|
|
 |
Making de Fierro. (produccion bien argentina) |
 |
22-nov-2007, 15:26
|
#1 (permalink)
|
|
Member
JJ3D está desconectado
Poder de Credibilidad: 27
|
Making de Fierro. (produccion bien argentina)
Informe sobre como se esta haciendo Fierro
Una lastima, hay artistas talentosos para realizar algo asi sin la necesidad de calcar todas las tomas de otras producciones ya realizadas.
parte 1
parte 2
Saludos
|
|
22-nov-2007, 16:36
|
#2 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
rotoscopiar de otras fuentes no es como robar? si es asi entonces esta bien bajar esta pelicula del emule
este Norman es gran amigo mio y de mato, nos prometio el Oscar, el emmy y los golden globe practicamente, ...ni siquiera el premio Clarin conseguimos
nos vendio espejitos de colores...lastima que no nos cumplio y nos hizo laburar al pedo
cuando baje del emule la veo, por los chicos y no tan chicos(tenian animadores grosos del antanio) q laburaron ahi espero que le vaya bien igualmente a la peli
|
|
|
|
22-nov-2007, 17:39
|
#3 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
y... parece q esta toooda hecha en base a movimientos y escenas de otras peliculas
es plagio... hay q ver como esta la pelicula, xq si encima q es todo plagiado queda mal.. pffff
|
|
|
|
22-nov-2007, 18:51
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
mandril está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
pero mira vos. ahora me siento mejor de haber usado la promo de 2 entradas gratis que da el banco rio. yo que estaba por ir a verla otro dia para apoyar la industria nacional, pero esto no merece nada...
ahora mediaramas... si ese Norman es un "gran amigo tuyo" y te hizo eso, no quiero conocer a tus enemigos 
|
|
|
|
22-nov-2007, 19:37
|
#5 (permalink)
|
|
FX enfermo
HoriPoi está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
igualmente todos hacen eso, se "toma prestado" poses y expresiones, el diseño de personajes tambien (no se si tan zarpado asi). Igualmente que lo diga de la forma que lo dijo me parecio que no es la mejor excusa, pero bue, que garantice que la peli va a ser mejor porque uso mejores referencias es raro.
|
|
|
|
23-nov-2007, 09:39
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
batou está desconectado
Poder de Credibilidad: 53
|
jaja . me recuerda que hace poco me llamaron para hacer la publicidad de una gaseosa de la zona y querían que la haga calcada a la de fanta , la de los muñecos con cabeza de televisor, pero para hacerlos diferentes tenían caras y manos de parlantes . Lo graciosos es que se sorprendieron por que no acepte el trabajo. 
|
|
|
|
04-dic-2007, 01:16
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
october está desconectado
Poder de Credibilidad: 18
|
Y bue, es un chorro confeso que copio a los grandes del cine (no olviden... el que avisa no traiciona... jejeje). la pelicula deberia de ser un golazo de media cancha, La princesa Mononoke es increible, las escenas de Gladiador son zarpadas... de todas maneras me dio la impresion que le faltaban cuadros por segundo a la animacion que se veia de la pelicula.
que va a ser... si le va mal le puede hechar la culpa a Miyazaki... que pais generoso...
|
|
|
|
04-dic-2007, 01:35
|
#8 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
me parece a mi o esto es una verguenza ?? este tipo puede estar diciendo lo que dijo.
increible
|
|
|
|
 |
|
 |
04-dic-2007, 01:52
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
october está desconectado
Poder de Credibilidad: 18
|
Creo que ES una verguenza, asi es como salimos al mundo, como mandamos peliculas a los Oscar y como le va al pais (no quiero empezar una polemica).
Pero como siga gente asi, que hace cagadas, que confieza el robo y ENCIMA ES TAN MALO EL AFANO QUE SI NO LO DICE NO LE CREE NI LA MADRE!!!!! no cambia mas la cosa.
Si alguien me decia que partes de la pelicula Fierro estaban robadas de Mononoke, me cagaba de risa y ahi no mas le jugaba un cajon de cerveza a que decia ganzadas.
Si este tipo, bancado por el INCAA, el gobierno y algunas empresas privadas dice eso, como hacemos todos nosotros para cuidarnos las espaldas?
es como me decia siempre el kiosquero de la facultad "la Argentina es una madre puta, uno reniega al punto de querer matarla, pero la extraña horrores cuando no la tiene.
Pais generoso...
PD. estoy renegado, no me den bola
|
|
|
|
04-dic-2007, 02:14
|
#10 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
Cita:
Iniciado por october
Pero como siga gente asi, que hace cagadas, que confieza el robo y ENCIMA ES TAN MALO EL AFANO QUE SI NO LO DICE NO LE CREE NI LA MADRE!!!!! no cambia mas la cosa.
Si este tipo, bancado por el INCAA, el gobierno y algunas empresas privadas dice eso, como hacemos todos nosotros para cuidarnos las espaldas?
|
este tipo Ruiz es inescrupuloso, te miente en la cara, se te hace el mejor amigo, te palmea la espalda y cuando te diste vuelta te la clava, asi q mira si se va a inmutar por no decir que afano escenas
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|