Guarda con el digital...
Tiene buena calidad de imagen, buena profundidad de campo, sobre todo en macro como la probaste.
Ahora, si realmente queres aprender fotografía, yo te recomendaría comprarte una reflex mecánica. La típica y más recomendable "Pentax K-1000", no falla nunca, la conseguis en cualquier lado por 200 pesos usada. Es una buena forma de aprender los conceptos básicos de la fotografía (exposición, velocidad de obturación, sensibilidad, diafragma, etc etc etc) y aparte el manejo de la cámara. No es lo mismo empezar directamente con una camara digital. A mi particularmente tener una mecánica me hizo apreciar mucho a las cosas que uno fotografía, y el hecho de encontrar como haría Cartier-Bresson "el momento justo". La digital te da la facilidad de sacar lo que sea y despues si no te gusta borrarla. Claro que como bien decis la reflex digital maneja otros precios, y bastante salados.
Y esto que digo pasa igual en cine. Por más cámara digital grosa salga, la sensación del sistema mecánico de una ARRI es una base fundamental, al menos en mi experiencia. En realidad, esto pasa en muchos otros rubros, pero dejemoslo para otra charla.
En fin, es solo mi opinión, espero que te sea util. Buena suerte!
Leo
|