Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

carrera
Antiguo 12-ago-2007, 23:53   #1 (permalink)
Junior Member

lucasv8 está desconectado
lucasv8 llegará a ser famoso muy prontolucasv8 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado carrera

hola como va ??

soy nuevo en el foro me llamo lucas tengo 20 años y estoy estudiando diseño de video juegos en la davinci.

bueno mi intencion es dedicarme a todo lo que es diseño de los video juegos o cine de animacion me encanta !! !

como en mi carrera no hay un buen aporte de diseño estoy viendo de cambiarme de carrera

estuve viendo y esta me parecio muy interesante

realizador integral de dibujos animados en image campus dura 3 años cursas 5 veces a la semana 4 horas
que les parece??

que otras opciones me recomiendan ????

muchisimas gracias !!

Antiguo 13-ago-2007, 00:01   #2 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

busca en el foro por "carrera" "cursos" "image campus" "da vinci"

si queres aprender realmente y no hacer cursos de 3 anios de operador de software... tenes la uba

en la busqueda vas a ver muchos posts de gente q hizo los cursos, y referencias de todas las carreras, y todo va a decir mas o menos lo mismo
Te: 11-3611-3887

Antiguo 13-ago-2007, 10:35   #3 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Cloud llegará a ser famoso muy prontoCloud llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a Cloud
Predeterminado