Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Quiero comprarme una maquina para laburar con grafica
Antiguo 18-oct-2007, 16:30   #1 (permalink)
Junior Member

zolaris está desconectado
zolaris llegará a ser famoso muy prontozolaris llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Enviar un mensaje por MSN a zolaris
Predeterminado Quiero comprarme una maquina para laburar con grafica

eso, y tal vez ya exista el tema, pero tal vez este desactualizado.

quiero comprame una maquina nueva, pero ya me perdi la tecnologia y no se que es lo que tengo que buscar en un equipo, me interesaria para todo lo que sea 3d photoshop, osea meramente grafica (seguro que lo voy a usar para jugar pero la idea principal es hacer hacer hacer)

algun consejo?
gracias!

Antiguo 25-oct-2007, 12:44   #2 (permalink)
Senior Member

october está desconectado
october llegará a ser famoso muy prontooctober llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Enviar un mensaje por MSN a october
Predeterminado

Buenas buenas, entra en el foro que hizo crackerman "Benchmark - 3D Studio Max + Mental Ray " ahi todos bajaron un archivo de 3d max y pusieron que tiempo y con que maquina hicieron el render, hay de todo esta muy bueno para ver que tipo de maquina podes comprar.
saludos

Antiguo 26-oct-2007, 10:19   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

yo diria , dependiendo de tu presupuesto, que estaria bueno q dijeras cuanto manejas mas o menos
un dual core, un e6600, e6750, o bien, si tenes presupuesto, un Quad q6600 seria ideal

una placa de video de 256 mb DDR3, con una 8600 gts alcanza y sobra (yo tengo una), 2 gb de ram, si sos exigente a pleno 4 gb (vas a tener q instalar xp 64), un BUEN mother, es lo escencial

mucha gente dice "si tenes un buen micro le pones un mother medio pelo y listo", bullshit, si podes, pegate un buen mother, algo q salga arriba de 200 verdes
un buen gabinete tambien es escencial, por el tema de la refrigeracion, y una buena fuente, para poder laburar tranca
lo demas son agregados
saludos!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación