Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Desde cero o premodelado?
Antiguo 29-abr-2008, 11:09   #1 (permalink)
Banned

darkshadow está desconectado
darkshadow darkshadow
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado Desde cero o premodelado?

Hola muchachos

Queria preguntarle algo a los que van mas avanzados en el tema.
Cuando suelen hacer, por ejemplo, modelado de personajes. Suelen tener cosas premodeladas y despues las modifican o empiezan siempre desde cero a hacer el modelado??

Antiguo 29-abr-2008, 12:14   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

depende

si el personaje o modelo q necesitas tiene las mismas bases q otro q tengas modelado, se puede llegar a utilizar. Igual, modificar mallas para q calzen en otro personaje o modelo casi siempre termina en bardo.

Lo ideal es, si ya tenes experiencia, modelar toda la base de nuevo y empezar a modificarla teniendo en cuenta el modelo q necesitas.

ese es mi punto de vista.

Pasa mucho tambien x cada uno, algunos prefieren usar modelos y modificarlos y otros prefieren empezar de 0

saludos!

Antiguo 29-abr-2008, 12:18   #3 (permalink)
Member

Pablo_virtual está desconectado
Pablo_virtual llegará a ser famoso muy prontoPablo_virtual llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Enviar un mensaje por MSN a Pablo_virtual
Predeterminado

hola, eso depende del modelado de tal personaje, porq si diseñas un personaje muy particular deberas hacer todo desde cero, imaginate q trabajo para disney y tengo q hacer mikey: todoooo el personaje ahora si tengo q hacer un personaje humano de tipo extra de multitud para hacer una batalla y ahi puedo agarrar un humano q ya hice como base y hacerle algunas modificaciones y cambios de ropa etc, depende mucho el proyecto. Son estrategias para acelerar el trabajo a veces lo usaras otras no te sirve, espero q te haya ayudado bye

Edito: ajjaa no vi el mensaje de mental ray porq escribia ajaja se me adelanto ves!! lo mismo
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación