Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

CORE 2 DUO E6420 o CORE 2 DUO E6600
Antiguo 09-may-2007, 21:24   #1 (permalink)
Junior Member

pablo está desconectado
pablo llegará a ser famoso muy prontopablo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado CORE 2 DUO E6420 o CORE 2 DUO E6600

hola, una pregunta para los que la tienen clara, he estado viendo que hay procesadores core 2 duo E6420 con 4mb de cache, este micro es mucho menor que el E6600 que vale 100 dolores mas. O para 3d puede andar bien, sin tener que hacer tanto gasto.
Igual que las memorias ddr2 , se justifica pagar por unas de 800 mhz, cuando las de 667 valen 100 dolares menos ( los 2gb).
Si alguien me puede desburrrar estaré muy agradecido. En realidad no quiero gastar mucho mas de 3 lucas en un cpu.

Chas gracias

Antiguo 22-may-2007, 15:09   #2 (permalink)
Senior Member

tiago_ está desconectado
tiago_ llegará a ser famoso muy prontotiago_ llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a tiago_
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo Ver Mensaje
hola, una pregunta para los que la tienen clara, he estado viendo que hay procesadores core 2 duo E6420 con 4mb de cache, este micro es mucho menor que el E6600 que vale 100 dolores mas. O para 3d puede andar bien, sin tener que hacer tanto gasto.
Igual que las memorias ddr2 , se justifica pagar por unas de 800 mhz, cuando las de 667 valen 100 dolares menos ( los 2gb).
Si alguien me puede desburrrar estaré muy agradecido. En realidad no quiero gastar mucho mas de 3 lucas en un cpu.

Chas gracias
nadie sabe lo que el señor pregunto, porq yo estoy en la misma y la verdad 0 de esto. algun alma bondadosa q pueda responder

Desde ya gracias!..

Saludos

Antiguo 23-may-2007, 14:56   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

segun tengo entendido, el E6420 corre lindo, pero los clocks de los micros son mas lentos que el E6600. Algunos diran ", si, pero 300 mhz menos nada mas", pero q se notan, se notan

desp, el E6420 tiene 4mb de cache al igual q el E6600, si no me equivoco
si no llegas con la plata, dale al E6420, si podes darte un gusto, dale al E6600 q una mejora va a haber

en el local adonde compro yo, hay solo 50 verdes de diferencia entre el E6600 y el E6420

saludos!
Con el tema de las memos, la verdad no se. yo voy x las 800mhz y siempre de marca, nunca generica

espero te sirva de algo
saludos!

Antiguo 08-jun-2007, 02:52   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

mentalboy podrias decir donde compras y si tiene pagina yo estoy por comprar makina nueva tambien y estoy buscando precios...

en cuanto a los micros diferencia hay, fijate en tomshardware que hay una comparacion entre varios micros incluyendo estos dos claro

y las memoria es cierto conviene comprar de marca y sin son de 800mhz con disipador porke ya se me kemo una ke era una cagada la verdad, deci era de 512 ddr 1

yo voy por:

intel E6600
4gb ram ddr2 800 con disipador

necesitaria ke me recomienden mother y tarjeta grafica una quadro o similar de entre 300 y 400 US
y si tienen tiempo tambien un monitor lcd de 19 o 20, viewsonic en lo posible con pocos ms de respuesta entre 500 y 600 US

a la hora de recomendarme mother tengan en cuenta que no voy a usarlo para overclocking pero tampoco kiero un pchips me explico??

gracie!

Antiguo 08-jun-2007, 09:47   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

hey eSlack, chekate www.ocstore.com.ar

yo compro ahi, y la verdad, es barato y tienen un servicio de la hostia

yo voy x lo mismo q vos, el E6600 con 4 gb de ram

en cuanto al mother, yo voy por Asus P5N32

el tema del mother es un tema jodido de elegir, yo en mi caso, siempre tube la suerte de elegir mothers q eran un caño, esperemos que esta ves suceda lo mismo.

Lo ideal es llevarse un Mother Abit o ASUS. Los MSI, DFI, etc, son para overclockers, y estan optimizados para eso, o sea q si no la overclockeas, no vas a tener el rendimiento al 100% de ese mother.

Yo te diria que vallas x un Abit AW8D, o un Asus P5N32, o algo de esas marcas que ronde ese precio, pero fijate q no tenga cosas al pedo. Por ejemplo, hay muchos mothers q salen U$S300+ xq tienen Wi-fi, SLI, y demas yerbas.

fijate q x el video, podes ir x una 8800GTS, una Quadro de U$S300 o U$S400 es tirar dinero, con U$S400 llegas a una Quadro FX 560, que es chica, y la podes comprar con una 8800 o similar de 320 mb

Sobre el Monitor, la verdad que de LCD se poco y nada, asi q en ese caso, te tiene q recomendar otro

saludos!

Antiguo 13-jun-2007, 15:00   #6 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

buenas, escribo aca asi no abro otro tema sobre lo mismo. Estoy por comprarme una maquina y por precio estuve viendo esta configuracion

HD Sata 2 160Gb W. Digital
MEMORIA DDR2 1GB 800 X 2
P4 INTEL CORE 2 DUO E6420
MOTHER ASUS P5B-VM
XFX GEFORCE FX8500GT 256MBPCIE
GABINETE MELODY MCM 440 LCD ó 441

Quisiera saber que opinan sobre esta configuracion.

Saludos y gracias

Antiguo 13-jun-2007, 16:38   #7 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

yo cambiaria el mother por un p5k deluxe ke tiene el nuevo chipset, y si pones 2 gb nada mas de ram ponete ram buena
estas van como piña

OCZ Reaper HPC Edition 2GB (2 x 1GB)

pero claro depende de cuanta $$$ tenes.. porke tambien cambiaria el micro por un 6600 y le geforce por una 8800 gts

Antiguo 13-jun-2007, 16:49   #8 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Ok, gracias lo voy a tener en cuenta y ver si no se me va mucho de presupuesto

Saludos

Antiguo 13-jun-2007, 17:23   #9 (permalink)
Senior Member

tiago_ está desconectado
tiago_ llegará a ser famoso muy prontotiago_ llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a tiago_
Predeterminado

Ya que tamos!

estoy en la misma que Crackerman. Que opinan, tira por unos años?

MOTHER ATX (ECS) 945P-A SOCKET 775
MICRO INTEL PENTIUM IV E6700 BOX SOCKET 775
DDR II 1,0 GB 667 KINGSTON X 2
VGA 256 MB PCI EXPREES GEFORCE GT7600 DDR3 DUAL
HD 160 GB (8 MB) SATA II
GABINETE EURO CASE LCD CENSOR TÉRMICO 550W

Saludos!

Antiguo 13-jun-2007, 22:16   #10 (permalink)
viefex

Predeterminado

ya que estamos, les comento
me arme y compre mi pc
todavia no me llego, en 1 semana la tengo
estuve cerca de 4 meses investigando y armado el "combo", de acuerdo a mi presupuesto

quedo asi:

Mother Asus P5B-Plus
Core2Duo E6600
2x1gb Supertalent c/disipador CL4 (proximamente 2 mas)
MSI Gforce 8600GT OC Edition PCi Xpress
Seagate Barracuda Sata2 320gb NCQ 16MB
Vitsuba Master 550w Aluminio+Chapa Mesh + 5 Coolers
Teclado + Mouse Microsoft

En una semana les cuento q onda
jeejjeje
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación