Hola a todos, este es mi primer post aquí, siempre hice ilustración con técnicas tradicionales, pero desde hace un año estoy probando con digital, no solo ilustración sino también algo de matte painting, aquí les muestro algunos ensayos de digital matte, espero que les guste y si tienen algún comentario será bienvenido.
Gracias.
---------------------- El Arte de Pablo Palomeque
Bienvenidoa al foro. Che excelentes laburos. Los de tu galeria tambien estan muy buenos.
Tendrias de alguno de estos laburos u otros de matte un paso a paso (obviamente no un tutorial, pero si como fue progresando el laburo), porque alguna vez vi un corto que la mayoria de los escenarios era todo matte y vi el making off y me asombra esta tecnica.
grosso! estan muy buenas! me encantaron. todas tienen muy buen clima y composición. La única que no me gusta es la última.. la futurista.
estan muy grosas man. mandá mas! no hacés 3d?
felicitaciones
Bienvenido pablo, la verdad q todos los trabajos estan buenisimos, mas q buenisimos, pero los dos q mas de atrajeron visualmente son el primero y el ultimo, se salen...
Gracias por la bienvenida, y por los comentarios, dan mas ganas de seguir adelante. Fuí a visitar sus galerías y me parecieron sorprendentes, muy alta calidad.
Matias: Hay artistas buenísimos pero Rockwell está fuera de este mundo.
3danitos: proximamente voy a tratar de poner mas cosas, de 3d nada solo hice algo para el trabajo que está en primer lugar pero solo para la geometría.
Leonardo, Xian: Tengo algo del proceso de lo último que hice, que justamente fue distinto al de los demas trabajos porque use 3D studio para hacer la geometría, despues en photoshop separé todo en capas, usé algunas fotos para parte del cielo, algunos árboles y la parte superior de algunas cúpulas y el resto es pintado a mano. Les mando algo parecido a un paso a paso y un detalle al 100% (la imagen final tiene 4400 pixel de ancho).
Gracias.
muy groso man felicitaciones. me encantan tus laburos.
estos trabajos los usaron para componer con 3d? tenes algun clip para ver como quedó? porque puede quedar muy interesante