Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Fotografía e Iluminación

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Soldados de plástico
Antiguo 08-jul-2008, 12:38   #1 (permalink)
Member

Juan_Nahuel está desconectado
Juan_Nahuel es como un diamante en brutoJuan_Nahuel es como un diamante en brutoJuan_Nahuel es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 10
Enviar un mensaje por MSN a Juan_Nahuel
Predeterminado Soldados de plástico

Un par de fotos que saqué hoy en el laburo con una Canon S5. Un compañero me la trajo para que la pruebe porque tengo ganas de comprar una.

Antiguo 09-jul-2008, 00:56   #2 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

La primera esta bien la compo, y la segunda es rara. en cuanto a los muñequitos no me dicen mucho, salvo que estan hechos de plastico, pero tu idea fue testear la camara. Y? la compras o no?

Antiguo 09-jul-2008, 12:41   #3 (permalink)
Member

Juan_Nahuel está desconectado
Juan_Nahuel es como un diamante en brutoJuan_Nahuel es como un diamante en brutoJuan_Nahuel es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 10
Enviar un mensaje por MSN a Juan_Nahuel
Predeterminado

Si la idea era testearla, sobre todo el macro. Como me encontraba en el laburo no podia ponerme a sacar muchas fotos, jeje. Y si, creo que me compro la camara, quiero algo amateur, y con esta canon creo que esta bien. Si despues me copo con la fotografía voy por una reflex, q ya maneja otro presupuesto.

Guarda con el digital...
Antiguo 09-jul-2008, 23:39   #4 (permalink)
Member

Hal Jordan está desconectado
Hal Jordan llegará a ser famoso muy prontoHal Jordan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Hal Jordan
Predeterminado Guarda con el digital...

Tiene buena calidad de imagen, buena profundidad de campo, sobre todo en macro como la probaste.

Ahora, si realmente queres aprender fotografía, yo te recomendaría comprarte una reflex mecánica. La típica y más recomendable "Pentax K-1000", no falla nunca, la conseguis en cualquier lado por 200 pesos usada. Es una buena forma de aprender los conceptos básicos de la fotografía (exposición, velocidad de obturación, sensibilidad, diafragma, etc etc etc) y aparte el manejo de la cámara. No es lo mismo empezar directamente con una camara digital. A mi particularmente tener una mecánica me hizo apreciar mucho a las cosas que uno fotografía, y el hecho de encontrar como haría Cartier-Bresson "el momento justo". La digital te da la facilidad de sacar lo que sea y despues si no te gusta borrarla. Claro que como bien decis la reflex digital maneja otros precios, y bastante salados.
Y esto que digo pasa igual en cine. Por más cámara digital grosa salga, la sensación del sistema mecánico de una ARRI es una base fundamental, al menos en mi experiencia. En realidad, esto pasa en muchos otros rubros, pero dejemoslo para otra charla.

En fin, es solo mi opinión, espero que te sea util. Buena suerte!

Leo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
plástico, soldados

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación