Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

Win xp, problema con portatil
Antiguo 04-nov-2007, 16:24   #1 (permalink)
Junior Member

fredd10522 está desconectado
fredd10522 llegará a ser famoso muy prontofredd10522 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 15
Exclamation Win xp, problema con portatil

Como en este foro se interesan por si uno escribe bien o no, ahi escribo nuevamente para el que me pueda ayudar y no para el que me vaya a criticar.

Hola a todos alguien que por favor me ayude.
Compre un portatil toshibasatellite series A135, originalmente viene con el windows vista no pude trabajar con el vista y e instale el xp pero no encuentro el conrolador de la ethernet lo baje de muchas partes y no le funciona, baje el paquete completo de controladores y tampoco.
Ademas se bloquea el computador cuando intenta iniciar una aplicacion o cuando reproduzco video, lo reinicio y toca rezar para que no se bloquee y pueda trabajar con el. Le e instalado el xp varias veces y varias versiones y sigue igual y no quiero volver a formatear puedo dañar el disco duro. Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar pues estoy sin comp para mi universidad.
Gracias

Antiguo 04-nov-2007, 17:11   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

es todo un tema, si la laptop esta optimizada para windows vista, como la mayoria de las laptops hoy en dia, va a ser complicado meterle XP, no digo imposible, pero MUY MUY complicado
un amigo se compro una HP, la formateamos, le mandamos XP y no encontramos ni un solo driver
la llevamos al reseller q se la vendio y mando a pedir los drivers a HP de EEUU

lo q te recomiendo, es q la lleves a alguna casa especializada en laptops, xq los drivers para XP son muy jodidos de conseguir en internet

saludos

P.D: formatear no daña el disco duro, se una laptop, una desktop, un atari
no se de donde sacaste eso, pero es pura fruta

Antiguo 07-nov-2007, 21:41   #3 (permalink)
Senior Member

enaamorado está desconectado
enaamorado llegará a ser famoso muy prontoenaamorado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredd10522 Ver Mensaje
Como en este foro se interesan por si uno escribe bien o no, ahi escribo nuevamente para el que me pueda ayudar y no para el que me vaya a criticar.

Hola a todos alguien que por favor me ayude.
Compre un portatil toshibasatellite series A135, originalmente viene con el windows vista no pude trabajar con el vista y e instale el xp pero no encuentro el conrolador de la ethernet lo baje de muchas partes y no le funciona, baje el paquete completo de controladores y tampoco.
Ademas se bloquea el computador cuando intenta iniciar una aplicacion o cuando reproduzco video, lo reinicio y toca rezar para que no se bloquee y pueda trabajar con el. Le e instalado el xp varias veces y varias versiones y sigue igual y no quiero volver a formatear puedo dañar el disco duro. Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar pues estoy sin comp para mi universidad.
Gracias
Probaste bajando un pack del emule? pone "toshiba drivers" y creo q son alrededor de 600 mb en drivers, a lo mejor viene ahi.

Yo tambien compre una toshiba p205, y venia solo pa vista, lo saque a la mierda, pase 2 dias buscando los drivers hasta q logre funcionar todo.

Suerte!

Antiguo 07-nov-2007, 21:47   #4 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
P.D: formatear no daña el disco duro, se una laptop, una desktop, un atari
no se de donde sacaste eso, pero es pura fruta
ojo si es un disco viejito o esta pidiendo pista, un format por ahi puede llegar a cagarlo del todo.

Antiguo 08-nov-2007, 14:17   #5 (permalink)
Senior Member

enaamorado está desconectado
enaamorado llegará a ser famoso muy prontoenaamorado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

fredd10522, aca te consegui algo no me dijiste bien el modelo, asi que te puse varios de la serie A135, fijate que alguno te tendria que funcionar, anda probandolos hasta que alguno te lo tome, como hice yo.
Cualquier cosa pega el grito.

Saludos y espero que sea de tu ayuda!

Toshiba Satellite A135 Sp4796

http://rapidshare.com/files/65204393...WinXP.zip.html

- Toshiba Satellite A135-S4527

http://askiris.toshiba.com/ToshibaSu...075F0513E7E987

http://rapidshare.com/files/42785791...A135-S4527.rar

http://rapidshare.com/files/45276551...shiba.rar.html

http://rapidshare.com/files/45279051/modem.rar.html

- Toshiba Satellite A135

http://rapidshare.com/files/27950440/drivers.rar.html

http://usuarios.lycos.es/mark75mx/

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...252231&lang=es

Antiguo 08-nov-2007, 14:47   #6 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

es una laptop optimizada para Vista
te parece q sera viejito?

Antiguo 08-nov-2007, 16:07   #7 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
es una laptop optimizada para Vista
te parece q sera viejito?

me referia a discos viejos, que mas da.

Antiguo 08-nov-2007, 16:58   #8 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

en este foro como en cualkier otro nos interesa el orden no como escribis, fijate cuanta gente te respondio aka y fijate cuanta gente te respondio en el otro, si pones un titulo descriptivo la gente sabe de ke se trata y si te puede ayudar entra y te ayuda, si pones un titulo como "NECESITO AYUDAA" la gente aveces no entra a ver de ke se trata porque la mayoria de las veces es una perdida de tiempo.

no seas tan susceptible, y fijate ke en cualkier foro piden que pongas titulos descriptivos o con tags

no es cuestion de registrarse en un foro de 3D, y desaforadamente pedir que te ayuden con un problema de hard... suena a alguien ke tuvo un problema y en vez de buscar por google se registra en 30 foros y spamea con su problema, y una vez ke tiene la solucion nunca mas entra ni da las gracias. este foro no te debe nada, ni aportaste nada como para exigir y basusearlo de esa manera

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación