Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Galería > Galería 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Dónde está el gato?
Antiguo 26-dic-2007, 08:54   #1 (permalink)
Junior Member

flagg está desconectado
flagg llegará a ser famoso muy prontoflagg llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 13
Predeterminado Dónde está el gato?

Hola:
Soy nuevo en este Foro y me presento con esta ilustración que espero que os guste. Aparte de que esté mejor o peor hecha, he pretendido que sea simpática. Hay un gato por ahí escondido pero es fácil de ver. (No confundir con la rata del primer plano )
Hecho a mano en 3ds max 9, cocinado en vray y aderezado en phosothop.
Un saludo.
Miniatura de Adjuntos
donde-esta-el-gato-dondeestaelgato1024.jpg
ID: 1980  

Antiguo 26-dic-2007, 10:15   #2 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 25
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

hola flagg, muy lindo el render, la ambientacion, todo, lo unico que no me gusta es que la imagen esta muy muy obscura y no se luce todo el trabajo que hiciste.

Con respecto a lo del gato... no se si sera ese q marque yo... pero si es ese, solo lo vi despues de tirar la img en jotochop y tocar un poco los tonos.

Saludos!

Cristian

EDIT: editado para borrar la img con la iluminacion cambiada para encontrar al gato asi no se malinterpreta esta imagen con la original

Antiguo 26-dic-2007, 10:30   #3 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado

IMPRESIONANTE trabajo. Coincido con lo del gato...no veo otro. En cuanto a lo de la iluminación, me quedo con la original, muy bien lograda. Me da sensación de ser muy temprano por la mañana o de estar terminando el día.
Buenísimo el Carrefour!!!!

Un abrazo y conta que tecnicas usaste para rederear!!!..Salu2.

Antiguo 27-dic-2007, 19:55   #4 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

excelente ambientacion, me gusta muchisimo, merecidisima galeria

pd:edite el post la img de arkanel porque confundia
Te: 11-3611-3887

Antiguo 27-dic-2007, 20:10   #5 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

Deja vu? Esta imagen la hiciste hace bastaaaaante no? Creo que la vi en 3dtotal.

La imagen esta muy buena, me gusta la iluminacion y los detalles en general. Lo unico que no me convence es la pose del tipo, pero solo eso (sieeeempre hay algo ya se...)

Antiguo 27-dic-2007, 22:01   #6 (permalink)
Junior Member

flagg está desconectado
flagg llegará a ser famoso muy prontoflagg llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 13
Predeterminado

Hola.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste y agradezco que haya sido elegida para la galería.
Se trata de una imagen oscura pues representa el final del día, pero no deberíais tener problema en apreciar los detalles a simple vista si contais con el monitor correctamente calibrado. Entre esos detalles están los ojos del gato
Aquí tenéis un breve proceso de la ilustración.

http://3dflagg.com/galeria/proceso.jpg

Si queréis saber algo en concreto, decidme.
La imagen tiene tres o cuatro meses. Yo siempre tengo escenas en marcha que voy trabajando en mi tiempo libre. Trabajo con tres o cuatro a la vez y no es raro que tarde varios meses en terminar un render (insisto lo hago en mi escaso tiempo libre).
Así que cuando termino un trabajo lo expongo en los foros que considero interesantes. Este Foro lo descubrí el otro día, me gustó y decidí postear mi ilustración.
También la tengo en 3dtotal, 3dpoder y cinco Foros más. Como a todos los que hacemos 3d, me gusta mostrar mis trabajos para recibir vuestras reacciones (siempre se aprende de ellas) y aportar mi experiencia a los que preguntan algo sobre cómo hice ésto o aquéllo...
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Antiguo 05-feb-2008, 16:21   #7 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

adonde esta ese gato! no lo veo

//Juanmisola.com

Antiguo 05-feb-2008, 16:48   #8 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

copada la imagen, el gato no lo encontre, arkangel seguro que se tomo toda una mañana para encontrarlo...
Despues de ver el wire saco la conclusion de que nadie ahorra en poligonos hoy en dia, no se porque...
Suerte

Antiguo 05-feb-2008, 20:06   #9 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

NO ENCUENTRO AL GATO!!!!!!!

ahora, para q vas a ahorrar en poligonos si es un fijo?
eso de ahorrar es para animaciones, si no te da la pc, pero convengamos q hoy en dia una pc normal te mueve 1.000.000 polys tranca, capaz q se toma su tiempo, pero si sabes laburar isolando o armando todo en grupos y mostrandolos como cajas, va de 10
ahorrar polys no sirve, viva high poly carajo!

y a la hora de render, apretas f9 y a dormir
fue
saludos

//Juanmisola.com

Antiguo 05-feb-2008, 22:35   #10 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
y a la hora de render, apretas f9 y a dormir
fue
saludos
que pais generoso...
Respuesta

Marcadores

Herramientas