Hola Gente, antes que nada espero haber puesto el post en el lugar correcto, si no es asi, espero que algún administrador lo ubique donde corresponda
El tema es así, estoy armando una granja de render (no vienen al caso sus características) y hasta ahora lo que he probado con mis dos pc´s en red es rendir animaciones con backburner e imágenes fijas con el render en red de Vray, este último (no se porque) al momento de rendir lo hace con diferencias de iluminacion y artefactos, diferente para cada pc, o sea, el bucket (cuadradito) que corresponde a una pc tiene determinadas caracteristicas de GI, el que corresponde a otra tiene un cálculo de GI diferente, en resumen, me queda la imagen "cuadriculada", demas esta decir que es la misma version de max y vray en ambas pc´s..............sugerencias??, esto por un lado.
Por otro, alguna alternativa diferente al render en red de Vray, siempre hablando de renders fijos. Cuando termine de armar la granja, la idea es, por ejemplo, tirar un render fijo de x tamaño y que TOOOOODOS los procesadores se dediquen a componer la imagen, vuelvo a repetir, render fijo, para las animaciones me arreglo con el Backburner.
Espero haber sido claro y muchas gracias.