Algún consejo para conseguir laburo de artista 3D?
Hola muchachada de CGCore soy nuevo en el foro y antes de ir al punto les hago una breve introducción de mi situación.
Soy diseñador multimedial (lo que significa que se poco de mucho y mucho de poco) pero siempre estuve más interesado el el area de animación 3d. Cuando terminé la carrera empecé a buscar laburo, como el tema del 3D para atras expandí mi búsqueda hacia el diseño web donde fue bastante sencillo conseguir algo. Igualmente nunca dejé de practicar y aprender cosas nuevas en mis ratos libres. El 3D es mi pasión y hace casi un año comencé nuevamente a buscar empleo en esta rama, pero sin respuesta alguna. Ya despues de tanto tiempo sin obtrener respuesta la frustración está empezando a ser grande y estoy perdiendo mucha motivación.
Es tan escueto y está tan colapsado el mundo del 3D en Argentina? Tal vez esté haciendo algo mal, no tengo contactos en el país pero supongo que debe de haber varias personas en mi situación, por eso estaba buscando algunos consejos de los que ya trabajan de esto, o tal vez haya alguien en el foro que sea empleador y pueda tirar algunas puntas de lo que suelen buscar en los candidatos. Ojo eh! no me creo el mejor ni soy un delirante, casi siempre aplico para laburos de Junior para lo que creo que estoy bien capacitado.
Gracias de antemano a todos.
|