|
|
 |
Humanos CG |
 |
20-mar-2005, 08:26
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
revoluciones está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
Humanos CG
hola, me llamo mariano, nose si ya lo haban discutido pero es interesante hablarlo, para mi los mejores humanos cg fueron los de racargado ( soy fanatico de matrix) y los de revoluciones, vieron las fotos de la cabeza de neo 3d? si no las vieron diganme que las subo, bueno la cuestion es que todos criticaron el burly brawl porque te das cuenta de que son cg, pero nadie se puso a pensar que es una toma complketamente generada por computadora, que dura casi 2 minutos y pico sin corte, y se integra muy bien con las tomas reales. no se que piensan?
|
|
|
|
20-mar-2005, 12:07
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
Aridiel está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Buen tema, creo que nunca de hablo. Para mi hasta ahora los mejores humanos cg fueron los de "the last flight of osiris". tiene por supuesto detalles de animacion, y hay tomas que no estan tan buenas, pero definitivamente son a mi entender lo mejor. El negro no se puede creer!
este es un screen para los que no se acuerdan o no lo vieron (perdon, no encontre un o mejor en menos tiempo)
Saludos
|
|
|
|
20-mar-2005, 12:32
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 68
|
Verdad, tema intersante, y concuerdo con ustedes en que ambas escenas tiene muy buenos humanos digitales, pero yo personalmente me quedo con Fight Club. La escena de la chica en la cama y el "suicidio" de Edward Norton me parecieron de lo mejorcito por integracion, modelado e iluminación. Sin cortar que ya tiene un par de años...
Saludos
Martin
|
|
|
|
20-mar-2005, 15:11
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
Dazo está desconectado
Poder de Credibilidad: 77
|
Coincido, Last Flight of... son lo mejorcito que he visto. No solo en cuanto a texturas y modelado, que son realmente barbaros... sino el movimiento, es increible. Y el negro la zarpa... pero a mi me quedo grabado en la retina el impresionante "tacho" de la minita!  Solo CG, utopico en la vida real! jejeje
|
|
|
|
20-mar-2005, 15:34
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
Aridiel está desconectado
|
Cita:
|
Iniciado por Dazo
el impresionante "tacho" de la minita!  Solo CG, utopico en la vida real! jejeje
|
jeje, totalmente de acuerdo!
con respecto a the figth club, si creo que estubo muy bien, pero al ser escenas tan dinamicas y confusas creo que pierde un poco de valor del detalle. es decir, si detuviera la camara, es muy probable que me decepcionara.
|
|
|
|
20-mar-2005, 22:54
|
#6 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Coincido 200% con el "Vuelo de Osiris" son increibles el nivel de detalle que alcanzaron estos pibes. En el dvd de animatrix en los extras hay una animacion que les hicieron hacer a estos muchcachos para ver si les daba para hacer el corto (se ve que a los hnitos no les alcanzo con Final Fantasy) y estos chicos les pidieron el modelo de un sentinela y se despacharon con un corto en donde una minita tipo Trinity pelea en con un sentinela en un pit cilindrico y la verdad la animacion es increible.
Despues no me puedo olvidar las escenas de Episodio II (y si es ILM que le vamos a hacer). Y despues obvio como olvidar "El señor de los Anillos"
Saludos
PD: Coincido con el tacho de la minita 
|
|
|
|
21-mar-2005, 07:22
|
#7 (permalink)
|
|
Junior Member
revoluciones está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
el señor de los añilos y episodio 2 para mi tienen bastante malos los umanos cg, me explico, son tomas que duran uno o 2 segundos en la que reina el motion blur y uno raramente puede distinguir algo, eso es donde recargado gana, muestra por primera vez a humanos cg en una pelicula por mas de 2 o 3 segundos, los muestras en una toma continua de 1 minuto que tiene muy poco blur, y ensima 2 o 3 bullet times, a los de ESC les costo un huevo hacer que les quedaran los humanos asi, pasa que la gente se piensa que hacer efectos visuales es una boludes, nunca les paso que le muestra<n a alguien lo que hicieron y este les dice esta bien pero te das cuenta, jeje, te dan ganes de molerlo a piñas. jeje
|
|
|
|
21-mar-2005, 09:11
|
#8 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Revoluciones, coincido con vos en eso de MB, sobre todo en "El señor ... I" cuando Legolas se le sube arriba al Troll y le mete un flachazo, se nota muy mal, en Episodio II cuano Anakin se sube arriba de los bicharracos en la arena tambien pero la verdad que comparandolas con "Spiderman II" o "Hulk" ... la verdad no hay punto de comparacion. Y si yo tambien soy fana de Matrix y la verdad que garpa como la p... madre los efectos de las tres.
Saludos
|
|
|
|
21-mar-2005, 09:18
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
mandril está desconectado
|
no quiero desprestigiar los efectos de las 3 matrix, pero viendo los efectos que llegaron a lograr en las 3 peliculas, me parecio muy trucha la escena cuando neo pelea con todos los agentes smith. Especialmente pegaba mucho el material del sobretodo. Ya se que eso no vendria a ser del humano cg propiamente dicho... pero digamos que le bajo mucho a toda la escena...
despues, me parece que el mejor humano cg es Gollum. YA SE que no es exactamente humano, pero tiene todas las caracteristicas... asique para mi es humano
saludos!
|
|
|
|
21-mar-2005, 10:53
|
#10 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
coincido con mandril, gollum le hace el orto a los de matrix =)
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|