tiene una estetica MUY interesante, nunca habia visto una cosa asi!
el protagonista no me convence mucho como meteoro... parece medio carolo, no me lo imagino haciendo esto:
la verdad es que me desilucionó un montonazo, para mi el actor esta bien, meteoro tenia un aire carolo tambien, pero esperaba algo con la onda de la serie explotada a 10000 no una version tan alejada de la original, en esos ambientes que un coche salte o salga de la carretera no tiene gran significado.
o sea si querian hacer una version al estilo del videojuego wipout hubiensen hecho una pelicula del wipout
wow, ya no queda dibujito sin su live action...se viene robotech, evangelion, dragon ball....esperemos que alguna salga buena. :S
Habra que esperar, a mi me gusto la estética. La verdad es que es muy dificil de adaptar este tipo de series animadas, eran muy flasheras...¿se acuerdan que en la presentación salia un auto volando afuera de la pista y hacia terrible explosion? encima es meteoro el que se la da... re violento para lo niños que eramos...
robotech va a ser la desilucion de muchas personas
como lo fue transformers, como lo va a ser speed racer y como lo fueron todas y cada una de las adaptaciones a pelicula de clasicos de nuestra infancia
me fui al carajo no?
na ni idea como va a ser robotech ni speedracer
convengamos que tiene una estetica muy jugada para lo que son las peliculas de ahora, y es una onda super flashera como tenia la serie. Es demasiado techno y poco retro, pero tampoco es para defenestrar tanto a los wachowski que siempre estan experimentando cosas nuevas! Si les sale mal (como paso con matrix 2 y 3), bueno, por lo menos tuvieron las pelotas para correr el riesgo.
Yo por mi parte ya estaba muy roto las pelotas de que se usaran los FX exclusivamente para cosas hiperrealistas. Lo de Beowoulf ya fue el colmo. Diferente fue el caso de Final Fantasy, que con eso la verdad se re contra pasaron, a mi me encanto a pesar de que no me gusta mucho el anime.
Yo esta pelicula la voy a ir a ver al IMAX porque seguro va a ser un viaje con Lucy in the sky with diamonds.