Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Pregunta sobre perfeccionamiento
Antiguo 17-may-2011, 16:02   #1 (permalink)
Junior Member

Maruchi está desconectado
Maruchi no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 13
Enviar un mensaje por MSN a Maruchi
Predeterminado Pregunta sobre perfeccionamiento

Hola a todos,

Resulta que hace unos años hacía 3D (básico y avanzado) y por diversas y varias razones me alejé del tema.

Lo que más me gusta es todo diseño e ilustración destinado al desarrollo de juegos (ok, AMO los juegos).

Siendo mi afición evidente en todo eso tengo ganas de retomar el 3D y por supuesto mejorar el 2D (porque siento que siempre hay espacio para mejorar y aprender nuevas técnicas)

Mi consulta es

Hablando de 3D,hay en la Argentina actual algún lugar que ofrezca cursos específcos (mejor si son avanzados) a un precio accesible y de buen nivel?.

Pregunta aparte:

Cuántos años tiene este foro? (Me dio curiosidad) Siento que ya lo vi antes.

Saludos!

Antiguo 17-may-2011, 21:21   #2 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

buenas amiga volada y jugada!,

tenes davinci, nueva escuela, image campus y seguro algun lugar mas para estudiar, pero ninguno es muy recomendable que digamos, quizas sirven si recien empezas y no sabes por donde pero como decis que algun conocimiento tenes me parece que lo mejor es estudiar online y gratis!, tenes tutoriales de lo que quieras en youtube y dvds enteros que podes bajar de escuelas como gnomon, digitaltutors y demases, es como si el profe fuese a tu casa..y gratis!(duplico)

los softwares son puramente tecnicos, en los cursos no vas a aprender nada creativo o artistico, yo que vos segun tus intereses personales que contas me concentraria en estudiar dibujo primero para enriquecer tu lado artistico y creativo, plasma la idea bien en papel, despues ves como la traladas a la compu, usa el foro para mostrar y pedir feedback que para eso estamos aca 24hs, incluso findes y feriados

tendra 7 anios el foro supongo, cerro por 2, pero yerba mala nunca muere

cariños!
DML

Antiguo 18-may-2011, 23:52   #3 (permalink)
Super Moderador

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

No no hay,bajate tutos,tenes animator mentor o fxphd,lo demas es tirar plata.
http://www.behance.net/gallery/Renders-varios/1849141
--------------------------------------------------------

Antiguo 19-may-2011, 00:42   #4 (permalink)
Junior Member

Maruchi está desconectado
Maruchi no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 13
Enviar un mensaje por MSN a Maruchi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DML Ver Mensaje
buenas amiga volada y jugada!
DML
Bueno, volada no..Voladora (como soñadora) más posible

O sea que al final ya no queda más que seguir por mi cuenta? Ok. Gracias por los links que me pasaron ambos. Los voy a ver todos apenas tenga un rato.

Cita:
tenes davinci, nueva escuela, image campus y seguro algun lugar mas para estudiar, pero ninguno es muy recomendable que digamos, quizas sirven si recien empezas
A Nueva Escuela fui y tuve la suerte de tener buenos profesores en ese momento. Ahora me enteré que las cosas cambiaron. En fin, muchas cosas cambian, otras no.

Cita:
los softwares son puramente tecnicos, en los cursos no vas a aprender nada creativo o artistico, yo que vos segun tus intereses personales que contas me concentraria en estudiar dibujo primero para enriquecer tu lado artistico y creativo, plasma la idea bien en papel, despues ves como la traladas a la compu, usa el foro para mostrar y pedir feedback que para eso estamos aca 24hs, incluso findes y feriados
Plasmo absolutamente todo con lápiz y en papel. La compu es mi herramienta secundaria aunque muy importante (igual,no me vuelve loca depender de ella).Sin embargo soy consciente de las maravillas que se pueden hacer con la misma. Me gustaria más que nada mejorar técnicas y temas de coloreado.

Cita:
tendra 7 anios el foro supongo, cerro por 2, pero yerba mala nunca muere
Ya me confirmaron que este foro tenía otro nombre. Que chistoso, yo estaba hace muuchos años acá hacía rato que no me daba una vuelta. Tanto que hasta cambiaron de nombre. Pero veo que algunos recuerdo..

Bueno, gracias DML y Jorge por responder!

Nos vemos por ahí

Marcadores

Etiquetas
perfeccionamiento, pregunta, sobre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación