Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Me aconsejan sobre PC nueva
Antiguo 14-jul-2007, 12:34   #1 (permalink)
Senior Member

enaamorado está desconectado
enaamorado llegará a ser famoso muy prontoenaamorado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Red face Me aconsejan sobre PC nueva

Gente, pedi presupuesto para PC nueva, el uso es para edicion de video, 3D, grafica, premiere, after, photoshop, etc.... poder jugar a los ultimos juegos tambien =).

Esta es la PC

Asus m2n-e sli
5200x2 Amd
2gb Gskill PC-6400 800mhz Cas4
xfx 8600GT XXX Edition
250gb 16mb buffer
rw dvd Sata Sony
Gabinete Vitsuba 8024 o 8025
Teclado Genius KB16e
Mouse Optico Genius

995 Dolares

Esta bien? le cambiarian algo? pondrian otra cosa ?
La plata q tengo son 1.000 dolares, mas de eso no, y no voy a OCEAR nada.

Que aconsejan? Compro nomas ?

Antiguo 14-jul-2007, 15:12   #2 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 73
Predeterminado

por esa guita armate un e6400

fijate benchmarks de los distintos procesadores, a ver cual esta mas arriba y q entre dentro del presupuesto

http://www.digit-life.com/articles2/...4-x2-5200.html

yo hoy en dia, iria por intel, hasta q amd cambie el fracasado socket am2
Te: 11-3611-3887

Antiguo 16-jul-2007, 14:47   #3 (permalink)
Senior Member

enaamorado está desconectado
enaamorado llegará a ser famoso muy prontoenaamorado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

Gracias matote!!!! por responder, tuve viendo lo q me dijiste, me arme esto, como lo ves ? esta bien? calidad-precio?

Intel Core 2 Duo E6320 4MB u$s 225.00
ASUS P5N- SLI u$s 125.00
2x1GB SuperTalent DDR2 800 u$s 150.00
XFX GeForce 8600GT 256MB u$s 198.00 version XXX
wd 320 gb Sata 2 16 mb buffer con cooler u$s 119.00
Dvd-rw Samsung 18X u$s 36.50
Floopy u$s 6.70
VTB 8024 u$s 59.00
Mouse y teclado genius multimedia U$s 12

Total u$s 931.20

Antiguo 16-jul-2007, 15:18   #4 (permalink)
viefex

Mentalboy esta en línea ahora
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

yo lo veo bien
fijate si podes ir por un gabinete VTB 8030
ya q la refrigeracion es mejor
el Mother, si no vas a usar SLI, podes buscarte uno un toque mas barato
saludos!

Antiguo 16-jul-2007, 22:42   #5 (permalink)
Super Moderador

EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Predeterminado

lo q dijo mental boy tambien te va a ayudar, quizas a meter un e6400 y bajar el mother de un sli a no sli si no lo usas, bien ahi el dato
no se q diferencia habra hoy en dia, pero arme 2 pcs hace unos meses y la diferencia con o sin sli se notaba, espero siga siendo el caso

Antiguo 16-jul-2007, 23:49   #6 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

la mia la arme no hace mas de 1 mes y habia diferencia entre el mother con SLI y sin
el gabinete, es el 8040, no el 8030
me confundi
saludos!

Donde Comprar?
Antiguo 18-jul-2007, 11:34   #7 (permalink)
Junior Member

Alberto Carrizo está desconectado
Alberto Carrizo llegará a ser famoso muy prontoAlberto Carrizo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a Alberto Carrizo Enviar un mensaje por Yahoo  a Alberto Carrizo
Predeterminado Donde Comprar?

Hola amigos. Hace meses que no me conecto aca. Estuve mirando las recomendaciones de maquinas. Yo vivo en Campana y me quiero comprar todo de cero. A Donde me recomendarian comprar?. Yo no conozco muchos negocios en Capital.

Saludos

Antiguo 18-jul-2007, 14:42   #8 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

www.abelyn.com.ar la pagina siempre esta desactualizada en los precios, por lo menos hasta hace 2 meses q entre estaban desactualizados

son distribuidores, tienen precios muy baratos gracias a eso, y muy buena onda con la garantia por problemas ajenos al usuario obvio

Antiguo 18-jul-2007, 15:27   #9 (permalink)
viefex

Predeterminado

yo compre en OcStore

www.ocstore.com.ar

buenos precios, en comparacion con proveedores con los q trataba yo, y atencion y temas de garantia rapidos

Antiguo 18-jul-2007, 16:39   #10 (permalink)
Pixelado

Crackerman esta en línea ahora
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

yo compre en:

www.futurocomputacion.com

Buen precio, atencion. Tuve un solo problema con un switch y me lo cambiaron sin problemas ni protestas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación