Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

El Colmo de los "Cuelgues"
Antiguo 19-ago-2007, 04:14   #1 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Cloud llegará a ser famoso muy prontoCloud llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a Cloud
Angry El Colmo de los "Cuelgues"

La nueva del Max 9 es que se me colgo haciendo un miserable Edge Ring y para colmo me cago el archivo y ahora no abre.....¿A alguien le paso?...tengo una bronca padre....

Antiguo 29-ago-2007, 11:31   #2 (permalink)
Junior Member

Caracatanfú está desconectado
Caracatanfú llegará a ser famoso muy prontoCaracatanfú llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 31
Predeterminado

Jejeje...nunca me ha pasado con el Max 9.0...pero si con versiones anteriores.
Si queres recuperar el archivo, mergea todo a un archivo nuevo MENOS el objeto que te genero el problema. si te sigue tirando error, anda mergeando de a pocas geometrias...En el primer caso, salvarias todo el laburo, y si no al menos parte...

Saludos y suerte !

Antiguo 29-ago-2007, 14:37   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

esos cuelgues por lo general son por errores en la malla, aristas superpuestas, vertices mal soldados o algun error en la geometria, cuando haces el ring se cuelga... me paso un par de veces, pero nunca se me cago el archivo

Antiguo 29-ago-2007, 20:38   #4 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

a mi me paso con el 8, con el 9 todavia no pero ya veo q sigue pasando

no salvas autobackup? fijate en mis documentos, debes tenerlo

es lo q dice eslack, es por errores en la geometria, raro igual q te cague todo el archivo, por lo general cuando pasa eso solo se caga el objeto ese y lo muestra como un cubo con lineas negras

Antiguo 08-sep-2007, 23:33   #5 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Predeterminado

Lo del cubo con lineas negras nunca me paso, lo que puede haber pasado es que se colgo justo cuando estaba guardando el archivo, la verdad ahora no recuerdo.
El autobackup lo tengo cada 25 minutos, pero tampoco andaba el archivo recpuerado

Y si, la malla es horrible! debe ser eso. Importada de NX-Ideas a AutoCAD y de ahi a Max, se imaginan lo que puede ser....

Antiguo 09-sep-2007, 14:24   #6 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

autobackup cada 25 minutos????
no juegues con fuego man!, hace un autobackup cada 3 minutos, igual lo podes setear que te lo haga en 5 archivos solamente, cuando hizo el quinto vuelve a grabar en el primer y asi sigue, no te va a generar 20000 archivos distintos
yo lo tengo asi y ya ni me preocupan los cuelgues, y q los hay los hay!

Antiguo 09-sep-2007, 16:57   #7 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Predeterminado

Buen punto, probare eso. Lo tenia en 25 minutos porque la escena me pesaba como 80 megas y me fastidia que tarde en guardar. :S

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación