Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Trailer de Speed Racer!
Antiguo 08-dic-2007, 15:01   #1 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado Trailer de Speed Racer!

tiene una estetica MUY interesante, nunca habia visto una cosa asi!
el protagonista no me convence mucho como meteoro... parece medio carolo, no me lo imagino haciendo esto:

Antiguo 08-dic-2007, 15:18   #2 (permalink)
Senior Member

gahfe está desconectado
gahfe llegará a ser famoso muy prontogahfe llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 38
Predeterminado

la verdad es que me desilucionó un montonazo, para mi el actor esta bien, meteoro tenia un aire carolo tambien, pero esperaba algo con la onda de la serie explotada a 10000 no una version tan alejada de la original, en esos ambientes que un coche salte o salga de la carretera no tiene gran significado.

o sea si querian hacer una version al estilo del videojuego wipout hubiensen hecho una pelicula del wipout

Antiguo 08-dic-2007, 16:48   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gahfe Ver Mensaje
o sea si querian hacer una version al estilo del videojuego wipout hubiensen hecho una pelicula del wipout
ESTAS IGUAL !!! jajaja

A mi en principio me vino a la mente un juego viejo que tenia, el Megarace.

Tiene algunas escenas que se ven muy video juego. Pero bueh habra que verla en su momento.

Antiguo 09-dic-2007, 18:14   #4 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

a mi me pareció horrible! la estética me dió nauseas.. parece una mezcla de lazy town y miniespias 3d! terrible

Antiguo 10-dic-2007, 00:23   #5 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Cloud llegará a ser famoso muy prontoCloud llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a Cloud
Predeterminado

wow, ya no queda dibujito sin su live action...se viene robotech, evangelion, dragon ball....esperemos que alguna salga buena. :S

Habra que esperar, a mi me gusto la estética. La verdad es que es muy dificil de adaptar este tipo de series animadas, eran muy flasheras...¿se acuerdan que en la presentación salia un auto volando afuera de la pista y hacia terrible explosion? encima es meteoro el que se la da... re violento para lo niños que eramos...

pd: se vendra la peli de Heidi?

Antiguo 10-dic-2007, 00:36   #6 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Predeterminado

jajajaja me mata el contrapunto que se genera entre la tragica muerte del piloto del auto que salio volando y la musiquita jovial de la presentacion.

edit: cristina ricci quedo horrenda con ese corte de pelo, la peor trixie en decadas!

Antiguo 10-dic-2007, 11:32   #7 (permalink)
Senior Member

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich llegará a ser famoso muy prontoJorge Ivanovich llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3danitos Ver Mensaje
a mi me pareció horrible! la estética me dió nauseas.. parece una mezcla de lazy town y miniespias 3d! terrible
Lo mismo,un espanto encima habran gastado bocha para hacer este pedazo de aborto.

Espero que a Robotech no me lo asesinen asi ,pero es lo mas probable .Hacer bien Robotech saldria bocha mal.
http://www.miuska.com.ar/
--------------------------------------------------------

Antiguo 10-dic-2007, 13:37   #8 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

robotech va a ser la desilucion de muchas personas
como lo fue transformers, como lo va a ser speed racer y como lo fueron todas y cada una de las adaptaciones a pelicula de clasicos de nuestra infancia

me fui al carajo no?
na ni idea como va a ser robotech ni speedracer

espero q se pongan las pilas

saludos!

//Juanmisola.com

Antiguo 10-dic-2007, 14:04   #9 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

una mierda a cuerdas este trailer, enfocada a pendejos, a nosotros se nos cae una lagrima.

Antiguo 10-dic-2007, 14:33   #10 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

convengamos que tiene una estetica muy jugada para lo que son las peliculas de ahora, y es una onda super flashera como tenia la serie. Es demasiado techno y poco retro, pero tampoco es para defenestrar tanto a los wachowski que siempre estan experimentando cosas nuevas! Si les sale mal (como paso con matrix 2 y 3), bueno, por lo menos tuvieron las pelotas para correr el riesgo.
Yo por mi parte ya estaba muy roto las pelotas de que se usaran los FX exclusivamente para cosas hiperrealistas. Lo de Beowoulf ya fue el colmo. Diferente fue el caso de Final Fantasy, que con eso la verdad se re contra pasaron, a mi me encanto a pesar de que no me gusta mucho el anime.

Yo esta pelicula la voy a ir a ver al IMAX porque seguro va a ser un viaje con Lucy in the sky with diamonds.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación