Gracias Hal. Paso a responder :
Cita:
Iniciado por Hal Jordan
Que buenas fotos Crackerman, te felicito. La primera y la tercera son mis preferidas. La primera no solo por ser panoramica sino por la luz que tiene, muy suave y cálida. El detalle de luz a la izquierda de la roca es muy interesante. A que hora fue eso? te acordas?. Parecen las 4, 5 de la tarde.
|
La primera quedo tipo panoramica porque la cropee en PS y le retoque el brillo y contraste. Y si fue mas o menos a esa hora (tambien es mi preferida

)
Cita:
Iniciado por Hal Jordan
La tercera me gusta ya que me hiciste ver un pequeño lugar del parque que no conocia.
|
Como entras es al fondo a la derecha. Es el famoso "Jardin Japones"
Cita:
Iniciado por Hal Jordan
La foto de la cascada es medio falica, si bien se puede interpretar de muchas maneras, esa roca siendo lubricada por la cascada es bastante fuerte.... De cualquier manera es interesante ver como esa velocidad de obturacion hace que el agua se funda en si misma, parece una sola pieza de agua congelada.
|
jajajaja lo se pero en realidad lo que buscaba era el efecto del agua y era la mas potable de las 4 o 5 que saque en ese lugar. El problema que al sacar con una velocidad de obturacion baja es que quedo movida la zona de las ramas de la derecha y encima tuve que cropearla mal porque habia unas piedras que si las dejaba dejaban ciego a cualquiera XD
Saludos