Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Otra consulta sobre perfeccionamiento
Antiguo 05-sep-2011, 11:01   #1 (permalink)
Junior Member

rstdg está desconectado
rstdg no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 9
Predeterminado Otra consulta sobre perfeccionamiento

Hola a todos, antes que nada me presento: me llamo Ramiro y desde hace unos años vivo en Puerto Madryn, Chubut. Soy diseñador gráfico pero con los años (no se si por que el mercado lo requería, por curioso o por qué), he ido dejando de lado mi profesión para dedicarme a cosas que no estudié. Iba a decir que tengo una agencia de publicidad pero no es cierto, soy el único socio/empleado de mi agencia y hago de hombre orquesta, asi que ese título le queda grande a mi proyecto.
Hoy mi actividad es muy diversa, hago sitios web en joomla, fotografía, un poco de video hdlsr, y 3d para tv y arquitectos. Pero hay algo que siempre me molesta: el que mucho abarca poco aprieta. Uso un poco de todo y salvo las herramientas mas básicas como Photoshop y CorelDraw, que puedo decir tengo un manejo avanzado, no creo estar aprovechando mas de un 30% de las capacidades del soft.
Si bien el 3d me resultó atractivo desde mi adolescencia, no fué hasta hace un par de años que tuve acceso a banda ancha y tiempo para leer foros, ver tutoriales y practicar, asi que mi experiencia en el tema es muy reducida. Básicamente uso 3ds max, vray, y hago mis intentos con realflow.