Muy buena la tonalidad del sol,de la izquierda se percibe una fuente de luz,puede ser?,eso creo se ve raro
Me gusta el clima en general yo le meteria displace al piso y lo romperia cerca del arbol,digo el pattern de adoquines,eso y le haria un displace al arbol,pero por ahi no estas buscando detalle sino otra cosa.
Mis humildes observaciones si se pueden llamar asi,espero te sirvan
jorge, del displace al arbol, toda la razon, en realidad no lo trabaje mas, ya que no buscaba mayor detalle, en ese sentido tengo varios detalles que deje botados, mas que nada por que buscaba mostrar otra cosa, que es la ambientacion, ademas que estaba aprendiendo a manejar mejor la post-produccion en photoshop.
La ambientación esta muy linda. Ya si es de Valparaiso debe ser bastante original el paisaje.
Un par de cositas, desde mi humilde punto de vista:
La luz en el fondo de la calle no parece la misma, es como mas blanca, como si no fuera de atardecer.
Y la otra es la proporcion del cordon de la vereda, me parece como muy alto, no? Si lo comparamos con la persona que esta sentada le llegaria a la rodilla, quiza lo que esta pequeño es la persona....