|
|
 |
Disney compro Pixar |
 |
25-ene-2006, 14:23
|
#1 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Disney compro Pixar
|
|
|
|
25-ene-2006, 15:04
|
#2 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
no tengo idea que cambiara, pero es una lastima que se suponia que con el fin del contrato con disney ahora pixar iba a cambiar un poco el genero a algo mas hardcore
asi q seguro seguiran con el humor sano para toda la familia
al menos nos queda dreamworks y mediaramas
|
|
|
|
25-ene-2006, 20:59
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Dazo está desconectado
Poder de Credibilidad: 77
|
me cago en disney... que bajon!!! En Pixar hay potencial para hacer cualquier cosa... ahora la transformaran en una maquina de hacer Bambis en masa... ojala que NO!!
|
|
|
|
25-ene-2006, 21:13
|
#4 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
|
a mi me gustan los bambis en masa de disney, rio, lloro y me emociono, pero esperaba algo mas sadico de pixar a futuro, asi que seguire llorando
|
|
|
|
26-ene-2006, 00:22
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
Dazo está desconectado
Poder de Credibilidad: 77
|
No me malinterpreten... todo bien con Bambi, si bien me gustan las cosas un tanto mas jugadas (incluso en comedia), pero
quice decir que tienen una 4x4 a su disposicion y lo usan solo de "transporte escolar de nenes bien"... es desperdiciar pontencial.
|
|
|
|
26-ene-2006, 01:13
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 65
|
lo que hizo disney en los ultimos años es una verguenza, un desastre, una MIERDA.
y que se puede esperar de esta transaccion? MIERDA elevada a la decima potencia, porque se creen que con pixar van a poder darle sabor a sus porquerias.
bambi? si, estaba bueno. Pero eso fue hace mucho.
tendria que haber sido al reves... Pixar comprando disney... asi los sacaban del camino y terminaban con sus productos mediocres...
pero no... han creado un monstruo.
|
|
|
|
26-ene-2006, 09:32
|
#7 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Por eso fue mi "en fin ..." opino igual que Uds. De hecho pense que cuando se habian separado las pelis de Pixar iban a ser lo mejor (obvio ya lo son pero se entiende lo que digo) ademas despues de ver Chicken Little lo reafirme (que mierda de pelicula) (perdon pero lo tenia que decir  )
Saludos
|
|
|
|
26-ene-2006, 16:14
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
Spetznaz está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
Mala noticia. Como dicen todos, ahora van a hacer caperucita roja 3D UFF!!! que m.....
Ati 9600XT 256 mb
Monitor 17' Samsumg 794MB
qºçºp / Nó.òB
Winchot XP, Tridistudiomass 8, Corel Pinter IX, PainyoPro9, Güinamp
|
|
|
|
 |
|
 |
26-ene-2006, 20:13
|
#9 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
|
un poco de objetividad che! Disney es para chicos, si tuviesen 20 años menos seguro les encantarian las peliculas, yo fui a los 20 años disneyworld y logicamente me embole en comparacion a los pendejos q se volvian locos
no da para q digan q es mierda, estan los mejores artistas en disney , se trabaja de la manera mas profesional, no regatean en costos, es lo mejor que hay para ese segmento de publico que logicamente nosotros ya estamos pasados
aun siendo su publico los chicos hay peliculas de las ultimas muy buenas para mas grandes tambien, Mulan tiene un arte alucinante y ademas es muy divertida con personajes secundarios que se llevan la pelicula, Tarzan es impresionante tambien, y muchisimas mas
a mi no me gusta ni a palos el anime ni la fantasia ni la ciencia ficcion pero no por eso digo q es basura
mejor pensar 2 veces antes de decir q es una mierda como si lo que hacen uds fuese mejor
|
|
|
|
 |
|
 |
26-ene-2006, 20:42
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
JPTDesign está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Cita:
|
Iniciado por mediaramas
un poco de objetividad che! Disney es para chicos, si tuviesen 20 años menos seguro les encantarian las peliculas, yo fui a los 20 años disneyworld y logicamente me embole en comparacion a los pendejos q se volvian locos
no da para q digan q es mierda, estan los mejores artistas en disney , se trabaja de la manera mas profesional, no regatean en costos, es lo mejor que hay para ese segmento de publico que logicamente nosotros ya estamos pasados
aun siendo su publico los chicos hay peliculas de las ultimas muy buenas para mas grandes tambien, Mulan tiene un arte alucinante y ademas es muy divertida con personajes secundarios que se llevan la pelicula, Tarzan es impresionante tambien, y muchisimas mas
a mi no me gusta ni a palos el anime ni la fantasia ni la ciencia ficcion pero no por eso digo q es basura
mejor pensar 2 veces antes de decir q es una mierda como si lo que hacen uds fuese mejor
|
Sabias (muy muy muy sabias) palabras
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback
jptdesign@hotmail.com JPTDesign
| J D e s. |
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|