LordEnfermo, 3danitos:
Gracias!
gahfe:
Me alegro que los recuerdes! espero que sea por algo bueno respecto a mi trabajo! Gracias!
mato_666, mediaramas:
Gracias por los comentarios!
Hablando de las tareas realizadas en cada laburo, les comento que es muy variado lo que se ve en el reel, hay laburos Freelance de 3d (modelado, textura, animacion, render ) integros o parciales. Como tambien de compo. Hay laburos que hice dentro de estudios yo solo, y tambien donde participe de un grupo.
El grupo mas grande de 3d donde trabaje se formo en Patagonik para los primeros largos animados. que fue de 5 personas.
me da fiaca ponerme a describir todos los laburos!, pero pregunten que respondo!
en la parte de CV de mi sitio hay algo de info.
les digo algunos de los que nombraron ustedes:
El camion de Bimbo ( el primer comercial. el que se ve en mi reel ). Aca hice todo yo menos la compo. Fui al rodaje a sacar fotos HDRs para iluminar y reflejo, modelado, texturado, rig, 3d tracking, animacion de todo el comercial, iluminacion y render.
lo hice trabajando en Bitt.
Trexy ( las obleas en peleando ): En este hice modelado de fondos, camaras, animacion de las cuerdas del ring para que interactuen con los personajes Stop Motion. y algo de Compo.
en este por ej trabajaron 2 personas en la parte 3d, el otro chico hizo modelado y texturado del ring.
Gota de detergente: El modelo y el rig lo hizo otra persona en Bitt y yo trabajo con eso que me dieron, hice la animacion, render y compo de los 3 comerciales sobre los pinguinos empetrolados.
esto lo hice Freelance para Bitt
Saludos!