Cita:
Iniciado por DML
buenas amiga volada y jugada!
DML
|
Bueno, volada no..Voladora (como soñadora) más posible
O sea que al final ya no queda más que seguir por mi cuenta? Ok. Gracias por los links que me pasaron ambos. Los voy a ver todos apenas tenga un rato.
Cita:
|
tenes davinci, nueva escuela, image campus y seguro algun lugar mas para estudiar, pero ninguno es muy recomendable que digamos, quizas sirven si recien empezas
|
A Nueva Escuela fui y tuve la suerte de tener buenos profesores en ese momento. Ahora me enteré que las cosas cambiaron. En fin, muchas cosas cambian, otras no.
Cita:
|
los softwares son puramente tecnicos, en los cursos no vas a aprender nada creativo o artistico, yo que vos segun tus intereses personales que contas me concentraria en estudiar dibujo primero para enriquecer tu lado artistico y creativo, plasma la idea bien en papel, despues ves como la traladas a la compu, usa el foro para mostrar y pedir feedback que para eso estamos aca 24hs, incluso findes y feriados
|
Plasmo absolutamente todo con lápiz y en papel. La compu es mi herramienta secundaria aunque muy importante (igual,no me vuelve loca depender de ella).Sin embargo soy consciente de las maravillas que se pueden hacer con la misma. Me gustaria más que nada mejorar técnicas y temas de coloreado.
Cita:
|
tendra 7 anios el foro supongo, cerro por 2, pero yerba mala nunca muere
|
Ya me confirmaron que este foro tenía otro nombre. Que chistoso, yo estaba hace muuchos años acá

hacía rato que no me daba una vuelta. Tanto que hasta cambiaron de nombre. Pero veo que algunos recuerdo..
Bueno, gracias DML y Jorge por responder!
Nos vemos por ahí