Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Ayuda con precios.....
Antiguo 24-sep-2008, 20:00   #1 (permalink)
Junior Member

federicodomin está desconectado
federicodomin llegará a ser famoso muy prontofedericodomin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a federicodomin
Red face Ayuda con precios.....

Bueno muchachos es posible o mejor dicho que me insulten de alguna manera u otra... lol no los culpo ya que no se donde preguntar esto...
Lo que si quiero aclarara es que pregunto por que me parece que los costos seria diferentes creo yo, no se es la primera vez que por ahi tengo la posibilida de cobrara algo por lo que se...
Les comento como fue, vi un anuncio en un foro de un ingles que preguntaba si alguien podia rigear un personaje, en si el personaje ya lo tengo en mi poder y es como una muñequita muy simple de las viejas de tela..., buen asi que acepte hacerle ese favor para mas bien tomar experiencia y ya saben chicos. que buen vea el trabajo de rig que le termine y digamos que a uno le diga si esta bueno o no; experiencia yo le digo..
La cosa es que le mande un mail, preguntando una tontado , y me dice...
"estaba pensando que podrias tambien hacerme los mapas de texturas de la muñeca", ahora bien yo digamos que me ofreci a hacerle el rig, pero despues que me pida mapas de la muñeca no se si da, asi que le dije que me dejara hacer el rig y que despues hablariamos de los mapas.....
Pregunta estupida....
Le cobro? por que pense que buen es la primera vez de que alguien me da un modelo para terminar, mi idea era hacerle el rig y devolverle el modelo con el rig incluido... junto con el setup de los nulos, y el setup gral que deberia tener una character con ik etc...
Asi que no se si le paso el rig que estoy terminando o si le deberia cobrara por el pedido extra que me hace o por todo tambien osea rig y mapas?
otra pregunta tonta..
Cuanto deberia cobrarale que ni idea tengo..?¿? por favor muchachos tirenme una liana que no se que hacer... y se que Uds ya han pasado por esto pienso que le cobraria en euros en inglaterra usan euros no o es en dolares? buen un abrazo a todos...
PD... Tampoco quiero matarlo con el precio mas bien que si me dice que si que vuelva con algun que otro trabajo no se digo yo...
Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano perdon si alguien le cae mal esta pregunta...

mm
Antiguo 24-sep-2008, 20:16   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mm

Sabes cuanto estan las libras esterlinas respecto al peso? No creo que al tipo le vaya a parecer costoso.

udgba . Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires

Saludos!!

Antiguo 24-sep-2008, 20:47   #3 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 73
Predeterminado

excelente el link xian! no lo conocia, muy buen aporte
Te: 11-3611-3887

Antiguo 24-sep-2008, 20:47   #4 (permalink)
Junior Member

federicodomin llegará a ser famoso muy prontofedericodomin llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xian Ver Mensaje
Sabes cuanto estan las libras esterlinas respecto al peso? No creo que al tipo le vaya a parecer costoso.

udgba . Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires

Saludos!!
por lo visto la libra esterlina en dolarhoy.com estan a:

compra:5.68 venta:5.97

Antiguo 25-sep-2008, 00:17   #5 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Coincido con ezequiel, te pasaste con ese aporte. Como punto de partida está perfecto

Antiguo 01-oct-2008, 23:12   #6 (permalink)
Junior Member

3dsociedadanonima está desconectado
3dsociedadanonima no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 3
Predeterminado

Yo creo que lo podes dividir en 2, rigg y texturizado, le decis el rigg te sale X el mapeado y texturizado X, mas los gastos de envio del dinero, eso da un total de X. 50% adelantado y el otro 50% contraentrega. Si ya hiciste varios rigg completos y si tu tiempo de produccion es coherente significa que tenes tu experiencia. Si no le cobras el que esta pagando sos vos por trabajar, porque vos pagas la luz, desgastas la compu y sobre todo no facturas en tu tiempo. Y el tipo no gasta nada y recibe un trabajo gratis que quiza lo haga plata. Yo conoci varios casos donde se piden colaboradores y como siempre alguno se prende trabaja gratis y despues la otra empresa o persona se hace sus buenos mangos. Entonces si crees que tu trabajo no vale nada regalalo. Asi de paso vas aprendiendo como cobrar, cuanto cobrar, etc. Porque sino la proxima ves que hagarres un laburo no vas a tener idea de cuanto cobrar y vas a estar en la misma.

Saludos.

consulta si no molesta...??¿
Antiguo 01-oct-2008, 23:49   #7 (permalink)
Junior Member

Predeterminado consulta si no molesta...??¿

muchisimas gracias por los consejos compañero, lo voy a ir practicando asi no se me hacen los vivos creo que tenes rqazon por mas que uno recien empieza tampoco regalar el tiempo, por mas que guste hacerlo, a los demas y despues se salen con la suya como bien te explicaste.. un abrazo y muchas gracias nuevamente...
PD: mas oe menos para saber p tener una idea si uno tubiera que cobrara por hora como por ejemplo lo hace un tecnico de pc digamos una ejemplo $ 50 la hora un diseñador cuanto estaria sin importar que haga..... o directamente el diseño en 3d no se cobra por hora mas bien por tipo de trabajo?¿?

Perdon si me equivoco es que recien empiezo en esto... muchisimas gracias

Antiguo 02-oct-2008, 01:33   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

aca tenes para entretenerte y terminar mas confundido

$$ Cuanto Cobrar $$

Antiguo 02-oct-2008, 02:13   #9 (permalink)
Junior Member

Wink

gegege compañero me parece que la acertaste termine mas confundido que antes pero tambien me cague de la risa,.... buen igual algo me quedo claro...
lo importante es no prostituir el mercado cobrando barato y tampoco tan caro
Saludos y gracias...
Fede

Antiguo 02-oct-2008, 11:02   #10 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

igual esos precios q te paso media estan desactualizados

son del 2005

a eso, multiplicalo por 3, saca la raiz cuadrada del coseno de 5, dividilo por pi, saca el radio de una pelota de futbol convencional, mas una de pappy futbol, calculale cuantos litros de fernet toma horipoi por semana y restale 2.

Ahi tenes el precio

//Juanmisola.com
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ayuda, precios.....

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación