Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

CS3 en xp 64
Antiguo 16-dic-2007, 23:12   #1 (permalink)
Senior Member

nardo está desconectado
nardo llegará a ser famoso muy prontonardo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado CS3 en xp 64

Andan bien la suit de adobe cs3 enwindows xp? o trae algun conflicto, se que funciona a3 2 bits pero la pregunta es si corren bien, alguien los tiene instalado algun cs3 en xp 64 (Yo necesito instalar premiere, flash, dreamweaver, firework, photoshop)?

Antiguo 16-dic-2007, 23:32   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

no pasa nada

en la isla de edicion del laburo, un c2d con 4gb de ram y XP 64 bits esta instalado el CS3 completo (flash, dreamweaver, photoshop, illust, premiere, after, etc etc etc) y anda de pelos!

podes correr cualquier programa en 32 bits q el rendimiento es el mismo, es decir, no trae problemas

saludoss

//Juanmisola.com

Antiguo 17-dic-2007, 09:43   #3 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 26
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

Nardo, al margen de si anda o no... no te recomiendo el paso a CS3, la verdad todabia tiene algunos bugs y ademas, es muchisimo mas pesado q el CS2 y mas que visualmente, no cambia mucho... si te interesa el rendimiento (por ejemplo al usar una Wacom) te recomiendo que instales el CS2.

Te digo esto pq en casa tengo los 2 instalados, el CS3 y el CS2 y me di cuenta usando la wacom, que en el CS2 tengo muchisima mas fluidez, en el CS3 aveces se laguea.

Saludos!

Cristian

Antiguo 01-nov-2008, 00:24   #4 (permalink)
Junior Member

bilfrok está desconectado
bilfrok no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 5
Predeterminado

y cs4 en xp 64 bits?

salu2

Antiguo 01-nov-2008, 01:00   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

lo mismo q el cs3

//Juanmisola.com

Antiguo 01-nov-2008, 12:27   #6 (permalink)
Junior Member

bilfrok está desconectado
bilfrok no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
lo mismo q el cs3
Mentalboy quieres decir que con xp 64 bits el adobe cs4 production studio (after effects, premiere, etc) funcionan ok. Es que me estoy cambiando de so y estoy entre vista 64bits y xp64bits, pero creo que me quedo con xp64bits, si es compatible con adobe cs4 claro.

Antiguo 01-nov-2008, 17:40   #7 (permalink)
viefex

Predeterminado

y si.... es lo mismo

//Juanmisola.com
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación