|
|
 |
Reflexiones de una noche de verano |
 |
22-ene-2008, 00:48
|
#1 (permalink)
|
|
Member
Hal Jordan está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Reflexiones de una noche de verano
Estaba pensando acá mientras trabajaba, con una taza de café en mano, un mouse en la otra y buena música inspiradora de fondo...sobre la vida que llevamos sentados en frente de un monitor ( en mi caso un CRT que se come lentamente mis retinas), la vida que se nos va y no vuelve más. ¿Cuantas horas de nuestras vidas vamos a dejar sentados acá?...Y estoy hablando de largas horas....día y noche....quizas toda la noche. Seguramente a más de uno de ustedes les ha pasado o les pasa...o quizas nunca les ha pasó...aun.
Y despues de todo pienso, realmente lo vale?. Realmente vale la pena todo el esfuerzo, desperdiciar tantas horas de sueño...serán estas proporcionales a la recompensa que obtenemos?....Quiero creer que sí....(no totalmente monetaria)....y se que no me equivoqué de camino...y eso que me falta mucho más por seguir. Aunque sospecho que debería organizarme para no tener que estar despierto toda la noche (aunque parte de mi se niega a perder 10 años de mi vida durmierdo). Y pienso en toda esa masa de gente que se va a mdq, pinamar, y yo me quedo acá....necesito vacaciones...pero en el fondo no las quiero.
Un mensaje para los que piensan dedicarse a este tipo de actividades....hagan ejercicio....cualquiera sea el de su preferencia. El sedentarismo MATA....y conozco varios casos personales.
Para resumir: ¿Son felices ustedes, miembros del foro, gente del Tres D, entre otros rubros...?
Bueno tengo que seguir así que los dejo con una última cuestión existencial.
Pensamiento al azar número 1: ¿Por qué las salchichas vienen en pack de 8 y los panes en bolsas de 6?
Opinen al respecto...me gustaría que todos compartan sus puntos de vista sobre el tema.
Saludos y que el foro siga creciendo...
Leo
|
|
|
|
22-ene-2008, 01:10
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
october está desconectado
Poder de Credibilidad: 18
|
a mi me ha pasado de estar mas de 20 horas en frente del monitor dormir 4 seguir 25 horas mas, si la pregunta del millon es... Vale la pena?? yo creo que si, no hay nada mas lindo que terminar un proyecto entregarlo y dos dias despues sentarse a mirarlo otra vez porque uno esta conforme y contento.
Mi problema con las salchichas pasa por que me las preparo envueltas en tapas de empanas y mostaza (salchinadas, como me dijo un amigo) y las tapas de empanadas vienen por 12*.
Saludos
* las cuatro tapas de empanadas que me sobran las dono a la facultad de bioquimica cuando me acuerdo que todavia las tengo en la heladera, 6 meses despues aprox.
|
|
|
|
 |
|
 |
22-ene-2008, 02:09
|
#3 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
para las salchichas lo mejor son las rapiditas bimbo, supongo que esas quizo decir October, pero cortalas y mezclalas con quesos rayados
si vale la pena o no, eso segun cada uno que valore, yo en un mes de vacaciones que camine, boludee, no le debia ningun proyecto a nadie, sin presiones y apenas haberme sentado en una compu 3 veces para escribir mails estuve mucho mejor fisica y animicamente, despues me costo 1 mes volver a readaptarme a laburar porque no queria perder eso
pero bueno, por un lado hay q seguir comiendo y todo trabajo por algun lado te consume tiempo y cabeza, por suerte tengo mucha libertad y no estoy atado a horarios
por el otro lado, el del amor al arte, uno elije y se abstiene a la calidad de vida segun sus elecciones, si fumas sabes q vas a vivir menos anios, si te gusta mcdonalds y comes todos los dias ahi sabes q vas ser un lechon y vas a reventar, son elecciones! sacrificos, ganas y perdes por otro
pero q mejor q tu laburo sea ademas tu pasion? eso es impagable y no mucha gente accede a esa eleccion, a veces los proyectos q te caen no son los mas interesantes y otras si, otras no pero te sirve para aprender...todo es experiencia y sirve, y nunca vas a llegar al tope de saber todo
segun mi oculista, el monitor te cansa la vista y podes ver nublado, pero dormis y te recuperas, no te la deteriora
ahora la espalda eso si q no te la devuelve nadie, como dijiste, muuucha gimnasia, yo tuve epocas q por dolores de cuello tuve q dejar de trabajar o trabajas a media maquina sin ganas
|
|
|
|
22-ene-2008, 08:55
|
#4 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
nunca vi un pack de salchichas de 8, solo de 6 y de 10
|
|
|
|
22-ene-2008, 10:55
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
october está desconectado
Poder de Credibilidad: 18
|
Epaaa... con rapiditas, no lo habia pensado. Yo las hago con tapas de empanadas, mostaza, salchicha y al horno.
Mentalboy como nunca viste un pack de 8?? las Vienissima Super.
|
|
|
|
22-ene-2008, 12:41
|
#6 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
jauajaua q colgado
nunca las habia visto
|
|
|
|
 |
|
 |
22-ene-2008, 13:04
|
#7 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
No perdes tu vida sentando en la PC, es como si me digeras ke davinci perdio su vida por estar toda su vida metido en su sucucho estudiando distintas disciplinas para aplicarlas de una manera artistica a una pintura..
aca tratamos de hacer algo similar pero en vez de pintar, agarramos un mouse o una tableta....
no kiero ser muy nerd, pero google me enseño mas ke toda la escuela toda la facultad y varios años de vida...
nada mas
PD: prefiero kedarme en mi casa laburando en lo ke me gusta ke ver a mis amigos llendo al centro a laburar en esos transportes de manadas puteando todos los dias cagados de calor y bancarse las histerikeadas de su jefe... eso si es perder el tiempo, te pusiste a pensar cto tiempo gastan esas personas viajando? y en su trabajo inutil ke lo tienen ke hacer para subsentarse
despues si, los fin de semanas salis te tomas unas copas y te olvidas del 3d y de la vida, pero es algo ke complementa al todo 
|
|
|
|
 |
|
 |
22-ene-2008, 16:02
|
#8 (permalink)
|
|
Member
Hal Jordan está desconectado
|
Si, estoy de acuerdo con el tema de los viajes como ganado, los sufro todos los dias para ir a la facultad. Pero me sentí muy identificado con lo de los jefes histericos. Jaja, me viene a la mente cierta jefa española con muy poco criterio...seguramente vos tambien lo recordarás...que decadencia...
Afortunadamente desde que laburo en casa estoy tranquilo y no tengo que sufrir esas cosas...no lo cambio por nada.
Ahora volviendo al tema, quizas lo que quiero decir es que para aprovechar más el hecho de que tenemos este medio digital, con tantas ventajas....
Yo preferiría pasar mas tiempo dibujando, pintando y haciendo esculturas, sacando fotos, filmando, que usando la pc...la cual está buenisima...pero ultimamente la siento mas como una prisión del intelecto...de la cual estoy encontrando una salida....muy de a poco...cual preso con cuchara. Una vez invertidos los tiempos dedicados a la pc creo que sería mucho mas eficiente de lo que soy ahora que casi he perdido la costumbre a las bellas artes. Pero volveré...ya verán.
Leo
|
|
|
|
 |
|
 |
22-ene-2008, 17:27
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
ignacio garceron está desconectado
|
No se pierde una vida sentado en una pc. Hasta te puedo llegar a decir que quedas en la posteridad (exagerado). Al crear arte, uno afecta otras personas, lo cual no se da en toda actividad.
Tal vez si uno hace 3d solo para tener una entrada monetaria se sufre mucho. Porque se torna como cualquier trabajo. Pero si se hace con vocacion, pasion, es mucho mas facil. Yo generalmente vuelvo a casa despues del laburo y sigo dibujando. Capaz que soy medio enfermo.
En mi caso particular siempre quise hacer esto, desde chico. Efectos visuales, arte, animacion. Pero si nunca supiste bien que querias hacer de tu vida y terminaste haciendo esto, seria bueno frenar, hacer un replanteo y ver que realmente te gustaria hacer por el resto de tu vida. Asi no sentis que fue una vida perdida.
Yo me siento como alguien al que le estan pagando por algo que lo haria gratis.
En respuesta a las salchichas
Cita de la peli Bulletproof Monk
Kar: So, I figured it out, why hot dogs come in packages of ten and hot dog buns come in packages of eight. See, the thing is, life doesn't always work out according to plan so be happy with what you've got, because you can always get a hot dog.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|