Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

carrera
Antiguo 12-ago-2007, 23:53   #1 (permalink)
Junior Member

lucasv8 está desconectado
lucasv8 llegará a ser famoso muy prontolucasv8 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado carrera

hola como va ??

soy nuevo en el foro me llamo lucas tengo 20 años y estoy estudiando diseño de video juegos en la davinci.

bueno mi intencion es dedicarme a todo lo que es diseño de los video juegos o cine de animacion me encanta !! !

como en mi carrera no hay un buen aporte de diseño estoy viendo de cambiarme de carrera

estuve viendo y esta me parecio muy interesante

realizador integral de dibujos animados en image campus dura 3 años cursas 5 veces a la semana 4 horas
que les parece??

que otras opciones me recomiendan ????

muchisimas gracias !!

Antiguo 13-ago-2007, 00:01   #2 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

busca en el foro por "carrera" "cursos" "image campus" "da vinci"

si queres aprender realmente y no hacer cursos de 3 anios de operador de software... tenes la uba

en la busqueda vas a ver muchos posts de gente q hizo los cursos, y referencias de todas las carreras, y todo va a decir mas o menos lo mismo
Te: 11-3611-3887

Antiguo 13-ago-2007, 10:35   #3 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Cloud llegará a ser famoso muy prontoCloud llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a Cloud
Predeterminado

Si queres Diseño en general, sin dudar UBA, Diseño Grafico. Pero si queres algo mas orientado al Diseño de Personajes quiza la carrera de Dibujos Animados de Image Campus te ayude mas, por lo que tengo entendido no es tan limitada al soft, me parece que esta bastante completo el plan de estudios ahi.
En Image tambien tienen cursos especificos de Diseño de Personajes y se me ocurre que son algo mas cortos.

Por otro lado, lo de Cine de Animacion esta bastante dificil, la FUC me llama el contenido del plan de estudios, pero seguramente es tan cara como Image Campus. La DaVinci y Nueva Escuela tienen una carrera con un programa similar, si te gusto la DaVinci ya sabras donde quedarte.... Ademas seguramente te haran un descuento!

FUC - Cine de Animación

Image Campus - Dibujos Animados

Image Campus - Diseño de Personajes

Nueva Escuela - Animacion

Por otro lado te cuento, yo estoy en una situación parecida pero al revés. Estudio Diseño Grafico y quiero cambiarme a Cine de Animación y por lo que puedo ver es una carrera que esta empezando a aparecer recién en estos últimos años, así que aun no hay muchos referentes de gente que haya cursado.

Antiguo 13-ago-2007, 11:29   #4 (permalink)
Junior Member

lucasv8 está desconectado
lucasv8 llegará a ser famoso muy prontolucasv8 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado

Mira la davinci lo unico que tiene bueno es diseño multimedial, las demas carreras incluyendo la mia no estan bien .
quisas cine de animacion esta un poquito mejor porque el coordinador de esa carrera la tiene clara. pero no te aseguro nada

mi idea era estudiar cine de animacion pero por lo visto en ninguna facultad se aprende bien esto ni nadie esta conforme por lo tanto seguramente me cambio a Multimedial en donde veo todos los programas y despues mediante cursos o experiencia propia vaya focalisandome en cine de animacion.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación