Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Crysis - Un poco de dinamicas
Antiguo 04-jun-2008, 21:07   #1 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado Crysis - Un poco de dinamicas

No se si ya vieron estos videos, pero me los pasaron hoy y me parecieron muy buenos. Son test de dinamicas para el Crysis.
El que quiera buscar mas puede buscar en You Tube como "crysis physics"

Antiguo 04-jun-2008, 21:45   #2 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

uff, que quilombo, no tengo idea sobre juegos pero sobre que plataforma corre eso? PS3 no?

Una pregunta, por ahi estoy haciendo mierda el post porque la verdad no se si tiene que ver, pero estuve viendo que hay unas placas que aceleran las dinamicas en tiempo real, las physX, alguien tiene idea si esto sirve pa laburar con los soft de dinamicas o si existe algo similar que no sea para juegos. Por ahi estoy tirando mucha fruta no se.

ASUS PhysX P1

Antiguo 05-jun-2008, 01:15   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

corre sobre pc Hori
son bastante viejos esos videos, de cuando salio el Crysis
esta zarpado ese juego, pero necesitas una pc con octudecimomultiplicadopordos procesador y un QuadSlI de 8800 para correrlo y 12312312 gb de ram

segun tengo entendido, las physix son para juegos y no se justifica absolutamente 1 solo dolar de lo q valen
lo lei en un foro de gamers

//Juanmisola.com

Antiguo 05-jun-2008, 02:44   #4 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoriPoi Ver Mensaje
uff, que quilombo, no tengo idea sobre juegos pero sobre que plataforma corre eso? PS3 no?

Una pregunta, por ahi estoy haciendo mierda el post porque la verdad no se si tiene que ver, pero estuve viendo que hay unas placas que aceleran las dinamicas en tiempo real, las physX, alguien tiene idea si esto sirve pa laburar con los soft de dinamicas o si existe algo similar que no sea para juegos. Por ahi estoy tirando mucha fruta no se.

ASUS PhysX P1
Bueno eso no es... o mejor dicho no seria del todo fruta

Esas placas ahora solo sirven para juegos pero no se... NVIDIA tenia un sistema parecido, una especie de SLI triple, osea 2 placas para graficos y 1 para los efectos fisicos

y ademas NVIDIA compró mental images y se dijo ya que en el gelato esta trabajando desarrolladores del mental... osea como que se viene el mental ray acelerado por hardware

Fuente

Y ademas... ademas, NVIDIA compró tambien esa empresa Ageia, que desarrolla las aceleradoras "fisicas"

Fuentes1

Fuentes2

Asi que... habrá que esperar a ver que nos tiene preparado la omnipresente y totalmente monopolica NVIDIA señores

Saludos

PD: en el primer video se ve un avion como choca contra esa torre de cajas... me hizo acordar al 11 de septiembre... podrian haber usado otro ejemplo

Última edición por Argentum; 05-jun-2008 a las 02:46. Razón: me acorde de algo

Antiguo 05-jun-2008, 04:45   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argentum Ver Mensaje
PD: en el primer video se ve un avion como choca contra esa torre de cajas... me hizo acordar al 11 de septiembre... podrian haber usado otro ejemplo

creo q esa era la idea
yo pense lo mismo

//Juanmisola.com

Antiguo 05-jun-2008, 06:27   #6 (permalink)
Senior Member

Likuid esta en línea ahora
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

Ehm, no esas placas no son solo para juegos ni en pedo. Hay games que la soportan pero se hicieron para laburar. El mismo cuento de siempre bah. Me comentaron que se la probo en maya y te acelera todo JO DI DO. Onda, a hori se le pararia por ej...(suponiendo que le anda )

Antiguo 05-jun-2008, 09:31   #7 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 25
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

hmmm... me parece q tamos tocando de oido ak... habria q fijarse en el site de las placas esas, y ver si tienen algun plugin, driver, extension o lo q sea para maya, xsi, houdini, max, rf o alguuuuuno de todos esos... = me parece q en el tema de Realtime Physics, andan mejores los CPU q los GPU, osea, si tenes un Q6600... va a calcular muchisimo mas rapido q el micro de una 8800...ç
Para juegos ya es otra historia pq no fuinciona = q las simulaciones de rf, maya, etc... pero bue... habra q ver...
si realmente andan mas rapido... a hori no solo q se le va a parar, sino q va a quedar asi por unos meses

EDIT: Ahhh!!! y me olvidaba del post!!! El Crysis y su antecesor Far Cry (1 y 2) basados en el Crytek Engine, tienen lejos el mejor motor de fisica hasta ahora (aunque habria q comparar bien bien con el HalfLife 2). Ahh... y se puede jugar al Crysis en cualquier compu mas o menos moderna... yo en casa lo juego con la X2 4200, 2Gb RAM y la FireGL, y anda bastante bien, pero no al mango...
en la unica maquina q lo vi correr bien al mango es en la siguiente:
MICRO: Intel Q6600 (@3.01Ghz)
RAM: 2Gb OCZ Ultimate (CL2)
MOTHER: Asus Maximus Formula G (Water Cooled Edition)
VIDEO: MSI 8800GT
HDD: RAID 0 - 2x500Gb WD RAPTOR

salu2!

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Última edición por arkangel; 05-jun-2008 a las 09:38.

Antiguo 05-jun-2008, 12:15   #8 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkangel Ver Mensaje
en la unica maquina q lo vi correr bien al mango es en la siguiente:
MICRO: Intel Q6600 (@3.01Ghz)
RAM: 2Gb OCZ Ultimate (CL2)
MOTHER: Asus Maximus Formula G (Water Cooled Edition)
VIDEO: MSI 8800GT
HDD: RAID 0 - 2x500Gb WD RAPTOR

salu2!
El Q6600 corre a 2,4Ghz, no se si hay ya uno a 3,0Ghz
EL mas que conozco yo es el Q9550 @ 2,83Ghz

Alguien podria confirmar si hay uno a 3,00Ghz???

Antiguo 05-jun-2008, 12:29   #9 (permalink)
Member

n0brain está desconectado
n0brain llegará a ser famoso muy pronton0brain llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a n0brain
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argentum Ver Mensaje
El Q6600 corre a 2,4Ghz, no se si hay ya uno a 3,0Ghz
EL mas que conozco yo es el Q9550 @ 2,83Ghz

Alguien podria confirmar si hay uno a 3,00Ghz???
Me parece que arkangel quizo decir que tiene el Q6600 OCeado a 3.01ghz.
Saludos..

Antiguo 05-jun-2008, 12:44   #10 (permalink)
viefex

Predeterminado

cuando tiene el @ generalmente se dice q esta overclockeado

//Juanmisola.com
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
crysis, dinamicas, fisica, juego

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación