Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

ya la tengooo
Antiguo 25-jun-2007, 23:22   #1 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado ya la tengooo

Bueno, nada, les queria contar que ya tengo mi pc, lo cuento aca xq no tengo a nadie mas para compartir jejeje

es un Core2Duo E6600
Mother Asus P5b-Plus
2 x 1gb Supertalent c/disipador
HD 320 gb Seagate Barracuda 16mb NCQ
GAbinete Vitsuba Master black (muy bien refrigerado)
MSI 8600GT OC Edition

la verdad q anda muy lindo, puedo usar el 3d + after + Photoshop sin ningun problema
un render q me tomo 6hs en mi vieja AMD en esta me tomo 1 hora 45 minutos

aqui un bench q tire, es chiquito xq no tengo ganas de esperar 6 hs para mostrar la diferencia en escenas grandes
se q la comparacion es grotesca, pero es para mostrar el cambio nada mas..
jejeje

AMD (Barton XP 1900@2200 mhz - 1gb ram - Abit NF7 2.0)
47.84 min

Intel (Core2Duo E6600 @ 2.4 (x2) - 2gb ram - Asus p5b-Plus)
13.7 min

bueno, eso nada mas, para los q esten en la duda, los E6600 van como piña

saludos!

Antiguo 25-jun-2007, 23:39   #2 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

deja de agrandarte con tu tostadora overclokeada!!!
PD: te quedo mal iluminado el croma...

aguanten las amd!

Antiguo 26-jun-2007, 09:20   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
Bueno, nada, les queria contar que ya tengo mi pc, lo cuento aca xq no tengo a nadie mas para compartir jejeje

es un Core2Duo E6600
Mother Asus P5b-Plus
2 x 1gb Supertalent c/disipador
HD 320 gb Seagate Barracuda 16mb NCQ
GAbinete Vitsuba Master black (muy bien refrigerado)
MSI 8600GT OC Edition

la verdad q anda muy lindo, puedo usar el 3d + after + Photoshop sin ningun problema
un render q me tomo 6hs en mi vieja AMD en esta me tomo 1 hora 45 minutos

aqui un bench q tire, es chiquito xq no tengo ganas de esperar 6 hs para mostrar la diferencia en escenas grandes
se q la comparacion es grotesca, pero es para mostrar el cambio nada mas..
jejeje

AMD (Barton XP 1900@2200 mhz - 1gb ram - Abit NF7 2.0)
47.84 min

Intel (Core2Duo E6600 @ 2.4 (x2) - 2gb ram - Asus p5b-Plus)
13.7 min

bueno, eso nada mas, para los q esten en la duda, los E6600 van como piña

saludos!
Yo cambie mi maquina y tengo casi la misma configuracion, la estuve probando y anda de p.. m..

Que configuracion le pusiste para tardar 13 mins ???

Es un laburo o podes subir la escena para probarla y hacer un tipo benchmark si la gente se prende ? Sino en otro foro hay una escena para hacer un benchmark, de ultima pregunto si se puede usar esa.

Saludos

Antiguo 26-jun-2007, 13:33   #4 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

shhh horipoi celoso
no me interesa q este mal iluminado salamin
jajajaja

P.D: desp subo la escena asi hacemos un bench

Antiguo 26-jun-2007, 14:01   #5 (permalink)
viefex

Predeterminado

el tema es q las texturas pesan bocha xq estan en 6000x6000
todo el rar pesa 57 mb :s
sino, podemos usar la de Evermotion, q es una escena hecha con MentalRay
yo ya hice ese bench y tardo 16 minutos
bueno, si quieren creamos un bench con esa escena y comparamos tiempos de render
saludos!

Antiguo 26-jun-2007, 15:32   #6 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

el hdd ese de 320 gb son 298gb reales? o 320gb reales? ami me tomo 298 el mio :S
el gabinete es el mismo ke tengo yo, lo unico le cambie la fuente pedorra ke trae

Antiguo 26-jun-2007, 19:06   #7 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eSlacK Ver Mensaje
el hdd ese de 320 gb son 298gb reales? o 320gb reales? ami me tomo 298 el mio :S
el gabinete es el mismo ke tengo yo, lo unico le cambie la fuente pedorra ke trae
estuve mirando ese gabinete.. porqué decis que la fuente es mala? son de 550 no?

gracias

Antiguo 26-jun-2007, 19:18   #8 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

no son reales, es de pesima calidad, es argentina, cualkier vendedor de hard ke entienda un poco te va a decir ke esa fuente es un chiste..

yo me compre una Topower TOP-550P5 (550w reales) 150 USD, un amigo se compro una PC Power & Cooling Silencer 750 Quad por 300USD, te parece ke una ke viene en un gabinete ke sale 115 USD y argentina sea buena? prefiero gastar unos dolares mas y confiar de ke no se me keme nada, tal vez para un usuario medio esta bien, pero si gastas 3mil USD en una makina no da ponerle una fuente de carton..

si pones por ejemplo dos 8800 gts en sli no se la banca

Antiguo 26-jun-2007, 19:56   #9 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

yo despues de 2 experiencias near death, me puse una thermaltake de 600, y la otra un intel server chasis con fuente redundante

en la fuente no se puede escatimar, y menos si pensas q podes comprar un buen gabinete, y una buena fuente y no la cambias hasta q se caguen... y no andar cambiando de gabinete y fuente con todas las pcs y poner gabinetes pedorros argentinos, con fuentes argentas tambien...

cuando me fallo la vitsuba de 500watts, los rigidos empezaron a hacer unos ruidos, q casi me falla el corazon cuando dije "noooo, no hice backup desde hace una semana!!!" me la cortaba....

btw... congrats!!! linda conf!

cuanto la 8800? q tal anda? windows 32 o 64?
Te: 11-3611-3887

Antiguo 26-jun-2007, 20:23   #10 (permalink)
viefex

Predeterminado

si, es lo proximo a cambiar, esa fuente es malisima
el tema es q no tenia mas $$ para agregar una fuente como la gente, y tenia q comprar la pc si o si, asi q tiro con esta hasta q junte el dinero

el HD marca 298... nunca vi un HD q tenga la misma cantidad de GB q "dicen" q tiene... y eso q vi miles y miles...

Mato, es una 8600, 200 verdes. la 8800 salia el doble casi
pero tira re lindo la verdad..

x ahora win 32, estoy bajando el 64 a ver si hay o no mejora de rendimiento.. q segun lei x aca, la hay
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación