hola,
dejar tu trabajo por la nueva escuela?

mi opinion es que no vale la pena.
osea, cualquier institucion aca ya sea la nueva escuela, davinci o el imagecampus te van a enseñar elementos basicos y vistos muy por encima, ademas que muchas veces ya obsoletos
te enseñan herramientas basicas sin ningun apoyo artistico, de diseño u arquitectura, es solo usar el software, vas a aprender a hacer fuego, agua, cubos, esferas, etc y despues arreglate.
hay a quienes les puede servir como puntapie para arrancar si por ellos mismos no tienen la voluntad suficiente, al menos le vas a perder ese miedo cuando abras el software 3d y veas too much! y digas adios!, pero como puntapie me parece que son demasiado caras
pero es solo mi opinion, hay quienes te van a decir que es muy buena, osea, los mismos profesores

, otra cosa no te van a decir

, y alumnos pero tampoco son referentes validos ya que no tienen puntos de comparacion como para hacer un balance de si es buena o no, al menos decirte q por ahora estan conformes y en 2 años probablemente digan q se hubiesen ahorrado la plata
en resumen, no vas a aprender nada mas de lo que vos mismo podes desde cordoba, tierra del fuego o la quiaca, mientras tengas internet, y ademas un sitio dedicado a ayudarte como es este que cualquier duda q tengas te la responden al toque, a veces te vas a marear, eso si
ademas es una carrera donde no necesitas un titulo habilitante para ejercer y ningun empleador te lo va a pedir, para eso esta el portfolio, en mi opinion, cualquier institcion te achata la cabeza, no promueven tus propios intereses sino los de ellos
mejor usa la plata para comprar una buena maquina que eso si vas a necesitar seguramente, nunca es suficiente!