Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

Los Increibles Increibles
Antiguo 15-abr-2005, 17:50   #1 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Thumbs up Los Increibles Increibles

Alguien vi el dvd 2 de los increibles con toda la parte tecnica?

no? si no lo vieron que esperan? salgan ya mismo a comprarlo, pedilo ya!!!

mas alla de que la pelicula me resulto densa y aburrida en guion, tambien me parecio la mejor pelicula en estetica como en animacion y en calidad, tiene el sello de brad bird muy marcado, tambien vean IRON GIAT, su anterior pelicula 2d para la warner http://www.warnervideo.com/irongiantdvd/

el dvd 2 esta muy bueno, porque muestra el detras de escena, documentaron muchas partes de la produccion en todas sus areas desde los inicios hasta el fin y es muy interesante para nosotros estando tan lejos ver como se trabajo, un clima de laburo alucinante, tanto talento trabajando en conjunto, buena onda, etc

muestran tambien como fueron cambiando y descartando escenas, ideas originales, etc que ya habian armado en animatic y estaban muy buenas, esta bueno ver ademas el tiempo que dedican a plantear y replantear una escena, cada pixel esta friamente calculado, algo muy diferente a la forma de trabajo aca, no quiero entrar en la polemica de que aca no se puede por falta de plata, tampoco tenemos un calarts, VFS, ringlig, etc, tenemos una nueva escuela y una davinci y gracias , que por mas plata que haya no habria la capacidad para hacerlo asi

pero estaria bueno empezar a encarar las cosas mas de esa manera

muestran diseños de personajes, maquetas, etc, muchas cosas realmente muy muy interesantes, bueno, no termine de verlo todo porque es bastante largo, pero veanlo!

ademas si lo compran en blockbuster les dan un huevo kinder de regalo

se agota!

Antiguo 15-abr-2005, 18:57   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Ahora si, si no mencionabas el kinder no lo compraba
Gracias por el tip..

Antiguo 15-abr-2005, 19:05   #3 (permalink)
Senior Member

Peteco está desconectado
Peteco llegará a ser famoso muy prontoPeteco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Predeterminado

a cuánto el combo?

Antiguo 15-abr-2005, 19:16   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediaramas
el dvd 2 esta muy bueno, porque muestra el detras de escena, documentaron muchas partes de la produccion en todas sus areas desde los inicios hasta el fin y es muy interesante para nosotros estando tan lejos ver como se trabajo, un clima de laburo alucinante, tanto talento trabajando en conjunto, buena onda, etc

jajajaja eso muestran en el dvd, atras debe haber un negro con un latigo pegandole para ke modelen y animen jajaja
na pero posta los deben matar a los animadores
igual taria bueno tener el dvd para ver la parte tecnica...

Antiguo 15-abr-2005, 20:04   #5 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Che, a mi la pelicula me encanto...es mas, me parece unas de las mejores de Pixar...el DVD en cualquier momento me lo compro...Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

haci quedaron modelados los increibles
Antiguo 15-abr-2005, 22:16   #6 (permalink)
Junior Member

mburcet está desconectado
mburcet llegará a ser famoso muy prontomburcet llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado haci quedaron modelados los increibles

haci quedaron modelados los increibles
hecho en argentina

Antiguo 15-abr-2005, 22:23   #7 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

creo q esta 35 pesos, con kinder y todo, remeras ya no quedan

eSlacK nada q ver, no hay un negro con un latigo, eso puede suponer uno desde aca que es lo que suele pasar aca, alla funcionan las cosas de otra manera, no porque se preocupen por el bienestar del empleado porque sean buenos, sino porque saben que teniendo a los empleados felices, con buenos sueldos, buena onda, etc se aseguran que les rindan al maximo, q se pongan la camiseta, y asi sucede, asi lo vivi yo mismo en canada tambien, es otra cosa laburar sin preocuparte por si llegas a fin de mes, o con miedo a que directamente no te paguen, tipica actitud criolla tu comentario

ademas las "estrellas" de la pelicula son los animadores, navone, bobby beck, etc, son a los que mas credito les dan, no creo q los latigueen

JPTDesign, a mi tambien me gusto, pero le falto un poco de ritmo, gags, humor, etc, en ese sentido shrek y sharktale fueron mucho mas divertidas para mi

Antiguo 15-abr-2005, 22:31   #8 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

si puede ser, aka tamos acostumbrados a ke nos negreen pero bue....
la pelicula coincido convos no me gusto, le falto algo...

Antiguo 15-abr-2005, 22:53   #9 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Que raro che...sin ganas de joder, no?...a mi me encanto, es mas me parecio muy dinámica, mira que al principio mucho no me llamo, pero cuando la vi, quede impresionado...A shrek1, la vi y me parecio BUENA, a la segunda parte no la vi, pero me dijeron que es Excelente, y Sharktale, ni idea, no la vi...Igual no te discuto tu opinión...cuando me compre el DVD y la vea de nuevo, veo si sigo con la postura de ahora, o veo cosas las que antes no me habia dado cuenta...SALUDOS!
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 15-abr-2005, 23:28   #10 (permalink)
Mod and Cheerleader

Predeterminado

claro, son gustos, no hay discucion en eso

los increibles esperaba mas
shrek 1 para mi es buenisima, la vi 80 veces, visualmente no me atrae, al contrario q los increibles, pero al final lo decisivo es el argumento mas que la estetica
shrek 2, mas o menos, me parecio sobresaturada de personajes y situaciones, era mas limpia la 1
sharktale no esperaba mucho y me encanto, ese genero de comedia es buenisimo, no tiene puntos flojos para nada

odio con toda mi alma el ANIME o MANGA como se llame!!

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación