Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Galería > Galería 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Camaro z/28
Antiguo 03-jun-2010, 01:19   #1 (permalink)
Junior Member

MetaleroV8 está desconectado
MetaleroV8 no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 24
Predeterminado Camaro z/28

Hola a todos!!!
Bueno este es mi primer post en este foro.
Les dejo un trabajo, que el modelo del auto lo tengo hace mucho tiempo y
ahora lo integre a una ruta que hice en vue 6.

3d max + vue 6 + Photoshop

un abrazo y larga vida al metal! ajjajaja
Miniatura de Adjuntos
camaro-z-28-camaro-01.jpg
ID: 2451  

Antiguo 03-jun-2010, 01:51   #2 (permalink)
Banned

Bdramiro está desconectado
Bdramiro no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado

muy buena la atmosfera que lograste!.

Antiguo 03-jun-2010, 19:02   #3 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

MUY BUENO Mil !!!!. esta muy bueno el entorno en VUE, no sabía que la rockeabas en Vue che. . Saludos

Antiguo 04-jun-2010, 10:26   #4 (permalink)
Banned

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

esta bueno, parece un frame de Gorillaz, Stylo

Antiguo 06-jun-2010, 21:30   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Hola a Todos!!

Bueno primero muchas gracias por los comentarios!!

sNITCh. jajaj si un poco de vue se, pero me trajo mas dolores de cabeza q soluciones!! jajajaja

mediaramas. No conocia el video del tema de Gorillaz, Asi q lo estuve viendo y tiene un aire !

Un abrazo a todos

Antiguo 07-jul-2010, 10:01   #6 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

Que grande Mil, te ganaste GALERIA !!! . Felicitaciones

Antiguo 07-jul-2010, 22:26   #7 (permalink)
Senior Member

fersuarez está desconectado
fersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la famafersuarez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 82
Enviar un mensaje por MSN a fersuarez
Predeterminado

Me encanta! Buen trabajo!

Mi demo reel
www.vimeo.com/15145539

Fer

Antiguo 08-jul-2010, 06:14   #8 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Disculpas por ensuciar el post
Quien decide las galerias? No digo que este trabajo no lo merezca ni mucho menos.
Pero los trabajos de dmr me parece que tienen el mismo o mas nivel.
Si es el administrador quien juzga esto, e intentando que no lo haga basado en su buen gusto, espero que lo resuelva de manera objetiva ya sea por numero de entradas o comentarios positivos.
A no olvidar que la galeria es el portfolio del foro y ademas es donde las empresas pueden encontrar el maximo potencial.
Gracias

Antiguo 08-jul-2010, 13:43   #9 (permalink)
Administrador

Administrador está desconectado
Administrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la famaAdministrador tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoriPoi Ver Mensaje
Disculpas por ensuciar el post
Quien decide las galerias? No digo que este trabajo no lo merezca ni mucho menos.
Pero los trabajos de dmr me parece que tienen el mismo o mas nivel.
Si es el administrador quien juzga esto, e intentando que no lo haga basado en su buen gusto, espero que lo resuelva de manera objetiva ya sea por numero de entradas o comentarios positivos.
A no olvidar que la galeria es el portfolio del foro y ademas es donde las empresas pueden encontrar el maximo potencial.
Gracias
Lo decidimos entre los administradores (como en 3dtotal, cgtalk, y cualquier foro), por ahora no estamos buscando trabajos arquitectonicos, interiores y exteriores con vray se ven todos los dias, un trabajo original como este es lo que buscamos para la galeria.
Fijate que cgtalk hace lo mismo, si no es un trabajo realmente SOBRESALIENTE por lo general no ponen arquitectura comun, por mas que este bonito el render. Bajo ningun concepto estoy desmereciendo el trabajo de ese usuario que mencionas, de hecho ya tiene una o mas galerias por sus trabajos. Simplemente estoy diciendo que destacamos algo que no se ve todos los dias.
Para que un trabajo interior o exterior aparezca en la galeria del foro, no basta con que se vea lindo el render. Debera destacarse por un nivel impresionante de realismo (mas de lo comun), o bien, un diseño PROPIO y CREATIVO que llame la atencion por sobre todos los demas interiores o exteriores vray.
En otras palabras debera ser un interior/exterior artistico y no un interior/exterior de un estudio de arquitectura que hace interiores con vray todos los dias.
Destacamos por sobre todo el nivel ARTISTICO mas que el tecnico (aunque tambien es tenido en cuenta). Ya que es un foro de diseño y arte no podemos poner todos los trabajos que se ven bien tecnicamente porque como mencione anteriormente eso es moneda corriente y casi cualquiera con un tutorial puede lograr resultados fotorealistas hoy en dia utilizando vray.

Aclaracion: menciono vray porque es el mas comun, puede ser mentalray o cualquier otro motor.

Dejo aqui un thread sticky que posteo eSlacK años atras de como hacer para que tu trabajo aparezca en la galeria: ¿Cómo hago para que mi trabajo aparezca en la galería?

Gracias!

PD: Si por algun motivo creen que pasamos por alto, o no vimos, o creen que algun trabajo es merecedor de la galeria, me pueden mandar un PM con el link a dicho trabajo. Siempre y cuando cumpla con las normas que mencione anteriormente.

Antiguo 12-jul-2010, 02:08   #10 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Hola a Todos!!

Bueno desde ya muchas gracias a todos y al equipo de Cgcore por incluir mi trabajo en las galerias.

un abrazo me voy a escuchar Motorhead

Marcadores

Etiquetas
autos, camaro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación