Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Galería > Galería 2D

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

varios matte paintings
Antiguo 18-jul-2010, 17:50   #1 (permalink)
Member

pablo p está desconectado
pablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 76
Predeterminado varios matte paintings

Hola a todos,
Estos son algunos trabajos personales de matte painting que hice ultimamente.
Espero que les guste,
Un saludo a todos.
The art of Pablo Palomeque

Miniatura de Adjuntos
varios-matte-paintings-139.jpg
ID: 2464  

Antiguo 18-jul-2010, 18:12   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

Ufff, que buen trabajo!!!! los vi en tu blog, muy grosoooo. Me encanta todo el laburo de color.

Felicitaciones!!!

Antiguo 18-jul-2010, 20:13   #3 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

uff sos un sarpado. Hace rato que no veia tu magia.
Por donde andas laburando.
Un abrazo grande

Antiguo 18-jul-2010, 20:15   #4 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

wow recien veo el blog! muy groso todo, y lo mas groso es que todo ese laburo lo haces en 2 horas.
Raro que no te secuetraron las multis aun

Antiguo 19-jul-2010, 12:51   #5 (permalink)
Senior Member

Likuid esta en línea ahora
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

En el blog hay algunos que me gustaron mucho mas.

Si me permitis te hago algunas criticas.

Al primero le falta un poco de "peso" a las estructuras, a la central espcialmente. Y arriba a la izquierda hay como una fuente de luz que te lava ese costado que le resta profundidad a la composicion en si misma. Despues en las luces ambar, hay una (la 1ra de la izq) que esta mas en la oscuridad y no logra tener mas contraste que la 1ra de la derecha, yo creo que deberia parece mas fuerte por estar rodeada de oscuridad. Yo apostaria que es de noche, pero en algunos sectores del cielo mas la cantidad de luz pareciera que no es totalmente noche y por ultimo algunas lamparas de las ambar parecieran estar medio fuera de la perspectiva. Lo que me encanta es el esquema de colores y como se mezcla la luz calida con el ambiente frio.

En el segundo veo como si detras de la estructura centrada hubiese una fuente de luz, eso interpreto del lens bastante fuerte que tiene. Para mi gusto te lava (otra vez) mucho la imagen en general y como no te quedo del todo integrado medio que molesta. Muy bien el detalle en perspectiva.

El 3ro tiene un clima calido que esta bueno, la luz volumetrica esta un poco fuerte para mi gusto, lo que no me gusta nada de nada es el agua. Mas alla de que quedaron muy bien los reflejos sobre la superficie, el agua en si no parece estar para nada al nivel del resto de tus trabajos.

En estos ultimos veo que esta mucho mejor la perspectiva, punto en el que en mi opinion hay varios problemas en trabajos tuyos anteriores, como el de la caverna verde. A veces lo que jode son los angulos raros de camara y geometrias que son dificiles de calcula (como los caminos curvos en el caso de la caverna verde). He visto fotos donde la perspectiva parece una mentira jaja.

Excelentes laburos!

Antiguo 22-jul-2010, 17:58   #6 (permalink)
Member

pablo p está desconectado
pablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 76
Predeterminado

Buenísimo ver mi trabajo en la galería!!!!! Gracias cgcore.
Xian, Horacio, Likuid, Gracias por todos los comentario y las sugerencias, me alegro que les guste mi laburo.
Horacio, como andas tanto tiempo (sos un groso). Ahora estoy haciendo unos videojuegos y unos matte paintings para una peli.
Saludos a todos y gracias otra vez.
The art of Pablo Palomeque

Antiguo 30-ago-2010, 08:59   #7 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
juanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por Skype™ a juanjo
Predeterminado

Palomequeeeeee gatooooo, como va?? vale usar el MSN de vez en cuando, y ademas pasaba para RECORDARLES a todos que palomeque fue GANADOR DE UN OSCAR tambien , por la peli EL SECRETO DE SUS OJOS
jaaaa ahi se ven

Besos pablo

PD si soy (juan bolu)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
matte, paintings, varios

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación