Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Dudas & Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Evolucion de los Artistas Buscando Trabajo
Antiguo 28-mar-2006, 14:20   #1 (permalink)
Member

virtualedu está desconectado
virtualedu llegará a ser famoso muy prontovirtualedu llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Cool Evolucion de los Artistas Buscando Trabajo

Tal vez parezca una sutileza, pero me estaba preguntando porque hay tan pocos porfolios el trade "Artistas buscando trabajo".
Yo actualmente estoy ocupado, pero podria estar interesado en recibir alguna propuesta, mejor sueldo, algun desafio interesante, etc. A la vez, podria ser inconveniente, que quien me contrata vea que estoy "buscando", podria pensar que no estoy conforme. O quien vea mi porfolio, podria pensar " Si es tan bueno, porque no esta trabajando.
En mi experiencia personal, siempre se negocia un mejor sueldo, cuando te vienen a buscar, porque les interesa lo que haces, que cuando sos vos el que busca el trabajo.
Por supuesto que son puras especulaciones, pero me parece que reemplazando el titulo de "Artistas buscando trabajo" por el de "artistas" o "porfolios", "perfil de artista" o cualquier otro, que no haga referencia a la "necesidad laboral" aumentaria el numero de artistas participando de esta seccion

Antiguo 28-mar-2006, 23:04   #2 (permalink)
Senior Member

Bleen está desconectado
Bleen llegará a ser famoso muy prontoBleen llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por ICQ a Bleen Enviar un mensaje por AIM a Bleen Enviar un mensaje por MSN a Bleen Enviar un mensaje por Yahoo  a Bleen
Predeterminado

Honestamente, me parece irrelevante tu propuesta. Lo "necesites" o no, si estas posteando en esa seccion, es que estas buscando trabajo. No se llama "Artistas necesitados de trabajo".

Con respecto a negociar sueldo, eso corre por parte tuya y de tu empleador. Creo que no tiene nada que ver con el titulo del foro.

Simplemente mi humilde opinion :-)

pensalo de nuevo
Antiguo 29-mar-2006, 13:33   #3 (permalink)
Member

virtualedu está desconectado
virtualedu llegará a ser famoso muy prontovirtualedu llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado pensalo de nuevo

Cita:
Iniciado por Bleen
Honestamente, me parece irrelevante tu propuesta. Lo "necesites" o no, si estas posteando en esa seccion, es que estas buscando trabajo. No se llama "Artistas necesitados de trabajo".
Justamente Bleen, me estas dando la razon, lo que quiero decir es que hay artistas que no estan buscando trabajo, pero a los cuales, les seria util mostrar de todas formas su curriculum
No trato de limitar la explicacion, pero, la pregunta sigue siendo, por que en esta seccion no se ven, por lo general, los resumenes de trabajos de los mas experimentados y si mucho de los que estan con ganas de empezar y aprender.
Si queres que en la seccion Artistas buscando trabajo esten solo los que efectivamente lo estan haciendo, tal vez la propuesta seria crear una seccion donde albergar los curriculums de los artistas que trabajando o no, quieren ser tenidos en cuenta laboralmente pero me parece que puede ser redundante.

Antiguo 29-mar-2006, 20:13   #4 (permalink)
Senior Member

Bleen está desconectado
Bleen llegará a ser famoso muy prontoBleen llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por ICQ a Bleen Enviar un mensaje por AIM a Bleen Enviar un mensaje por MSN a Bleen Enviar un mensaje por Yahoo  a Bleen
Predeterminado

Ah, había entendido mal entonces... pido disculpas ^_^;

La idea me parece piola, algo así como una base de datos de artistas...
Sin embargo, no creo que sea conveniente reemplazar la sección de búsqueda de empleo. En todo caso, tal vez abrir una sección "Portfolios", y que cada usuario pueda solamente crear 1 thread, y que los mismos no puedan ser contestados (por una cuestion de seriedad, evitar bumps, etc).

Antiguo 29-mar-2006, 20:36   #5 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

bueno, podria ser una galeria x artista ademas de la mensionada seccion.

mmm
Antiguo 09-abr-2006, 02:13   #6 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

Que buena propuesta esta de crear una sección dedicada exclusivamente a portafolios o pequeñas muestras, habría que delimitarla muy bien. Ojala los admins se pronuncien sobre este tema.

Xian...SuEtEr

Antiguo 15-jun-2006, 19:16   #7 (permalink)
Member

DocMaster está desconectado
DocMaster llegará a ser famoso muy prontoDocMaster llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Enviar un mensaje por ICQ a DocMaster Enviar un mensaje por MSN a DocMaster Enviar un mensaje por Yahoo  a DocMaster
Predeterminado

la verdad una idea muy interesante.... seria el primer sitio (creo) de portfolios argentino, seria muy lindo tambien para ver el nivel de "3D - 2D" q hay en el pais..
no pienso q sea muy complicado de hacer...

saludos!!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación