|
|
 |
Mediaramas, reel 2007 loco! |
 |
10-sep-2007, 18:06
|
#1 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
Mediaramas, reel 2007 loco!
algun dia redisenare mi web, mientras tanto subo mi reel
www.mediaramas.com/2007
|
|
|
|
10-sep-2007, 18:22
|
#2 (permalink)
|
|
Super Moderador
EzequielM está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
ehhh yo lo tengo en dvd ese! :P
muy bueno, en general excelente, hay 2 o3 laburos q a mi no me gustan dentro del reel porque tiran abajo el resto, igualmente estan buenos pero no igualan a los demas q tienen mas calidad
muy bueno, garpa una galeria a pleno no?
|
|
|
|
 |
Reel |
 |
10-sep-2007, 19:19
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
macrowaves está desconectado
Poder de Credibilidad: 30
|
Reel
Mediaramas... Exelente el tema animacion... se nota que tenes muy clara la fluidez y el acting y la tecnica de como llevar eso al mundo de la animacion 3d. Respecto del reel. me parece que hay cosas de mucha calidad y cosas que no tienen el mismo nivel.
Uno es amante de lo que hace y quiere poner todo, pero a veces todo no es compatible. Sino lo mejorcito. ahi comparto con mato.
Las animaciones que estan como a menos FPS que las otras. yo las sacaria porque distraen de tanto laburo que hay en lo demas. es una opinion personal. Pero en si se nota la habilidad respecto de la animacion.
Suerte!
|
|
10-sep-2007, 22:52
|
#4 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
excelente, muy bueno.. me gusta mucho el ambiente del baño ese del corto, con ke rendereaste?
|
|
|
|
10-sep-2007, 22:57
|
#5 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
La verdad un excelente laburo. Muy buena la eleccion de la musica.
El laburo del baño (Boogie verdad ?) excelente.
|
|
|
|
11-sep-2007, 00:04
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
gahfe está desconectado
Poder de Credibilidad: 38
|
muy bueno todo
|
|
|
|
11-sep-2007, 01:52
|
#7 (permalink)
|
|
Low Poly User
Cloud está desconectado
Poder de Credibilidad: 49
|
Lindo Reel, sobretodo por lo ultimo, se nota demasiado la diferencia. En ese punto coincido con macrowaves y mato, hay unos laburos que tienen menos cuadros por segundo que se re despegan, yo los sacrificaría, aunque se que duele, de hecho me pasa actualmente en mi reel, el tema es que si yo saco info me queda un reel de 10 segundos  vos tenes material suficiente me parece.
|
|
11-sep-2007, 10:19
|
#8 (permalink)
|
|
FX enfermo
HoriPoi está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
esta muy bueno, no se si es por la compresion o por mi maquina, pero los cuadros se ven medio rotitos, no se porque, me encanto el bumeran en la cabeza del gordito, esta lleno de gags, va a estar bueno eso!
Coinsido con la gente, se nota esa diferencia de niveles de calidad, para agregar, veo que las placas de presentacion y final no tienen mucha presencia, y si la idea es que sean planos fijos, por ahi veria el tema de darle mas enfasis en cuanto a disenio.
Pregunta, este es el reel que que fue con vos al sigrap?
Saludos
|
|
|
|
 |
Thankeshen! |
 |
11-sep-2007, 14:52
|
#9 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
Thankeshen!
si es verdad q quedo un poco largo, lo arme en 2 dias, no tuve mucho tiempo para discernir que va y que no la verdad, pero igualmente decidi poner algunas de las animaciones a 8fps para mostrar personajes, no solo animacion, ademas esos 3, el rocker onda Eddie Vedder, el de la guitarra es Pete Doherty y la negra tetona es Missy Elliot, fueron para MTV de Londres y son chapa como para dejarlos afuera, lo mismo el Halo
estoy de acuerdo q de pasar de una escena compuesta a un personaje en 8fps sobre fondo blanco o negro rompe un poco la dinamica del reel, pero en fin! ademas queria mantener la idea de hacer el reel en base a gags y esas animaciones a 8fps son todos gags cortitos
uno nunca sabe, quizas algo q decidis no poner es justo lo q le gusto a un cliente, trate de orientarlo a mis objetivos, por ejemplo ese arbol que le dedique solo 4 segundos en el reel fue un laburo grosisimo de varios meses, un modelo recomplejo que no es a lo que yo apunto, asi q por esa razon no lo quise explotar mas en el reel, tampoco puse algunas cosas de arquitectura y autos por la misma razon, que no es lo q busco
Boogie el aceitoso fue un proyecto q hicimos con mato666, q mejor no contamos como siguio, la frase q se me viene a la mente es "cuidado, hay mucho garca dando vueltas"
horipoi, si, es el reel que arme para la siggraph, las placas las quise hacer simples y estaticas, tampoco hubo mucho tiempo para eso, a mi me gusta mucho mas asi que algo muy motion graphics con postpro en realidad
es casi todo con mental ray, algunas cosas viejas son lightracer
gracias por el award! se lo dedico a la academy, y a brian de palma por scarface!
|
|
|
|
11-sep-2007, 17:03
|
#10 (permalink)
|
|
Blenderhead
venomgfx está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
lo vi rapidin y una sola vez, despues en casa lo veo bien.
primera impresion: como showreel va.. pero como creo que dijeron por ahi hay *muchisimo* contraste, hay shots del carajo y otros re flojos que no parecen hechos x la misma persona, seguro ya lo hiciste pero sino, hacete un demoreel de 2min o 3 maximo, de lo mejor de esto y va como loco
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|