Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Fotografía e Iluminación

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mental Pictures
Antiguo 27-may-2008, 23:48   #1 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado Mental Pictures

Bueno, me sumo a foro de fotografia

aca 2 fotos mias, no soy fotografo y ni siquiera tengo una buena camara, pero es lo q hay.

Atardecer en Caballito

Esta retocada en PS, algunos niveles de color y un poco de saturacion y un leve glow. el contraluz esta tal cual salio la foto y el color se vario un poquitito a violeta. El cielo ese dia estaba tremendamente naranjoso/rojizo

Mi dear Pet, Ganesh

una foto de mi gatito, mirando quien entraba por la puerta

Camera Model: Nikon E4600
Focal Length: 6mm
Exposure time: 1/2 sec.
ISO Speed: ISO-162

mi humilde aporte!

//Juanmisola.com

Antiguo 29-may-2008, 21:49   #2 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Buenas fotos, la de gatito esta rara, me refiero a ke no entiendo bien la pose de tu mascota, esa es la que mas me gusta , el atardecer esta bueno tambien. Yo tengo fotos paresidas ,ahoras la subo. saludos.

Última edición por Vitalik83; 29-may-2008 a las 21:51.

mmm
Antiguo 29-may-2008, 22:20   #3 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

hay que tener un gato para entender la pose me parece, jajajaja

Muy buena la primer foto!! Son increibles los colores que se ven en el cielo de Buenos Aires (aunque ya se que el violeta es digital)...

Xian...SuEtEr

Antiguo 29-may-2008, 23:02   #4 (permalink)
Junior Member

Equilibrium está desconectado
Equilibrium no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 6
Enviar un mensaje por MSN a Equilibrium
Predeterminado

Muy buena la foto de la cuidad, ese retoque de color le da un toque abstracto, que tambien se acentúa con el glow, esta muy bien el resultado.

Saludos

Antiguo 30-may-2008, 00:45   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

gracias x los comments

el gatito esta como... agachado, mirando para el costado. Colgate un rato mirando un gato y sacas la pose de toque
jejeje

//Juanmisola.com

Antiguo 30-may-2008, 20:38   #6 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Tengo un gato en casa, ya la entendi, esta de frente mierando a la nuestra izquerda. Yo pensaba que estaba que estaba con la cabeza hacia adelante y la cola hacia la camara. Jaja que bolu.

Antiguo 31-may-2008, 20:18   #7 (permalink)
viefex

Predeterminado

jaja sii
esa es la pose!

//Juanmisola.com

Antiguo 05-jun-2008, 13:42   #8 (permalink)
Member

Pablo_virtual está desconectado
Pablo_virtual llegará a ser famoso muy prontoPablo_virtual llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Enviar un mensaje por MSN a Pablo_virtual
Predeterminado

Hola Mentalboy, bueno la primera imagen me gusto, sobretodo porq con ese cielo de ese color da para una animacion explosiva (y bue) La segunda imagen ya puede ser mas criticada para mal en el ambiente de fotografia, a igual q en la 3D importa como es el encuadre y el balance de iluminacion: por ej el gato esta cortado sin mostrar todo su rostro y casi no se ve y encima una tremenda luz de atras q quema mucho. En la 3D esto se soluciona, muchos sabens, con un par de clic en la intensidad de luz o en el glow pero en la realidad un poco mas deficil con una camara comun porq no tienen una buena exposicion. Posiblemente tengas q iluminar mas adentro para balancear entre tonos claros y oscuros, igual segun un profesor de iluminacion q tuve en camaras digitales comunes son dificil manejar la luz de un interior y q no te queme mucho, bue ese es mi aporte espero q te sirva y... igual se ve real! ja

Antiguo 05-jun-2008, 14:16   #9 (permalink)
viefex

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablo_virtual Ver Mensaje
Hola Mentalboy, bueno la primera imagen me gusto, sobretodo porq con ese cielo de ese color da para una animacion explosiva (y bue) La segunda imagen ya puede ser mas criticada para mal en el ambiente de fotografia, a igual q en la 3D importa como es el encuadre y el balance de iluminacion: por ej el gato esta cortado sin mostrar todo su rostro y casi no se ve y encima una tremenda luz de atras q quema mucho. En la 3D esto se soluciona, muchos sabens, con un par de clic en la intensidad de luz o en el glow pero en la realidad un poco mas deficil con una camara comun porq no tienen una buena exposicion. Posiblemente tengas q iluminar mas adentro para balancear entre tonos claros y oscuros, igual segun un profesor de iluminacion q tuve en camaras digitales comunes son dificil manejar la luz de un interior y q no te queme mucho, bue ese es mi aporte espero q te sirva y... igual se ve real! ja
es la idea, quise jugar con el contraste entre mi gato y el fondo, quemado por la luz y el gato oscuro, con mucho contraste.
No todo tiene q ser segun el manual, y como quien dice, en la fotografia o en el arte en general, NO HAY NADA mal hecho, sino diferentes puntos de vista.
la foto salio asi xq yo quise q saliera asi, no xq salio mal, o esta mal encuadrada, me parecio un buen encuadre y capture ese momento como mas me gusto
igual gracias x los comments

//Juanmisola.com

Antiguo 06-jun-2008, 14:05   #10 (permalink)
Member

Pablo_virtual está desconectado
Pablo_virtual llegará a ser famoso muy prontoPablo_virtual llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Enviar un mensaje por MSN a Pablo_virtual
Predeterminado

entiendo, seria un estilo tipo dogma 95 (o parecido), esta bien es otra opcion retiro mi dicho de "critica mala"
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
mental, pictures

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación