|
|
 |
tabla digitalizadora |
 |
09-nov-2007, 13:00
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
nardo está desconectado
Poder de Credibilidad: 48
|
tabla digitalizadora
despues de un impulso de compra compulsivo, me compre una tabla digitalizadora genius mousepen 8" x 6", es la primera que compro y no queria gastar mucha plata (255 pesos), pero no me convence mucho, se que las wacom son mejores y mucho mas caras pero a lo mejor tendria que haberme estirado a una wacom mas chica, alguien uso las genius? hay mucha diferencia???
|
|
|
|
09-nov-2007, 14:27
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo esta en línea ahora
Poder de Credibilidad: 66
|
yo hace poco me compre una wacom bamboo en baidat, esta muuuuuy buena.
es la chiquita, me salio $317 (pesos).
nunca probe las genius... no te convenia la Pensketch en vez de la mouse pen? creo que es mejor.
|
|
|
|
09-nov-2007, 14:30
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
arkangel está desconectado
Poder de Credibilidad: 26
|
Nardo, lo que pasa es que tenias que comprar la pensketch 9x12 que es un poco mas cara, pero esta "casi" a la altura de una Graphire.
Salu2!
Cristian
|
|
|
|
10-nov-2007, 23:33
|
#4 (permalink)
|
|
Super Moderador
EzequielM está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
no se que diferencia hay entre la mouse pen y la penSketch
pero segun el uso que le des mas que nada... por ejemplo una graphire de 4x5 te puede resultar incomoda quizas por lo chiquita si usas escritorio multiple o resolucion alta (onda 1280 para arriba)
Una genius penSketch de 12x9, o 68, tiene las prestaciones para laburar BIEN, entonces, para ver si te conviene una wacom el tema es asi:
preguntate "en que medida esta compra me ayudaria a laburar mas comodo, laburar mejor, rendir mas, y ser mas productivo?" y "en cuanto tiempo la amortizo? teniendo el cuenta el aumento de productividad, y/o calidad"
Con lo que respondas de estas dos ultimas preguntas, sabes si te conviene una wacom o no
|
|
|
|
11-nov-2007, 01:14
|
#5 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
|
|
|
|
11-nov-2007, 15:29
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
nardo está desconectado
|
Gracias por los consejos, les comento que probe la tablet en otra pc y funciona mucho mejor, (para el uso que le voy a dar me sobra) el problema es que en mi pc, cuando dejo la lapicera quieta, el puntero sigue moviendose, hace como un temblorcito de 3 o cuatro pixels, obviamente que es superhincha bolas, estoy viendo si lo puedo solucionar, a alguno de ustedes le paso esto? ya probe usarla con el mouse desenchufado por las dudas que sea el mouse pero sigue haciendo lo mismo.
Mediaramas me traje las dos cuando compre la genius, pero la Cintiq no me convencio, me quede con la genius porque trae lapicera color azul.
|
|
|
|
11-nov-2007, 16:02
|
#7 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
uhhh a mi me paso eso nardo
es muuy molesto
di vuelta el lapiz y se soluciono
jejeje
|
|
|
|
 |
|
 |
11-nov-2007, 18:05
|
#8 (permalink)
|
|
Member
DocMaster está desconectado
|
Holas nardo.
mira.. yo tengo la genius pensketch de 12x9 y funciona bastante bien.... obviamente no es una wacom. se nota la calidad e los componentes...mas en el lapiz.. los botones son medio incomodos en la genius.. pero por lo demas o en el rendimiento es casi una Graphire.
el tema del moviemiento del puntero:
si es cuando lo tenes en la mano al lapiz podrias er cosa del "pulso" tuyo.. proba subirle o bajarle el "area de efecto" de la tableta.. o sino podria ser un problema del usb.. me paso a mi cuando lleve mi tableta a una pc mas lenta.. windows parece q no le da mucha prioridad a los dispositivos usbs.
si es cuando soltas el lapiz... simplemente pone el porta lapiz fuera del area de presion de la tableta y acostumbrate a dejarlo al lapiz ahi cada vez q lo soltas.. je
saludos!
|
|
12-nov-2007, 13:42
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
nardo está desconectado
|
DocMaster, en realidad siempre se mueve en ese margen de 4 o 5 pixels, lo que pasa es que se nota cuando la dejo quieta, cuando no la uso siempre la dejo afuera de la tabla y no se mueve el cursor el tema es cuando esta en uso aunque ayer despues de usarla un buen rato cuando deje la lapicera en el portalapiz se movia para todos lados el cursor.
Ya que esta tiro un par de preguntas mas
El mouse que viene con la tablet tiene alguna caracteriztica o ventaja especial con respecto al mouse estandar?
No hay alguna opcion que sea "parkinsson" porque creo que la tiene activada 
Ahora la voy a probar en una notebook a ver que hace.
Saludos!!!!!
|
|
|
|
12-nov-2007, 15:20
|
#10 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
las genius por lo menos las baratas son un chiste, yo tenia una y la cambie por una graphire, ademas de la pila, y la punta ke se desgasta, las genius tampoco tienen driver para win x64, por lo menos hasta hace 1 mes atras.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|