Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

me afanaron mis laburos,
Antiguo 14-oct-2011, 22:09   #1 (permalink)
Junior Member

yameconoces está desconectado
yameconoces no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 8
Predeterminado me afanaron mis laburos,

gente como les va, ayer me inscribi en este foro, para los que no hayan leido de mi, mi nombre es Mariano, vivo en Corrientes, y estudio arquitectura mientras hago lo que me gusta, 3d.

El tema del afano de mis imágenes fue así: paseaba viendo foros, paginas, etc, de trabajos de nuestros colegas de la zona, cuando me cruzo con 2 páginas con mis imágenes.....

Ahora tengo la intención de escrachar a estos 2 tipos que tienen muy poca ética:

el artículo lo armé en taringa, por la confluencia de gente, asi cada ves que alguien googlee a cualquiera de los 2 nombres salte esa página.

se que no me voy a morir de hambre por estos 2 giles que me afanaron un par de fotos, pero no voy a dejar que pase como si nada.

Saludos.

http://www.taringa.net/posts/info/12845904/el-dia-que-me-robaron-mis-trabajos_.html

p.d.: que gusto me da encontrar por fin un foro de argentos .

Antiguo 15-oct-2011, 09:06   #2 (permalink)
Member

Gbernal está desconectado
Gbernal llegará a ser famoso muy prontoGbernal llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 83
Predeterminado

Si tienes sus contactos buscalos, sino saca tu lado nerd de adentro, y mandale virus a su maquina. Es lo menos que podrias hacer...y sino tenes habilidades nerd entonces mandale un virus via email como si fueras un cliente preguntando presupuesto, que es lo mas facil. que la paguen bonito por afanar a sudakas. SUERTE!

Antiguo 15-oct-2011, 16:12   #3 (permalink)
Super Moderador

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

Podes empezar quemandolo en lugares como estos

Foro ADG • Página principal
:: 3D Arquitectura :: Todo Infoarquitectura :: Arquitectura y 3D
Foros 3DPoder

Busca cuanto foro encuentres de 3d arquitectura en español y quemalo,es lo unico que podes hacer,no se como es el tema
de derecho de autor pero imaginate que si las pelis se copian y se exponen sin ir mas lejos en lugares como Cuevana que queda para un render.

Sentite afortunado,hay gente a la que le afanan el reel entero para pegar laburos,y lo peor nunca se enteran.

Taringa no se si es el foro adecuado para plantear estas cosas,yo arrancaría prendiendolo fuego,no te calentes lo del choreo de laburos es una practica mas que habitual,lo bueno es cuando alguien te muestra algo que vos hiciste en tu propia cara tirándote "si esto me costo un huevo",es impagable.
http://www.behance.net/gallery/Renders-varios/1849141
--------------------------------------------------------
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
gregorio ramos zamudio, público arquitectura

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación