|
|
 |
Cerraron un post ? Heil PETEC |
 |
07-abr-2005, 09:58
|
#1 (permalink)
|
|
Banned
juanjo3Dmax está desconectado
Poder de Credibilidad: 0
|
Cerraron un post ? Heil PETEC
Entiendan esto: muchos de nosotros no trabajamos en el ambito 3D sino en trabajos comunes donde la mayoria de nuestro compañeros apenas manejan el WORD, los familiares.........intentan dilucidar que es WINDOWS, asique.......estamos bastante solos y tenemos necesidad de comunicacion como seres humanos que somos y tambien nos gusta hablar con gente del PALO gente como nosotros y no hay. esa gente esta aqui en este foro, hablamos el mismo idioma NOS SEPARA LA DISTANCIA y nos une 3D pro, por eso es que aveces se desvirtuan los post que pretenden los administradores y moderadores, es solo una question de SOCIOLOGIA, como no hacemos trabajos de un dia para el otro sino que tardamos meses, que hacemos??? no posteamos nada hasta que tengamos algo?? queremos hablar charlar, ser escuchados y reflexionar todos juntos como comunidad 3D, NO CIERREN LOS POST ARBITRARIAMENTE tengan un poquitin de PEDAGOGIA, entiendan que somos personas con necesidades y que estamos como dije arriba practicamente solos en esto, tenemos que charlar de todo y mas si el post se encuentra en la seccion GENERAL!!! Tampoco nos manden a otras paginas y a otros foros...que es esa manera de tratar a los miembros??? tenemos chicos menores de edad que en lugar de estar en la calle estan en su casa INTENTANDO hacer 3D y encuentran aqui un lugar para expresase y cuando reciben respuesta se sienten contenidos (se dan cuentan que son adolescentes????) y querramos o no de una u otra manera los estamos conteniendo??? no les cerremos el POST que iniciaron o no lo mandemos a otro lado, que buscan que se desanime, deje todo y vaya a tomar cerveza a la esquina??? NO SE HABLA DE UN TEMA , LISTO, lo explican las veces que haga falta PERO NO CIERRAN UN TEMA y los que tenian ganas de seguir expresandose que hacen??? van a LATANLOVE???? por dios ...quizas nunca lo vieron de esta manera pero no sean demagogos y POR DIOS TAMBIEN no me digan que este mensaje no tiene nada que ver con la idea del foro porque seria para suicidarse
Estoy enojado re ENOJADO
La respuesta facil de Uds. es si no te gusta te vas, o mientras estes en mi casa haces lo que yo diga ok YO como adulto sigo sus reglas y elijo quedarme....donde quieren que vaya a CGT...??? para hablar con gente de ALASKA????
Ojala nunca aparezca otro foro 3D ARGENTINO, porque la verdad no se con cuantos fieles se quedarian o lo que es peor quizas digan PARA TENER GENTE ASI PREFERIMOS QUE ELIJAN OTRO FORO....
|
|
|
|
07-abr-2005, 10:14
|
#2 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
juanjo, aver amigo... en cualkier foro ke vayas si alguien postea algo para ke lo kritiken y se ponen a discutir dos miembros ke nada ke ver o se ponen a charlar de lo ke comieron ayer es una falta de respeto para el ke postio y a nadie le gustaria, nose de ke tema hablas ke cerraron, decime por favor cual es...
|
|
|
|
 |
el mio |
 |
07-abr-2005, 10:27
|
#3 (permalink)
|
|
Banned
|
el mio
porque no hablar de copias? nadie estaba hablando de algo que nada que ver con el post? sino todo lo contrario todo referente al tema. Era un tema que abrio discusion habia opiniones encontradas, habia solo unos 8 o 10 mensajes y cuantos miembros somos?? un poco mas de 10 no? que hacemos con los otros que se quedaron con ganas de opinar?
Yo no quiero pasar cracks ni nada, pero era un post piola con varios mensajes y ¨ALGUIEN¨lo cerro
|
|
|
|
07-abr-2005, 10:50
|
#4 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
los temas x lo gral se cierran cuando la pregunta del ke postio kedo mas ke clara, y ademas ya se taba poniendo denso el tema, con gente ke entraba y posteaba direcciones con warez, se ponian a discutir etc, asike x el bien del foro se cerro...
el tema warez es inamovible, no vamos a cambiar esa regla...
gracias x entender...
|
|
|
|
07-abr-2005, 15:34
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
Spetznaz está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
SIps, opino igual. Ese tema estaba mas que aclarado. Lo que venia despues me parecia una oleada de discuciones casi sin sentido.
Tremenda carta documento te mandaste Juanjo3DMAX juajua! Metiste Sociedad, Adolescencia, familia, alcohol, y 3D todo en un mismo tema juajua!! 
Ati 9600XT 256 mb
Monitor 17' Samsumg 794MB
qºçºp / Nó.òB
Winchot XP, Tridistudiomass 8, Corel Pinter IX, PainyoPro9, Güinamp
|
|
|
|
 |
Juazzz |
 |
07-abr-2005, 18:09
|
#6 (permalink)
|
|
Banned
|
Juazzz
Juaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzz encima despues se me paso y quise borrarlo y no se como, si se borrar los posteriores al primero pero no el primero CUAC
|
|
|
|
07-abr-2005, 19:36
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
PabT está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Cita:
|
Iniciado por juanjo3Dmax
Juaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzz encima despues se me paso y quise borrarlo y no se como, si se borrar los posteriores al primero pero no el primero CUAC
|
Para la proxima arrepentida.... si no te gusta lo que dice... EDITALO!!!
jeje.... Saludos!
|
|
|
 |
no me arrepenti |
 |
07-abr-2005, 21:58
|
#8 (permalink)
|
|
Banned
|
no me arrepenti
Dije que se me paso la bronca, no que me arrepenti (sino seria que no pienso antes de escribir y no es asi) sigo pensando lo mismo
PD linda web la de tu empresa PaBT aunque los botoncitos verdes de abajo (novedades) me volvieron loco los picaba a cada rato y me comia el amague
|
|
|
|
07-abr-2005, 22:21
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
PabT está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Cita:
|
Iniciado por juanjo3Dmax
Dije que se me paso la bronca, no que me arrepenti (sino seria que no pienso antes de escribir y no es asi) sigo pensando lo mismo
PD linda web la de tu empresa PaBT aunque los botoncitos verdes de abajo (novedades) me volvieron loco los picaba a cada rato y me comia el amague
|
Perdon por malinterpretar... ahh, y estoy de acuerdo en que NO se cierren los post.
PD: jejeje.... (eso es por los botoncitos....., no son links, estan para destacar algunas news...)
|
|
|
07-abr-2005, 22:41
|
#10 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
estoy de acuerdo en que NO se cierren los post aunque el tema este mas que aclarado, quizas le sirva a otra persona con la misma inquietud
es una falta de respeto para el que postea ver como borran su pregunta a veces al unico criterio de un solo administrador, son jueces o sociologos para decidir que va y que no? a veces son muy chatos y se toman de las reglas porque no tienen realmente un criterio explicito por el cual borrar
en todo caso editen los mensajes que violen las reglas, como ser warez, o q comieron en el almuerzo
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|