Bueno, domingo, al dope
lo vi en varios foros y para joder un rato
posteense una foto de su "estudio" personal, el desktop, para ver adonde pasan el mayor tiempo de sus vidas
jejeje
ta re original esto. me gusta.
consigo una camarita y le saco. igual es un mix entre la de mentalboy (sacando el equipo ochentoso de música ) y el gabinete de ventilador gigante de tavo.
igual es un mix entre la de mentalboy (sacando el equipo ochentoso de música )
eeeeeeeee
no habia mas $$$ para unos parlantitos como lo gente, asi q desempolve el equipo guardado en el placard de un amigo y a casa, tengo sound system
jejejeje
Hola, aca subo lo mio. 3danitos de que reuniones hablas? Podriamos hacer una fiesta para conocernos o algo. estas aca jaja, m epase de tamaño aca va de nuevo.
eeeeeeeee
no habia mas $$$ para unos parlantitos como lo gente, asi q desempolve el equipo guardado en el placard de un amigo y a casa, tengo sound system
jejejeje
Parlantes como la gente como los mios?los podria haber sacado de la foto pero les tengo cariño
ta re original esto. me gusta.
consigo una camarita y le saco. igual es un mix entre la de mentalboy (sacando el equipo ochentoso de música ) y el gabinete de ventilador gigante de tavo.
no te olvides de meter en cuadro la mesa de pool, el minibar y el colchon de agua