Uy me re colgue en responder. Perdon. Bueno voy de a uno:
DoDar3d, use mental ray en maya. El tiempo de render por frame es dificil de calcular porque saque muchas cosas por separado. Tengo el fondo (que son los engranajes) por un lado, las nubes/cielo, la mariposa, las alas, la estructura del medio, las flores, todos en layers distintos. Pero calculale que al fondo solo, en los frames que mas presente estan (porque vienen entrando en camara) tardaba 6-7min el frame. Y despues en after con todo el color, depth of filed, motion blur y etc, tarda casi 2hs en salir los 20segs.
Xian, en terminos generales lo labure por layers, no de diffuse, spec y etc, sino mas bien por objetos. Tambien saque layers por separado de motion blur y depth of field. Todo eso lo puse en una sola composicion que luego fui retocando color hasta llegar a lo que ven.
AncestrallRecall, es asi de cortito, porque la idea es que pronto va a estar como "intro" de la pagina de la banda (en la seccion que habla del disco), entonces tiene no puede durar mucho mas que eso. Igual a mi tb me parece corto, me gustaria poder hacerlo mas largo. Pero seguramente para mas adelante usaremos el style y etc para los videos de los temas.
Crackerman, gracias
Y se agradece tb el reconocimiento en la galeria wiiii :P
Saludos!