Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Dudas & Sugerencias

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

porque no hablar de copias?
Antiguo 04-abr-2005, 01:03   #1 (permalink)
Banned

juanjo3Dmax está desconectado
juanjo3Dmax llegará a ser famoso muy prontojuanjo3Dmax llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a juanjo3Dmax
Predeterminado porque no hablar de copias?

No entiendo algo porque no podemos hablar de copias y o downloads, se que porque es ilegal pero que puede pasar que alguna autoridad cierre el foro??? que autoridad? (posta pregunto porque no se)

Es como que evadimos un poco nuestra propia realidad no? ademas ayudaria muchisimo al desarrollo de trabajos, ideas y proyectos de cada uno.

Tambien pense, no sera este un foro bancado por DISCREET argentina o internacional o por ALIAS para testear usuarios?

Porque si esta bancado por gente como uno (humildes y soñadores) a las reglas de quien nos estamos ateniendo? o es simplemente porque de verdad lo harian cerrar al foro? me gustaria saber cual es el organismo con tal derecho o cual es el organismo al que los servidores le tienen miedo y nos daria de bajo el foro.

En serio no comprendo, tampoco hago apologia de lo ilegal, solo apologia de lo razonable, porque, son caros los soft no les parece? y entonces que? como no nos alcanza ni ahorrando durante un año nos tenemos que dedicar a la electricidad o albañileria?

Antiguo 04-abr-2005, 01:09   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

el foro no es para intercambiar warez, es pura y exclusivamente de 3d, no es un fxp, para eso hay otros foros...

pero y mis pregutnas?
Antiguo 04-abr-2005, 01:20   #3 (permalink)
Banned

juanjo3Dmax está desconectado
juanjo3Dmax llegará a ser famoso muy prontojuanjo3Dmax llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a juanjo3Dmax
Predeterminado pero y mis pregutnas?

no me contestaste ninguna de mis preguntas, No hagamos una guerra personal de esto pero pregunte porque no se y tu respuesta no me conforma mucho, si es asi porque vos lo decis ok es mi eleccion hacerte caso y seguir posteando aca. Pero raro que recuerdes ese tipo de conductas porque por lo que se vos tenes 19 años y no viviste esa epoca

Ademas no pretendo intercambiar nada para algo ¨SEMEJANTE¨uso un bicho con cuatro patas y orejas largas, y que ademas la tiene como la mia, solo queria saber porque ni siquiera podemos hablar del tema,

Antiguo 04-abr-2005, 01:27   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

guerra personal? te conteste bien amigo..
el foro no fue kreado para el warez, si keremos ke el foro kresca no podemos postear cosas ilegales, la gente de afuera ni se va a gastar en proponer laburo a gente de aka, las empresas serias ni van a entrar a este foro, entre otras cosas...

se entiende x ke no?

Antiguo 04-abr-2005, 03:37   #5 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

yo creo q es bastante coherente del punto de vista que planteas el tema

y no veo como valida respuesta el hecho de q parezca poco serio en caso de que empresas de afuera vean que asi funcionan, no comen vidrio en el exterior ni nadie les va a pedir las licencias

me parece mal la pirateria por el hecho de que hay toda una empresa con gente desarrollando el software que despues nosotros usamos para comercializar nuestro trabajo, osea, les debemos nuestra herramienta de trabajo a ellos, creo q seria valido retribuirles con el pago entonces

muchos warez q son bajados crackeados a veces hacen una llamada a conciencia y ponen "si le es util comprelo", me parece que asi deberia ser, osea, ni alias ni discreet se van a fundir porque alguno use su soft pirata, pero si esto fuese masivo asi pasaria, y chau nuevas versiones

por otro lado tenes razon que son muy caros para la argentina devaluada

es muy cuestionable el tema de ambos lados, q esta bien y q esta mal, osea, si lo usas por hobbie esta bien q uses pirata, pero si estas lucrando, y mas si estas ganando bien, compralo

a nadie le gustaria encontrar un desarrollo de uno q lo esten vendiendo x 5 pesos

igual yo voto por que se pueda hablar del tema mas libremente, es hipocrita evadirlo si es lo q pasa

Antiguo 04-abr-2005, 09:26   #6 (permalink)
Senior Member

PabT está desconectado
PabT llegará a ser famoso muy prontoPabT llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

Habiendo tanta truchada ya, todavia queremos mas???? o sea, el unico foro argentino del 3d y lo vamos a mesclar con warez ??????? Estoy con los moderadores 100% en este tema.
Una vez que se deje esta conducta no la paras mas, vas a tener en un mismo post gente hablando de porque la iluminacion deberia ser mejor y como haces para pasarme el crack de la ultima version del vray.... noooo!!!!!!

Che que no hay demasiado lugar ya para eso???? de ultima si alguien quiere que lo haga por MP..

Si creo que atenta contra la seriedad del lugar.

No se si sera posible en Argentina, pero en otros lugares cerraron foros por ser warez.

Cada uno tiene su opinion y asi debe ser, la mia es que dejemos de joder con esto de permitir hablar de warez o no, y pensemos en cosas para mejorar el foro 3D...

Saludos gente!

Antiguo 04-abr-2005, 09:56   #7 (permalink)
Lucas
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

El que quiere warez que se haga un foro de warez. Este foro no permite warez por una razón muy lógica que no creo haga falta mencionar.

Antiguo 04-abr-2005, 10:09   #8 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Adhiero completamente con los admins en esto. Es mas, para mi el proposito de este foro es intercambiar experiencias, consejos y unir a la gente a la que le gusta el 3D, por lo que cualquier tema relacionado con warez no viene al caso.
Despues de todo, si posteas una pregunta sobre como hacer algo, o para que te critiquen un laburo, nadie te esta preguntando si tenes la licencia del soft en regla, o no ?
Los foros mas importantes del mundo tienen esta politica en pie, y me parece que esta restricción no limita en nada el funcionamiento del foro.
Mi granito de arena...

Antiguo 04-abr-2005, 13:08   #9 (permalink)
Senior Member

Kuatrox está desconectado
Kuatrox llegará a ser famoso muy prontoKuatrox llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a Kuatrox
Predeterminado

Es un tema bastante complicado, y a pesar de q yo también soy usuario de estas cosas, me adhiero a las reglas del foro estando del lado de los administradores.

El foro de clubpremiere, q es argentino, y hasta hace poquito tiempo reinaba la libertad de intercambios wares, tuvo q terminar con esa actitud porque parece q los apretaron desde algún lado de la ley:

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=108731

Como miembro casi desde su inicio, se perfectamente q este foro se creo con la expectativa de compartir experiencias, conocimientos, ayudas, y reunir de alguna forma a una comunidad de artistas 3D muy dispersada, este es el objetivo del foro, no compartir wares.

Existen leyes vigentes q tienen el poder de cerrar cualquier sitio q fomente el wares, y sabiendo q este es el único foro Argentino funcionalmente activo y totalmente dedicado al 3D, no me gustaría q se cierre por estas cuestiones.

Una vez, cuando empecé a meterme en los foros españoles, pregunté de donde podía conseguir un soft, y me vanearon al toque sin respuesta, pero uno de los administradores me mando un mail y me dijo….- “Internet es grande y esta todo ahí, todo se consigue a través de programas de intercambio P2P, solo escribe la palabra wares en google, y te vas a enterar de cómo, donde, y con qué, conseguir lo q necesites!!!”…

Los monstruos desarrolladores de software saben q sus productos se piratean, y a ellos les conviene q así sea porque también saben q una versión de evaluación de 30 días, no es suficiente para q el posible comprador llegue a conocer sus productos, es mas, una vida entera no alcanza para aprenderse al 100% un maya, ni un max y esto les juega en contra comercialmente, y además, a través del wares consiguen q los usuarios se capaciten de alguna manera en el uso de sus productos con posibilidad de emplearse en empresas donde usan ese software.

Ahora, está en los usuarios la conciencia de lucrar con un soft pirata, o comprárselo en cuanto pueda, es cierto q comprar un soft es impensable por la diferencia del dólar al peso, y q estamos en un país donde ganas 5$ y te obligan legalmente a gastar 30$, pero aunque ellos deberían entender q el wares es nuestra única manera de acceder a una posible profesión, nosotros tenemos q tratar estos temas con mucha mesura,….

Mi humilde opinión!

Antiguo 04-abr-2005, 15:37   #10 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

yo estoy de acuerdo con los administradores, y ojo q aunq estemos en argentina puede haber bardo, mi hermano tiene un foro de autos con una seccion de computacion, se posteo un warez groso, mal, y le llego una intimacion q si no lo borraban inmediatamente les caeria una multa por permitirlo.

aparte para eso esta el PM, cuantos PM nos abremos contestado ya sobre esos temas??
me gusta la idea de continuar con un foro de 3d puro.

aunq me queda picando la idea del tema warez quisas si todos tendriamos q usar software legal nos pagarian como se debe no?? una utopia señores, una utopia!!

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación