Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

¿Donde hacer un curso?
Antiguo 24-jul-2007, 09:52   #1 (permalink)
Junior Member

IgorSikorski está desconectado
IgorSikorski llegará a ser famoso muy prontoIgorSikorski llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Predeterminado ¿Donde hacer un curso?

Hola Gente.

Me gustaria que me aconsejen en donde puedo hacer un curso corto de diseño y animacion 3D. No lo quiero hacer con fines profesionales sino por una cuestion de gusto personal y como Hobby.
Vivo en Zona Norte, si hay algo por ahi mejor, sino por el centro tambien puede andar. Ya estuve viengo algo de davinci, pero no todas fueron buenas criticas.
Veo que para lo que estoy buscando hay mucha oferta, pero como practicamente no conozco del tema, no quiero ensartarme.

Gracias.

IgorSikorski

Antiguo 24-jul-2007, 10:05   #2 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

hace una busqueda en el foro sobre el tema, y vas a encontrar un par de threads extensos en los q se discutio el tema, con gente q fue a todos los institutos...

miralo, leeo bien y saca tus conclusiones, igual te lo resumo en pocas palabras:
nadie esta conforme con lo q ensenian ni con los profesores (salvo algunas excepciones) y la unica q tiene buenas referencias de toda la gente q asistio es kinema q te queda en nuniez (bastante comodo tambien)

salu2!
Te: 11-3611-3887
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación