Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

transformers
Antiguo 15-jul-2007, 14:57   #1 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado transformers

Fui a ver la peli el fin de semana pasado y en la enrtada teniana todos los vehiculos de los buenos, aca les dejo las fotos que saque, con el celu porque no lleve camara.
Miniatura de Adjuntos
transformers-optimus.jpg
ID: 1775  transformers-trans.jpg
ID: 1776  transformers-optimus-2.jpg
ID: 1777  

www.igna3d.com

Antiguo 15-jul-2007, 16:10   #2 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

q buena onda!
y la peli que tal estuvo?

Antiguo 15-jul-2007, 16:43   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

Optimus no es igual q en los dibujitos
ni Bombolby, o Megatron
eso ya me cag* toda la pelicula
Optimus no tenia trompa, era un camion Mack creo, sin trompa
cualquiera q cambien asi los personajes
bombolby o como se escriba, era un Escarabajo, no un camaro
de mas esta decir q en esa epoca no existian los Hummers
era una toyota con cupula la camio amarilla
q garron!

Antiguo 16-jul-2007, 02:08   #4 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Ya se lo de los autos, que son diferentes. Pero un transformers, escarabajo en el 2007 no es tan emocionante com un camaro. Lo que pasa es que GM puso toda la palta para que pongan autpos de su marca, a excepcion del camion que es de otra marca. Lo del camion esta bien, es un camion, pero de los de trompa, lo eligieron asi porque el robot tenia mucha masa, y se tenia que transformar en algo grande.

Megatron era una pistola en el dibujo pero Hasbro (duena de la marca) se nego a hacer que un juguete suyo se transforme en un arma.

No habia Hummers, pero la honda del dibujo era que se transformaban en lo que escaneaban en el momento. Y no me pareceio descabellado que se transformen en Hummer, pontiac.

Lapeli me gusto visualmente esta muy buena. Los efectos estan zarpados, no me canse de verlos transformar y destransformar. El diseno de los robots no me gusto mucho, porque no podes identificar la forma del auto o vehiculo al que se transforman. En las peleas cuesta identificar quienes estan peleando, quin es el bueno o malo.

La accion es muy buena, las secuencias estan muy bien logradas. Los dialogos de los robots son bastantes estupidos. El chavon de la peli me parecio muy bueno, es el que hace funcionar la peli. Despues estan Jon Voight y John Turturro que tienen unos personajes malisimos, muy forzados "over the top".

La historia es minima, solo un justificativo para las peleas. Es bien Michael Bay, siempere con el sol en frente de la camara, mucho amarillo, la camara girando alrederdor del personaje.

Igual fue lo mejor que vi en todo el verano junto con ratatuille.

www.igna3d.com

Antiguo 16-jul-2007, 09:20   #5 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas esta en línea ahora
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

si con esa critica es la mejor que viste ni te pregunto la peor!
a mi me dio esa sensacion que decis ya en el trailer, no se entiende quien es cada uno, todo de tan cargado se torna confuso, ademas el robot bueno hablando por la ventana con el tipo bien gag yankee es de cuarta

los gobots o Mask pa cuando??? yo me hacia para mi y mis amigos las mascaras de Mask con cartones y cinta, repobre lo mio, pero yo era Matt, el lider!!

si queres ver una bien boluda mira Ghost Rider, un comic hablandado y caricaturizado que parece un capitulo de friends

Antiguo 16-jul-2007, 13:21   #6 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

NO tiene comparacion con ghost rider, esa si es una garcha total y no se puede mirar

Digo de lo mejor de las de vernao de aca, que son todas blockbuster, las otras que vi fueron spiderman 3, que no me gusto, y die hard 4, que paraece mas james bond.

La peli tiene mucho para criticar, pero es una peli blockbuster, donde predomina la accion, la cual es muy buena por eso digo que funciona como peli de verano

www.igna3d.com

Antiguo 23-jul-2007, 19:33   #7 (permalink)
re1
Junior Member

re1 está desconectado
re1 llegará a ser famoso muy prontore1 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Enviar un mensaje por MSN a re1
Predeterminado

Esta es mi mini review que postie en otro lado.

SPOILERS??

Pros:
Son los transformers mann!!
La voz original de los personajes ppales.
Cg impecable.
Megan fox esta barbara.
El actor principal también me pareció que le aporta frescura a la peli.

Contra:
. La trama secundaria del soldado me parece muy tirada de los pelos y come espacio de la película que se podría haber utilizado de una manera mejor o directamente no estar.
. Hay que esperar 1 hora de la peli para ver de cuerpo entero a un robot.
. Para mi criterio los Concept art si bien los robots estan copados, son demasiado complejos y carecen de rasgos distintivos en algunos casos.
. Escenas demasiado complejas de batallas, lo que hace complicado ver que es lo que esta pasando.
. Uso exagerado del motion blur.
. el OST es un choreo de varios ST lease American Beauty, Killbill, etc.
. Que todos los personajes femeninos sean super modelos me pareció medio cualquiera también. Estan solamente por la misma razon que estan en Rapido y furioso.
. Todavía me causa gracia la escena de un robot volando por arriba de una mina en pollera mostrando sus atributos xD muyyy colgado.
. Los sfx con tanto ruido a metal me dejaron un jodido dolor de cabeza.

De todas maneras, super pochoclera, y digo otra vez, son los tranformers!!!

Antiguo 23-jul-2007, 21:09   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Lo de la mina en pollera tirada en la calle fue cualquiera, re descolgado

Y Megan Fox esta zarpada

www.igna3d.com

Antiguo 23-jul-2007, 21:24   #9 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

uhhhhh MATARIA una peli de mask

o de alguna otra tambien....

ejemplos:

y porque no una excelente adaptacion de....?

pero a eerie indiana me la hacen asi hit de verano como transformer y me tienen en la puerta de la casa del director con alto cinturon de dinamita esperando q salga de la casa el muy puto

lei por ahi q estaban haciendo los thundercats tambien

si no se ponen las pilas, y siguen haciendo mierda clasicos de los 80s, se van a quedar sin nada q hacer y van a empezar a hacer remakes de remakes
Te: 11-3611-3887

Antiguo 23-jul-2007, 22:06   #10 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mato_666 Ver Mensaje

si no se ponen las pilas, y siguen haciendo mierda clasicos de los 80s, se van a quedar sin nada q hacer y van a empezar a hacer remakes de remakes
y despues de todas las remakes van hacer que se enfrenten superman contra los transformers, los alcones galacticos, las tortgas ninjas, las chicas superpoderosas, y asi miles de combinaciones, ni paturucito se va a salvar!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación