Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Buenas, me presento...
Antiguo 19-nov-2007, 21:29   #1 (permalink)
Junior Member

Cebeuno está desconectado
Cebeuno llegará a ser famoso muy prontoCebeuno llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 14
Predeterminado Buenas, me presento...

Que tal, estoy empezando con el 3D max y decidí rejistrarme en este foro, ya que soy de acá, BsAs, y puedo estar rodeado de vecinos
Hasta hace un tiempo usé el Blender, o sea que ALGO de idea de lo que es el 3D hay, pero ya se que este programa es totalmente distinto en todo sentido,
Por lo poco que pude ver hasta ahora (en solo 2 días y no muchas horas de investigar) me doy cuenta que este programa es mucho mas completo y práctico.

Bueno, espero progresar, se que no va a ser rapido ni facil ya que no le puedo dedicar demaciadas horas al vicio, pero ganas le voy a poner
Voy a empezar por ponerme a leer todo lo que encuentre en este foro y ya empezaré con mis preguntontas.....

Un saludo grande para todos y nos estamos viendo

........................ Pablo

Antiguo 19-nov-2007, 22:48   #2 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola, Bueno bienvenidos a los dos

si van a comenzar con 3ds max, aca hay muchas cosas y tutos y links y todo. yo trabajo con Max, si le puedo ser de alguna utilidad aca estoy. Y obvio q hay gente aca q trabaja muy bien con max, maya, lightwave, softimage y tambien blender.
Digo por si estan interesados en blender. hay un usuario q hizo cosas muy pero muy interesantes en blender, ya voy a buscar algun link y lo pongo.