|
|
 |
Vray interior - Cocina y living |
 |
29-mar-2007, 05:19
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
dmr está desconectado
Poder de Credibilidad: 35
|
Vray interior - Cocina y living
Este es un segundo render que realice para un cliente de España.
Utilice Max9 Vray y Ps
Espero les guste, tambien les dejo el link del primer render --> http://cgcore.com/foros/interior-dpto-t5313.html
Saludos
DMR

|
|
|
|
29-mar-2007, 09:32
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
Poder de Credibilidad: 33
|
Hola DMR. MUY BUEN TRABAJO.
Los metales se ven impresionante. El brillo y bump del piso tambien. Muy buen trabajo de en serio.
Cómo haces para contactar clientes de España????
SAludos!!!!
|
|
|
|
29-mar-2007, 10:58
|
#3 (permalink)
|
|
FX enfermo
HoriPoi esta en línea ahora
Poder de Credibilidad: 50
|
ta muy bueno, lo uncio que veo es que la plantita esta muy sola, como que no encaja en ese lugar, y ademas parece un plano, no tiene volumen. El resto ta bien, tiene mucho brillo todo pero pa arquitectura ta barbaro, me gustaria saber que resolucion final te pidieron la imagen, y cuanto te tardo?
Un abrazo
Horacio
|
|
|
|
29-mar-2007, 13:24
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
dmr está desconectado
|
Cita:
Iniciado por Barbro
Hola DMR. MUY BUEN TRABAJO.
Los metales se ven impresionante. El brillo y bump del piso tambien. Muy buen trabajo de en serio.
Cómo haces para contactar clientes de España????
SAludos!!!!
|
Gracias por el comentario. Los clientes llegan solos viendo posts.
Saludos
DMR
|
|
|
|
29-mar-2007, 13:26
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
dmr está desconectado
|
Cita:
Iniciado por HoriPoi
ta muy bueno, lo uncio que veo es que la plantita esta muy sola, como que no encaja en ese lugar, y ademas parece un plano, no tiene volumen. El resto ta bien, tiene mucho brillo todo pero pa arquitectura ta barbaro, me gustaria saber que resolucion final te pidieron la imagen, y cuanto te tardo?
Un abrazo
Horacio
|
Hola Horacio, la resolucion final fue de 2700x..... y tardo unas 14 hs aprox
Gracias por el comentario
Saludos
DMR
|
|
|
|
29-mar-2007, 13:57
|
#6 (permalink)
|
|
Junior Member
cuatrod está desconectado
Poder de Credibilidad: 22
|
Tremendo trabajo diego, te felicito la calidad es de pm y felicidades por el premio, un saludo y como siempre muchos animos y con ganas de ver mas trabajos tuyos...
|
|
|
|
29-mar-2007, 14:05
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
dmr está desconectado
|
Cita:
Iniciado por cuatrod
Tremendo trabajo diego, te felicito la calidad es de pm y felicidades por el premio, un saludo y como siempre muchos animos y con ganas de ver mas trabajos tuyos...
|
Gracias amigo, siempre alentando mis jobs. Espero ver tus posts por aca, seguro que tambien tendran premios.
Saludos
DMR
|
|
|
|
 |
Un cambio de opinión |
 |
29-abr-2007, 22:31
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
lspm está desconectado
Poder de Credibilidad: 47
|
Un cambio de opinión
DMR ante todo mis más honestas felicitaciones, la verdad muy bueno, pero… con estas imágenes realistas me pasa algo, ante todo te comento que soy artista plástico y he sido durante 5 años maestro de dibujo y arte del museo Sivori, en el complejo cultural San Martín de buenos aires, tengo 52 años y me fascina esto del 3D, y he visto muchas de estas imágenes realmente muy completas, muy detalladas, casi con vida, digo casi porque es como que le falta algo, todo muy prolijo, nunca un cenicero con un cigarrillo encendido, una taza de café volcada, huellas de zapatos o platos sin lavar o frutas mordidas, es como todo muy perfecto y ordenado, demasiado orden. Realmente se expresan ambientes donde no vive nadie. Un lugar donde nadie desordena, nadie lee, nadie ve, nadie escucha, nadie existe. Un día vino un galerista a mi casa, callo de sorpresa y mi señora andaba ordenando todo a su paso y el dijo “deje señora el desorden indica que vive alguien”, dije desorden no suciedad, dos cosas distintas. Un día debatiendo entre Picasso y Dalí, me preguntaron quien es mejor, la verdad conteste ninguno es mejor que el otro, son diferentes, a mi personalmente me emociona más Picasso, parece más humano más imperfecto, Dalí parece lo opuesto, más perfecto, con un trazo y una línea perfectas, excepto su “Cristo de San José de la cruz” que rompe con todo lo conocido en expresar un cuerpo humano, o su dibujo cajones de 1936. Tú obra DRM es muy artística, pero le falta vida, quizás para vos y no ya para un cliente, sea necesario insinuar que en esas sillas hubo alguien sentado y que desparramo sin querer un poco de café sobre la mesada, a lo mejor porque era de noche y venia tarde del trabajo, y dejo una corbata arrugada sobre unos de los sillones o los zapatos tirados, tomo a las apuradas el café y se fue a dormir sin limpiar. Por lo menos inténtalo y vas notar la diferencia, es una lastima que teniendo la capacidad que tenes, no intentes más y solo te quedes en una maravillosa imagen sin vida. Un abrazo Luis
|
|
|
|
 |
|
 |
01-may-2007, 06:34
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
dmr está desconectado
|
Cita:
Iniciado por lspm
DMR ante todo mis más honestas felicitaciones, la verdad muy bueno, pero… con estas imágenes realistas me pasa algo, ante todo te comento que soy artista plástico y he sido durante 5 años maestro de dibujo y arte del museo Sivori, en el complejo cultural San Martín de buenos aires, tengo 52 años y me fascina esto del 3D, y he visto muchas de estas imágenes realmente muy completas, muy detalladas, casi con vida, digo casi porque es como que le falta algo, todo muy prolijo, nunca un cenicero con un cigarrillo encendido, una taza de café volcada, huellas de zapatos o platos sin lavar o frutas mordidas, es como todo muy perfecto y ordenado, demasiado orden. Realmente se expresan ambientes donde no vive nadie. Un lugar donde nadie desordena, nadie lee, nadie ve, nadie escucha, nadie existe. Un día vino un galerista a mi casa, callo de sorpresa y mi señora andaba ordenando todo a su paso y el dijo “deje señora el desorden indica que vive alguien”, dije desorden no suciedad, dos cosas distintas. Un día debatiendo entre Picasso y Dalí, me preguntaron quien es mejor, la verdad conteste ninguno es mejor que el otro, son diferentes, a mi personalmente me emociona más Picasso, parece más humano más imperfecto, Dalí parece lo opuesto, más perfecto, con un trazo y una línea perfectas, excepto su “Cristo de San José de la cruz” que rompe con todo lo conocido en expresar un cuerpo humano, o su dibujo cajones de 1936. Tú obra DRM es muy artística, pero le falta vida, quizás para vos y no ya para un cliente, sea necesario insinuar que en esas sillas hubo alguien sentado y que desparramo sin querer un poco de café sobre la mesada, a lo mejor porque era de noche y venia tarde del trabajo, y dejo una corbata arrugada sobre unos de los sillones o los zapatos tirados, tomo a las apuradas el café y se fue a dormir sin limpiar. Por lo menos inténtalo y vas notar la diferencia, es una lastima que teniendo la capacidad que tenes, no intentes más y solo te quedes en una maravillosa imagen sin vida. Un abrazo Luis
|
Wow! antes que nada muchas gracias por tomarte la molestia de escribir todo esto, la verdad muy buenas palabras y te doy la razon, da mas realismo y vida lo que vemos cotidianamente, pero es inentendible para un cliente ponerle algo fuera del orden, ya sea una corbata, una taza volcada o lo que fuere, la exigencia, por lo menos de mis clientes, es la perfeccion. Siempre estan buscando que todo sea perfecto, hasta en las toallas me lo piden, asi que imaginate. De todos modos tus consejos son muy buenos para tenerlos en cuenta, ya en mi proximo trabajo personal voy a implementar lo que me comentas. Terminando te agradezco nuevamente por tu comentario.
Saludos y gracias
DMR
|
|
|
|
 |
No hay nada que agradecer |
 |
05-may-2007, 23:49
|
#10 (permalink)
|
|
Junior Member
lspm está desconectado
Poder de Credibilidad: 47
|
No hay nada que agradecer
3DM te agradesco tus palabras, no hay nada que agradecer y lo de los clientes lo entiendo a todos nos pasa igual, nadie te pide una obra de arte sino un trabajo, te comento que yo uso el 3dmax para modelar los diseños de interiores que me piden, no poseo tu calidad ni mucho menos, pero si, cierto ingenio para hacer de un departamento de 1 ambiente algo habitable, no solo de la pintura vive el hombre, te envio un abrazo, vi tu sitio y me parecio barbaro, ya hablaremos màs detenidamente un abrazo desde cordoba Luis
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|