Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Como enviar un reel
Antiguo 17-feb-2006, 18:53   #1 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Chrome llegará a ser famoso muy prontoChrome llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Predeterminado Como enviar un reel

Hola Amigos!

Comento la situacion, estoy trabajando en una empresa del rubro.Que esta buscando animadores. (ver seccion ofertas) pero ese no es el tema de este post.
Aqui va:
Si bien yo no tomo las decisiones, veo el material que llega. Habiendolo visto me parece una buena idea dar unas guias de como mandar o armar un reel, y que por supuesto aporten quienes lo deseen con ideas

Yo aporto las siguientes:

1 - Codecs : no asumas que la persona que lo va a ver tiene el ultimo de divx, elegi el formato mas compatible, o mejor aun incluir varios por si acaso.Y fijarse que se pueda leer desde el CD sin problemas.
2 - Etiquetas y datos, siempre es mejor un CD que se pueda ubicar, lo mismo la persona.
3 - Formalidad: Si bien hay un nivel de informalidad en este rubro, tampoco es joda perder un laburo por excederse, siempre hay tiempo para entrar en confianza.
En general causa mejor impresion un curriculum ordenado, que un "mirá yo hice esto y esto otro", a menos que digas "yo hice toy story", por ejemplo : )
4 - Material de tutoriales o pruebas de software: si la gente a la que va dirigida el reel sabe de 3D, enseguida se da cuenta si usaste un preset, o si el trabajo lo hizo el software solo.

Por ahora estos datos nomas, espero que nadie lo tome a mal, yo les hablo desde la experiencia.
Espero que quienes quieran, aporten tambien, ya que los reels son nuestra tarjeta de presentacion.
Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación