Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

che ¿alguien vió Beowulf?
Antiguo 28-nov-2007, 01:04   #1 (permalink)
Senior Member

gahfe está desconectado
gahfe llegará a ser famoso muy prontogahfe llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 38
Predeterminado che ¿alguien vió Beowulf?

la verdad que no me da muchas ganas de verla, parece tener movimientos muy duros, como mal actuada y con una historia aburrida pero por ahí es el trailer que muestra las peores partes ¿que onda?

Antiguo 28-nov-2007, 02:06   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

me paso lo mismo. hay una escena de un chabon nadando en el mar y parece un robot. A esta altura y con la guita que deben de haber gastado ... ponganse las pilas

Antiguo 28-nov-2007, 02:56   #3 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Yo de lo q me entere es q el actor principal es un tipo bastante mayor ya, y q lo dejaron nuevito con los FX

Antiguo 28-nov-2007, 12:04   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

no entiendo cual es el atractivo de esta pelicula... me parece un gasto enorme de plata al pedo hacerlo en 3D... hacelo con actores y listo, te gastas toda la plata que invertiste en unos buenos efectos.
quedo HORRIBLE asi.

Antiguo 28-nov-2007, 13:11   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordEnfermo Ver Mensaje
no entiendo cual es el atractivo de esta pelicula... me parece un gasto enorme de plata al pedo hacerlo en 3D... hacelo con actores y listo, te gastas toda la plata que invertiste en unos buenos efectos.
quedo HORRIBLE asi.
totalmente de acuerdo!!!

//Juanmisola.com

Antiguo 28-nov-2007, 13:45   #6 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

que se yo, igualmente el 3d comio a la peli, alguien sabe cual es el argumento... nadie, es una nueva modealidad que tan queriendo poner en funcionamiento, y como todo lo nuevo, hace falta tiempo para adaptarse, tiene miles de errores por lo que vi en el trailer, el lipsic es cualquiera, y demas.
De todos modos aguante el mocap loko.

Antiguo 28-nov-2007, 13:56   #7 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas esta en línea ahora
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

FUCK THE MOCAP

Antiguo 28-nov-2007, 14:03   #8 (permalink)
Senior Member

jak3d esta en línea ahora
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediaramas Ver Mensaje
FUCK THE MOCAP
YEAHHHHHH!!!!!!

No la vi, pero es una bosta q se use mocap cuando hay tiempo, para lo unico q sirve es para cuando tenes q producir banda de minutos por semana, entre ver un modelo de angelina jolie en bolas y a ella de verdad me quedo con ella por muucho q me guste el 3d

la pelicula es un error de concepto gigante, y es bastante floja el mocap q hicieron.

Antiguo 28-nov-2007, 14:21   #9 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

ademas para hacer mocap supongo que tambien la persona que esta actuando tiene que saber bien que es lo que esta haciendo y con que esta trabajando.
No lo podes poner a un anciano como anthony hopkins (ojo, es un excelente actor, eh), enchufarle cien cablecitos y exponerlo a que le preste atencion y siga las indicaciones del director, del chabon que le enchufo las cositas, del pibe que esta capturando...
no se como funciona el mocap, no tengo ni idea como se trabaja, pero que se yo, me imagino que debe ser super complicado.

Antiguo 28-nov-2007, 14:28   #10 (permalink)
Senior Member

jak3d esta en línea ahora
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

Yo Laburo con mocap y te puedo decir es muuy pero muuy dificil sacarle una gran actuacion al mocap, el actor tiene q tener muchisima expresividad corporal, tener muy buenas poses y estar muy bien dirigido.
el actor de mocap muchas veces se "olvida" de darse tiempo para actuar la accion, junto con las expresiones y la repite solamente.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación