Bueno muchachos es posible o mejor dicho que me insulten de alguna manera u otra... lol no los culpo ya que no se donde preguntar esto...
Lo que si quiero aclarara es que pregunto por que me parece que los costos seria diferentes creo yo, no se es la primera vez que por ahi tengo la posibilida de cobrara algo por lo que se...
Les comento como fue, vi un anuncio en un foro de un ingles que preguntaba si alguien podia rigear un personaje, en si el personaje ya lo tengo en mi poder y es como una muñequita muy simple de las viejas de tela..., buen asi que acepte hacerle ese favor para mas bien tomar experiencia y ya saben chicos. que buen vea el trabajo de rig que le termine y digamos que a uno le diga si esta bueno o no; experiencia yo le digo..
La cosa es que le mande un mail, preguntando una tontado , y me dice...
"estaba pensando que podrias tambien hacerme los mapas de texturas de la muñeca", ahora bien yo digamos que me ofreci a hacerle el rig, pero despues que me pida mapas de la muñeca no se si da, asi que le dije que me dejara hacer el rig y que despues hablariamos de los mapas.....
Pregunta estupida....
Le cobro? por que pense que buen es la primera vez de que alguien me da un modelo para terminar, mi idea era hacerle el rig y devolverle el modelo con el rig incluido... junto con el setup de los nulos, y el setup gral que deberia tener una character con ik etc...
Asi que no se si le paso el rig que estoy terminando o si le deberia cobrara por el pedido extra que me hace o por todo tambien osea rig y mapas?
otra pregunta tonta..
Cuanto deberia cobrarale que ni idea tengo..?¿? por favor muchachos tirenme una liana que no se que hacer... y se que Uds ya han pasado por esto pienso que le cobraria en euros en inglaterra usan euros no o es en dolares? buen un abrazo a todos...
PD... Tampoco quiero matarlo con el precio mas bien que si me dice que si que vuelva con algun que otro trabajo no se digo yo...
Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano perdon si alguien le cae mal esta pregunta...