Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Modelos organicos o inorganicos?
Antiguo 18-may-2008, 23:18   #1 (permalink)
Junior Member

the_woz está desconectado
the_woz está en el buen camino
Poder de Credibilidad: 11
Enviar un mensaje por MSN a the_woz
Predeterminado Modelos organicos o inorganicos?

Bueno, el tema es el siguiente:

Alguien que se dedica al modelado 3d, debe saber hacer modelos tanto de cosas organicas como inorganicas, o debe enfocarse en lo que más le gusta o es más facil?

Personalmente me gusta, y me resulta sencillo modelar cosas inorganicas, preferentemente mecanicas. Y aunque tambien me gustaria modelar personajes, siempre que lo he intentado he fracasado horriblemente.

Antiguo 19-may-2008, 09:30   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

claro, si si

Antiguo 19-may-2008, 09:56   #3 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 25
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

veo q estas de animo mediaramas...
woz, si te cuestan los modelos organicos... empeza a modelar eso... sin practica no llegas a ningun lado...

salu2!

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Antiguo 19-may-2008, 11:04   #4 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

yo por ejemplo no modelo organico.. no me interesa y nunca me puse a practicar..

pero si, lo ideal seria dominar ambos.. organico e inorganico

//Juanmisola.com

Antiguo 19-may-2008, 12:56   #5 (permalink)
Member

Pablo_virtual está desconectado
Pablo_virtual llegará a ser famoso muy prontoPablo_virtual llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Enviar un mensaje por MSN a Pablo_virtual
Predeterminado

hola, depende mucho a tu enfoque, si sos un diseñador para arquitectura o para el ambiente de la animación, como profesional el ideal es manejar ambos pero tambien en cortos o largometrajes se pide al mejor en un area especifica, por ej hacer pelo o modelado de personaje, otros paisajes etc. eso si despues te toca la posibilidad de otro trabajo y te puede tocar otro rubro: cuanto mas amplio mejor porq no siempre te va a tocar el mismo rubro, yo igual estoy muy de acuerdo q practiques lo q te cuesta
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación