Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Galería > Galería 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

2007 reel
Antiguo 15-mar-2007, 13:21   #1 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado 2007 reel

Hola,

Bueno, hace mucho no pongo nada en este foro

Aca quiero compartir el Demo que termine el año pasado.

Son todos trabajos personales, y el trailer de Call of Duty3

3dmax8
Photoshop
Combustion

http://igna3d.com/files/IgnacioGarceron2007Reel.mov

Si no anda la página es igna3d.com
Imágenes Adjuntas

www.igna3d.com

Antiguo 17-mar-2007, 18:34   #2 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

che papa que buen laburo, de que parte de ocupabas en la realizacion de esto, los escenarios estan muy buenos, te felicito che. Vi tu web tambien, tas en LA? estudiaste alla animacion? como son las facus?
Saludos

Antiguo 26-mar-2007, 14:23   #3 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Estoy en Los Angeles hace 6 años.

Me recibi de Disenador Industrial en la universidad de Mar del Plata, donde tenemos un semestre de computacion, autocad y Max.

Cuando me recibi enganche un laburo en Eskabe por un año, dodne no tenia nada que hacer asi que me lei todos los tutoriales de max que vienen en el help. Arme un reel (que era una porqueria atomica) y me vine para aca, en el 2001.

No resulto muy bien, porque me di cuanta que mi nivel era muy malo. Igual ya estaba decidido a quedarem en Los Angeles, asi que me compre una compu y me puse a dibujar. Me lei todos los tutoriales que pude de 3d total, Cgtutorials, entre otros. Recién en el 2004 empecé a agarrar laburos en 3d, en su mayoria de arquitectura. Para mantenerme laburaba de cualquier cosa.

Al final me llego la green card, y consegui laburo en la pelicula de Conan animada, que se cancelo despues de tres meses, y de a poco fui consiguiendo otros laburos

Para estudiar aca , es bastante caro, hay una escuela muy buena, no se si la escucharon, Gnomon school, es media cara, pero los profes son grosos. Estan Ryan Church, Scott Robertson, Aron Syms, entre otros. Basicamente ensenan Maya. Tambien tienen dvds a la venta.

Hice todo el reel yo solo. La unica parte que no hice todo es la escena de guerra que es el trailer para Call of Duty 3. solo hice el modelado y texturas.

Bueno espero que alguien lea esto porque tarde como 15 minutos escribiendo, JAJA. Me comí un par de acentos, pero me da fiaca

Un abrazo

www.igna3d.com

Excelente tu demo reel
Antiguo 27-mar-2007, 08:56   #4 (permalink)
Member

arquiyayo está desconectado
arquiyayo llegará a ser famoso muy prontoarquiyayo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Enviar un mensaje por MSN a arquiyayo
Thumbs up Excelente tu demo reel

Lo dicho, excelente trabajo, muy sorprendetemente musicalizado (bien), y la factura de modelos, "climas", iluminacion y ritmo de la animación.
Felicitaciones y que te vaya tan bien como merecés.
(el emoticon es un thumb up, pero parece un fku)

Antiguo 27-mar-2007, 14:01   #5 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

che te felicito por los laburos, la verdad se nota un muy buen nivel de composicion, me quede pensando como se hace para decidir dejar todo e irse a fuera, y despues de tanta pelea salir adelante, te envidio por la fuerza de voluntad y el espiritu aventurero, a ver cuando tiras mas datos de que haces ahora y como son los grupos de trabajo donde te desenvolves.
Un abrazo

Venga otros 15 minutos!

Antiguo 27-mar-2007, 14:14   #6 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

muy bueno la verdad, te hago una pregunta, como obtuviste la green card?, me refiero a tenes algun pariente? porque por lo ke lei y averigue es muy jodido obtenerla..

slds!

Antiguo 27-mar-2007, 14:32   #7 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Muchas gracias por las opiniones

El reel esta hecho en Max, renderizado en vray. Todas las escenas las renderice por pasadas y compuse despues en combustion, a excepcion de la escena de guerra y la cocina.

Ahora estoy trabajando en un trailer para un dibujo animado que se va a vender a Francia, la verdad no esta muy bueno el laburo, pero bue.

