Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Dudas & Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

¿Cómo subo un clip animado?
Antiguo 17-may-2006, 15:57   #1 (permalink)
Junior Member

Gerard está desconectado
Gerard llegará a ser famoso muy prontoGerard llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado ¿Cómo subo un clip animado?

Hola a todo el mundo!! Quisiera que me explicasen si es posible subir un clip de animación (con la extensión avi o alguna otra que uds. me indiquen) ya sea como adjunto o subiéndolo a los websites que uds. recomiendan. Les comento que leí las FAQ (entre paréntesis: ¿qué significa esta sigla? Es algo que me viene desvelando desde hace tiempo) y visité los sites que están linkeados para subir imágenes, pero sospecho que sólo se pueden subir imágenes fijas, a juzgar por las extensiones que mencionan. Bueno, gente del foro, les agracecería que me desasnasen al respecto. Abrazos per tutti!!

Antiguo 17-may-2006, 17:21   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

FAQ = Frecuently Asked Questions (preguntas frecuentes o traduciendolo literalmente "preguntas preguntadas frecuentemente" jejeje)

podes subir videos en rapidshare.com sin ningun problema, como subir cualquier otro archivo. Tambien podes subirlos en sendmefile.com y todos esos sites de upload.
Sino tenes el googlevideo, pero a mi me resulta una cagada... porque... es una mierda.

Antiguo 19-may-2006, 15:40   #3 (permalink)
Junior Member

Gerard está desconectado
Predeterminado

Mil gracias Lord!! En cuanto a la sigla FAQ, no imaginé que quería decir algo tan sencillo: por lo gral. uno piensa que las siglas quieren decir algo super sofisticado o recontra técnico, y a veces, como en este caso, nada que ver...En cuanto a los sites que me mencionaste, los tendré en cuenta. En otro orden de cosas, quería decirte cuánto me gusta tu nick, suena genial! ¿tiene alguna explicación, refiere a algo en particular? Bueno, Lord un gran abrazo y nuevamente gracias!! Mucha suerte en todo!!

Antiguo 19-may-2006, 18:22   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gerard
Mil gracias Lord!! En cuanto a la sigla FAQ, no imaginé que quería decir algo tan sencillo: por lo gral. uno piensa que las siglas quieren decir algo super sofisticado o recontra técnico, y a veces, como en este caso, nada que ver...En cuanto a los sites que me mencionaste, los tendré en cuenta. En otro orden de cosas, quería decirte cuánto me gusta tu nick, suena genial! ¿tiene alguna explicación, refiere a algo en particular? Bueno, Lord un gran abrazo y nuevamente gracias!! Mucha suerte en todo!!

jejeje, no, en realidad mi nick no tiene ninguna explicacion... o al menos si la tiene, no la recuerdo...
la eleccion de ese nick fue bastante fortuita. (me encanta esa palabra... "fortuita"... me voy a cambiar a "Lord Fortuito")

Antiguo 20-may-2006, 15:54   #5 (permalink)
Junior Member

Gerard está desconectado
Predeterminado

No, querido Lord!! Desafortunado cambio sería ese! si bien "fortuita" -coincido con vos- es una bella palabra, LordEnfermo suena inmejorable!! Abrazos de Su Seguro Servidor, Gerard.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación