Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Otra consulta sobre perfeccionamiento
Antiguo 05-sep-2011, 11:01   #1 (permalink)
Junior Member

rstdg está desconectado
rstdg no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 9
Predeterminado Otra consulta sobre perfeccionamiento

Hola a todos, antes que nada me presento: me llamo Ramiro y desde hace unos años vivo en Puerto Madryn, Chubut. Soy diseñador gráfico pero con los años (no se si por que el mercado lo requería, por curioso o por qué), he ido dejando de lado mi profesión para dedicarme a cosas que no estudié. Iba a decir que tengo una agencia de publicidad pero no es cierto, soy el único socio/empleado de mi agencia y hago de hombre orquesta, asi que ese título le queda grande a mi proyecto.
Hoy mi actividad es muy diversa, hago sitios web en joomla, fotografía, un poco de video hdlsr, y 3d para tv y arquitectos. Pero hay algo que siempre me molesta: el que mucho abarca poco aprieta. Uso un poco de todo y salvo las herramientas mas básicas como Photoshop y CorelDraw, que puedo decir tengo un manejo avanzado, no creo estar aprovechando mas de un 30% de las capacidades del soft.
Si bien el 3d me resultó atractivo desde mi adolescencia, no fué hasta hace un par de años que tuve acceso a banda ancha y tiempo para leer foros, ver tutoriales y practicar, asi que mi experiencia en el tema es muy reducida. Básicamente uso 3ds max, vray, y hago mis intentos con realflow.
Después de tres años de trabajar todos los días estoy analizando tomarme unas vacaciones largas, pero como soy un enfermo ahora se me cruzó hacer algo productivo de esas vacaciones, es así que me puse a buscar en argentina cursos de 3ds max intensivos y que arranquen de nivel medio. Pensé en tomarme un mes, irme a una ciudad y dedicarme a estudiar a full para volver con otros conocimientos y posibilidades. Vi en otro post del foro que una usuaria preguntó por cursos y no le pudieron recomendar ninguno, pero creo que ella estaba a un nivel muy superior al mío. Por eso decidí preguntarlo desde mi nivel.
Yo hago renders de casas y edificios que "zafan", pero no es lo que quiero hacer quiero que sean excelentes, no mediocres. Lo mismo me pasa con lo que hago para tv. Quiero "profesionalizarme", por eso les pregunto, conocen algún curso intensivo en el país?
Desde ya gracias y espero poder aportar algo al foro.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
consulta, otra, perfeccionamiento, sobre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación