|
|
 |
Mental Pictures |
 |
27-may-2008, 23:48
|
#1 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
Mental Pictures
Bueno, me sumo a foro de fotografia
aca 2 fotos mias, no soy fotografo y ni siquiera tengo una buena camara, pero es lo q hay.
Atardecer en Caballito
Esta retocada en PS, algunos niveles de color y un poco de saturacion y un leve glow. el contraluz esta tal cual salio la foto y el color se vario un poquitito a violeta. El cielo ese dia estaba tremendamente naranjoso/rojizo
Mi dear Pet, Ganesh
una foto de mi gatito, mirando quien entraba por la puerta
Camera Model: Nikon E4600
Focal Length: 6mm
Exposure time: 1/2 sec.
ISO Speed: ISO-162
mi humilde aporte!
|
|
|
|
29-may-2008, 21:49
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
Vitalik83 está desconectado
Poder de Credibilidad: 31
|
Buenas fotos, la de gatito esta rara, me refiero a ke no entiendo bien la pose de tu mascota, esa es la que mas me gusta , el atardecer esta bueno tambien. Yo tengo fotos paresidas ,ahoras la subo. saludos.
Última edición por Vitalik83; 29-may-2008 a las 21:51.
|
|
|
|
 |
mmm |
 |
29-may-2008, 22:20
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Xian está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
mmm
hay que tener un gato para entender la pose me parece, jajajaja
Muy buena la primer foto!! Son increibles los colores que se ven en el cielo de Buenos Aires (aunque ya se que el violeta es digital)...
Xian...SuEtEr
|
|
29-may-2008, 23:02
|
#4 (permalink)
|
|
Junior Member
Equilibrium está desconectado
Poder de Credibilidad: 6
|
Muy buena la foto de la cuidad, ese retoque de color le da un toque abstracto, que tambien se acentúa con el glow, esta muy bien el resultado.
Saludos 
|
|
|
|
30-may-2008, 00:45
|
#5 (permalink)
|
|
viefex
|
gracias x los comments
el gatito esta como... agachado, mirando para el costado. Colgate un rato mirando un gato y sacas la pose de toque
jejeje
|
|
|
|
30-may-2008, 20:38
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Vitalik83 está desconectado
Poder de Credibilidad: 31
|
Tengo un gato en casa, ya la entendi, esta de frente mierando a la nuestra izquerda. Yo pensaba que estaba que estaba con la cabeza hacia adelante y la cola hacia la camara. Jaja que bolu.
|
|
|
|
31-may-2008, 20:18
|
#7 (permalink)
|
|
viefex
|
jaja sii
esa es la pose!
|
|
|
|
 |
|
 |
05-jun-2008, 13:42
|
#8 (permalink)
|
|
Member
Pablo_virtual está desconectado
Poder de Credibilidad: 17
|
Hola Mentalboy, bueno la primera imagen me gusto, sobretodo porq con ese cielo de ese color da para una animacion explosiva (y bue) La segunda imagen ya puede ser mas criticada para mal en el ambiente de fotografia, a igual q en la 3D importa como es el encuadre y el balance de iluminacion: por ej el gato esta cortado sin mostrar todo su rostro y casi no se ve y encima una tremenda luz de atras q quema mucho. En la 3D esto se soluciona, muchos sabens, con un par de clic en la intensidad de luz o en el glow pero en la realidad un poco mas deficil con una camara comun porq no tienen una buena exposicion. Posiblemente tengas q iluminar mas adentro para balancear entre tonos claros y oscuros, igual segun un profesor de iluminacion q tuve en camaras digitales comunes son dificil manejar la luz de un interior y q no te queme mucho, bue ese es mi aporte espero q te sirva y... igual se ve real! ja
|
|
|
|
 |
|
 |
05-jun-2008, 14:16
|
#9 (permalink)
|
|
viefex
|
Cita:
Iniciado por Pablo_virtual
Hola Mentalboy, bueno la primera imagen me gusto, sobretodo porq con ese cielo de ese color da para una animacion explosiva (y bue) La segunda imagen ya puede ser mas criticada para mal en el ambiente de fotografia, a igual q en la 3D importa como es el encuadre y el balance de iluminacion: por ej el gato esta cortado sin mostrar todo su rostro y casi no se ve y encima una tremenda luz de atras q quema mucho. En la 3D esto se soluciona, muchos sabens, con un par de clic en la intensidad de luz o en el glow pero en la realidad un poco mas deficil con una camara comun porq no tienen una buena exposicion. Posiblemente tengas q iluminar mas adentro para balancear entre tonos claros y oscuros, igual segun un profesor de iluminacion q tuve en camaras digitales comunes son dificil manejar la luz de un interior y q no te queme mucho, bue ese es mi aporte espero q te sirva y... igual se ve real! ja
|
es la idea, quise jugar con el contraste entre mi gato y el fondo, quemado por la luz y el gato oscuro, con mucho contraste.
No todo tiene q ser segun el manual, y como quien dice, en la fotografia o en el arte en general, NO HAY NADA mal hecho, sino diferentes puntos de vista.
la foto salio asi xq yo quise q saliera asi, no xq salio mal, o esta mal encuadrada, me parecio un buen encuadre y capture ese momento como mas me gusto
igual gracias x los comments
|
|
|
|
06-jun-2008, 14:05
|
#10 (permalink)
|
|
Member
Pablo_virtual está desconectado
Poder de Credibilidad: 17
|
entiendo, seria un estilo tipo dogma 95 (o parecido), esta bien es otra opcion retiro mi dicho de "critica mala"
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|