|
|
 |
Win xp, problema con portatil |
 |
04-nov-2007, 16:24
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
fredd10522 está desconectado
Poder de Credibilidad: 15
|
Win xp, problema con portatil
Como en este foro se interesan por si uno escribe bien o no, ahi escribo nuevamente para el que me pueda ayudar y no para el que me vaya a criticar.
Hola a todos alguien que por favor me ayude.
Compre un portatil toshibasatellite series A135, originalmente viene con el windows vista no pude trabajar con el vista y e instale el xp pero no encuentro el conrolador de la ethernet lo baje de muchas partes y no le funciona, baje el paquete completo de controladores y tampoco.
Ademas se bloquea el computador cuando intenta iniciar una aplicacion o cuando reproduzco video, lo reinicio y toca rezar para que no se bloquee y pueda trabajar con el. Le e instalado el xp varias veces y varias versiones y sigue igual y no quiero volver a formatear puedo dañar el disco duro. Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar pues estoy sin comp para mi universidad.
Gracias
|
|
|
|
04-nov-2007, 17:11
|
#2 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
es todo un tema, si la laptop esta optimizada para windows vista, como la mayoria de las laptops hoy en dia, va a ser complicado meterle XP, no digo imposible, pero MUY MUY complicado
un amigo se compro una HP, la formateamos, le mandamos XP y no encontramos ni un solo driver
la llevamos al reseller q se la vendio y mando a pedir los drivers a HP de EEUU
lo q te recomiendo, es q la lleves a alguna casa especializada en laptops, xq los drivers para XP son muy jodidos de conseguir en internet
saludos
P.D: formatear no daña el disco duro, se una laptop, una desktop, un atari
no se de donde sacaste eso, pero es pura fruta
|
|
|
|
 |
|
 |
07-nov-2007, 21:41
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
enaamorado está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Cita:
Iniciado por fredd10522
Como en este foro se interesan por si uno escribe bien o no, ahi escribo nuevamente para el que me pueda ayudar y no para el que me vaya a criticar.
Hola a todos alguien que por favor me ayude.
Compre un portatil toshibasatellite series A135, originalmente viene con el windows vista no pude trabajar con el vista y e instale el xp pero no encuentro el conrolador de la ethernet lo baje de muchas partes y no le funciona, baje el paquete completo de controladores y tampoco.
Ademas se bloquea el computador cuando intenta iniciar una aplicacion o cuando reproduzco video, lo reinicio y toca rezar para que no se bloquee y pueda trabajar con el. Le e instalado el xp varias veces y varias versiones y sigue igual y no quiero volver a formatear puedo dañar el disco duro. Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar pues estoy sin comp para mi universidad.
Gracias
|
Probaste bajando un pack del emule? pone "toshiba drivers" y creo q son alrededor de 600 mb en drivers, a lo mejor viene ahi.
Yo tambien compre una toshiba p205, y venia solo pa vista, lo saque a la mierda, pase 2 dias buscando los drivers hasta q logre funcionar todo.
Suerte!
|
|
|
|
07-nov-2007, 21:47
|
#4 (permalink)
|
|
FX enfermo
HoriPoi esta en línea ahora
Poder de Credibilidad: 51
|
Cita:
Iniciado por Mentalboy
P.D: formatear no daña el disco duro, se una laptop, una desktop, un atari
no se de donde sacaste eso, pero es pura fruta
|
ojo si es un disco viejito o esta pidiendo pista, un format por ahi puede llegar a cagarlo del todo.
|
|
|
|
08-nov-2007, 14:17
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
enaamorado está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
|
|
|
|
08-nov-2007, 14:47
|
#6 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
es una laptop optimizada para Vista
te parece q sera viejito? 
|
|
|
|
08-nov-2007, 16:07
|
#7 (permalink)
|
|
FX enfermo
HoriPoi esta en línea ahora
Poder de Credibilidad: 51
|
Cita:
Iniciado por Mentalboy
es una laptop optimizada para Vista
te parece q sera viejito? 
|
me referia a discos viejos, que mas da.
|
|
|
|
 |
|
 |
08-nov-2007, 16:58
|
#8 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
en este foro como en cualkier otro nos interesa el orden no como escribis, fijate cuanta gente te respondio aka y fijate cuanta gente te respondio en el otro, si pones un titulo descriptivo la gente sabe de ke se trata y si te puede ayudar entra y te ayuda, si pones un titulo como "NECESITO AYUDAA" la gente aveces no entra a ver de ke se trata porque la mayoria de las veces es una perdida de tiempo.
no seas tan susceptible, y fijate ke en cualkier foro piden que pongas titulos descriptivos o con tags
no es cuestion de registrarse en un foro de 3D, y desaforadamente pedir que te ayuden con un problema de hard... suena a alguien ke tuvo un problema y en vez de buscar por google se registra en 30 foros y spamea con su problema, y una vez ke tiene la solucion nunca mas entra ni da las gracias. este foro no te debe nada, ni aportaste nada como para exigir y basusearlo de esa manera
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|