Hola.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste y agradezco que haya sido elegida para la galería.
Se trata de una imagen oscura pues representa el final del día, pero no deberíais tener problema en apreciar los detalles a simple vista si contais con el monitor correctamente calibrado. Entre esos detalles están los ojos del gato

Aquí tenéis un breve proceso de la ilustración.
http://3dflagg.com/galeria/proceso.jpg
Si queréis saber algo en concreto, decidme.
La imagen tiene tres o cuatro meses. Yo siempre tengo escenas en marcha que voy trabajando en mi tiempo libre. Trabajo con tres o cuatro a la vez y no es raro que tarde varios meses en terminar un render (insisto lo hago en mi escaso tiempo libre).
Así que cuando termino un trabajo lo expongo en los foros que considero interesantes. Este Foro lo descubrí el otro día, me gustó y decidí postear mi ilustración.
También la tengo en 3dtotal, 3dpoder y cinco Foros más. Como a todos los que hacemos 3d, me gusta mostrar mis trabajos para recibir vuestras reacciones (siempre se aprende de ellas) y aportar mi experiencia a los que preguntan algo sobre cómo hice ésto o aquéllo...
Muchas gracias a todos.
Saludos.