Es una produccion re chica, eramos tres generalistas y el productor. Ahora somos dos y el productor. Solo hay tres computadoras renderizando, y cada vez se achica mas la produccion, pasamos de renderizar en diferentes pasadas, a una sola pasada. en vez de ir para arriba vamos para abajo. Por suerte me quedan solo tres dias.

El lunes 2 de abril empiezo en una empresa que hace presentaciones para la NASA, Boing, el departamento de defensa y otras cosas mas. Ese pinta bastante copado, y es un laburo fijo (hasta que se den cuenta que no caso una y me echen a la m). El nombre de la epresa es Inhance, la pagina es Inhance.com si a quieren chequear.

La green card es dificilísima de conseguir, la consegui con un abogado, (top secret)

La cagada que yo me mande es venirme sin saber que nivel tenia, o sea no me fije que era lo que se buscaba y cual era el nivel general, entonces cuando llegue me la puse contra la pared. Lo ideal para cualqueira que quiera venir es hacerse un muy buen reel, y mandarlo. Si quieren les puedo pasar una lista de estudios, y el estudio mismo les consigue una visa, no es fácil pero tampoco imposible.

Bueno espero que sirva de algo

www.igna3d.com

Antiguo 27-mar-2007, 18:00   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

ademas lo ideal para el reel es que sea especifico en algo y no de todo un poco en general, que este muy bien desglosado que parte de cada trabajo hiciste, y mas vale que sea corto con lo mejor al principio q largo y relleno de cosas, bueno, la preparacion del reel ya se hablo muchas veces por aca

generalmente un estudio grande te puede tramitar la green card, pero estando alla, golpeando puertas, etc, es mucho mas problable de conseguirlo que desde aca, salvo que ya hayas freelanceado para ellos un tiempo y te conozcan

para el q quiera probar lo ideal es hacerse un viaje en agosto a San Diego para el Siggraph, yo este año voy!!

un tip, buscarse un buen abogado de los que hacen los permisos y visas para llevar deportistas, esos se saben todos los curros para legalizarte al toque

igualmente basta con esa idea de q yendose a la mierda es la solucion

Antiguo 27-mar-2007, 21:57   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

No es solucion irse. Si te venis para acá, solo por lo economico, la vas a sufrir mucho, yo tengo amigos, que extranan todo, dulce de leche y milanesas.

Yo me fui porque siempre me gusto el cine, peliculas, efectos y animacion.

Mediaramas, ya estuviste en sigraph? yo estuve las dos ultimas veces que se hizo en Los Angeles, y me resulto dificil poder contactar con gente. El Job Fair es cada vez mas chico. Y las empresas son las mas grosas, y no hay tantas, creo que habia unas 30 como maximo. ILM, Digital DOmain, no estan en la feria, si tiene un puestito donde te venden remeras de Star war (ILM son unos ratas)

The Orphanage, no aceptaban reels de gente con por lo menos tres peliculas, o trabajos comerciales. Despues habia muchas de videojuegos, que esas te daban mas bola.

Igual este año calculo que voy

Otra cosa es que la gente a veces no tiene los recursos para decir, me voy a Sigraph una semana a ver que pasa (digo viniendo de Argentina). Por eso para mi lo mejor seri empezar a contactar empresas desde ahora, y decir que vas a estar en Sigraph, por si te queiern entrevistar

Digital Domain como casi todas las companias de efectos y previz contrata freelance en su mayoria, tenes que estar aca justo cuando te llaman, y sin laburo porque no te espera, eso es medio garron.

Yo labure en un empresa Tigar-Hare, que medio te explotaban. Pero trajeron a laburar a un par de flacos sin visa, solo con la de turista. Si pueden manden un reel ahi.

Igual los estudios te tramitan la visa, no la green card. Tengo amigos que estan laburando hace dos años aca y estan con visa, la tienen que ir renovando. Las empresas grandes generalmente te consiguen el abogado, pero emrpesas bien grandes.

Igual al final siempre depende de uno, cuantas ganas uno tiene, la suerte, y traerse suficiente dulce de leche para no extranar

www.igna3d.com

Antiguo 27-mar-2007, 23:09   #10 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Muy bueno tu reel yo compro
ya con el tema de estar alla debe ser muy diferente, me imagino.
Yo opino como mediaramas de quedarse es mejor.
(off: Claro que es un tema para debatir en profundidad... mmmm taria bueno un debate )

tu desarrollo profesional se ve muy prometedor. Segui asi
Saludos

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación