Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Cuco Studio, Nuevo demo reel
Antiguo 25-oct-2007, 11:57   #1 (permalink)
Junior Member

CucoStudio está desconectado
CucoStudio llegará a ser famoso muy prontoCucoStudio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 15
Predeterminado Cuco Studio, Nuevo demo reel

Hola gente, me gustaria invitarlos a que visiten nuestro site y vean nuestro demo reel. Cuco es un estudio nuevo y en crecimiento de la Argentina especializado fundamentalmente en VFXs y Character Animation. Espero lo disfruten, criticas y comentarios seran MUY bienvenidos.

http://www.cucostudio.com.ar

Saludos!

Antiguo 25-oct-2007, 17:25   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

ta lindo, pero me parece mas un reel personal que un reel de un estudio
le falta marca personal
muchas partes del reel son mas bien pruebas que laburos, o si son laburos, no estan presentados como tal

mi humilde opinion
saludos

Antiguo 25-oct-2007, 20:03   #3 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

estoy de acuerdo con Mentalboy, y ademas hay mucha diferencia de calidades, las simulaciones de fluidos y render estan muy buenos, en cambio la animacion falla, usan mucha deformacion por lattices como en los yahoo y telekino que queda muy feo

me gusta el eructo del final y la musica
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación