Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Galería > Galería 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 13-dic-2007, 23:14   #21 (permalink)
Senior Member

luigidg está desconectado
luigidg llegará a ser famoso muy prontoluigidg llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 96
Enviar un mensaje por MSN a luigidg
Predeterminado

MUy bueno, creo q esta casi todo dicho. Personalmente no me gusto el shake de camara, me parece muy brusco en pocos cuadros, pero puede ser parte de la estetica y no esta mal. Lo otro q me molesta mucho es el fuego de los disparos, como te comentaron se corta el video q usaste, buscaria quiza ponerle un poco de opacidad y arreglar ese crop del fuego. lo otro podes probar animar una luz en los disparos para ayudar a q se ilumine el robot al disparar.
Lo demas muy groso. la iluminacion, el shader ese de auto brillante con puntitos me mata. y la animacion ta muy bien.
Y seguro con particulas en el piso al caer y otras q acompañen el movimiento del arma al dejar de disparar lo dejarian de 10!!
saludos

Antiguo 14-dic-2007, 10:11   #22 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

:O

Gracias por las criticas y la galería!
La idea es hacer algo mas largo y complejo con esto. Ya lo voy a ir posteando. Lo que se recorte de los disparos no es el mapa, estuve viendo que por alguna razon hay una especie de cliping con el plane del mapa, pero no se soluciona con el cliping. A menos que invierta los uvs, maya decidio recortar arbitrariamente el mapa, seguro vuelvo a renderear el layer de los disparos como corresponde y listo. Y el brillo de los disparos es una luz animada en maya, no me quedo bien, pero no lo hice por compo exclusivamente. Voy a ver si saco uno mejor, con specs y todo, y seguro tengo que hacer uno para el piso. Dudo que vaya a agregarle particulas porque apesto con las particulas y además esto se esta robando más tiempo del que le tenía pensado dedicar.

Antiguo 21-dic-2007, 14:22   #23 (permalink)
Member

JJ3D está desconectado
JJ3D llegará a ser famoso muy prontoJJ3D llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 69
Predeterminado

Esta bueno! se ve muy lindo el material
Las poses también, no me gusta la anticipación que hace para disparar, se ve medio rara, como apurada. al ser tan corto podría haber caído en la pose de disparo o alguna donde no tengas que exagerar tanto la anticipación.
te quedo media muerta la mano de atras despues que dispara.
Entiendo que es un test, esta barbaro.

Saludos!

Antiguo 28-dic-2007, 23:04   #24 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Gracias por los comentarios JJ3D. Al margen de que sea un test, me quede bastante conforme con la animacion en si. Y ya la vi tanto que no le encuentro mas errores/detalles. Pero esta bueno este feedback para tener en cuenta.

Aca me cope e hice un breakdown de la toma, de la compo de los layers. Ya habia prometido hacerlo con la compo del video de mi banda, pero la lime y no lo hice nunca. Bueno ahora hice una, esta medio desprolija y rapida pero para que se den una idea, aca esta el LINK

Hice un rar porque sino pesaba demasiado! Saludos.

Antiguo 29-dic-2007, 09:21   #25 (permalink)
Member

JJ3D está desconectado
JJ3D llegará a ser famoso muy prontoJJ3D llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 69
Predeterminado

muy bueno che, sacaste todo por separado y armaste la compo afuera o salio asi desde el Maya?

Saludos!

Antiguo 03-ene-2008, 10:57   #26 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Predeterminado

uh no habia visto la preg. saque todo por separado para poder tocar cualquier cosa.

Antiguo 10-ene-2008, 04:21   #27 (permalink)
Junior Member

Elethan está desconectado
Elethan llegará a ser famoso muy prontoElethan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Predeterminado

Excelente!!
La pose y los dedos de la mano izquierda me hacen acordar un poco a los robots de Evangelion :P
Muy bueno.

Antiguo 04-jul-2008, 18:50   #28 (permalink)
Junior Member

okiedokie está desconectado
okiedokie no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 48
Enviar un mensaje por MSN a okiedokie
Predeterminado

Muy buena la pose del robot
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación